pues sí, estoy desayunando :cunaoo esta tarde me pondré con la de montaña a ver si la dejo utilizable poco a poco
egunon a todos, despues de un pequeño paron...entre fiestas de baraka, vacaciones, aste nagusia etc etc, (hay que dar gusto tambien a la family y peque) toca ponerse a punto, asi que he empezado a rodar suave, salidas de baraka-via verde-baraka o baraka - punta lucero - baraka, y haber si me veo con forma para quedar con alguno de vosotros y poder seguir vuestro ritmo (ya que por lo que veo por aqui sois unos maquinas). hace unas cuantas semanas lancé un mensaje para quedar con alguien de baraka y poder salir en compañia y me gustaria retomar esto, pero mi forma ahora no creo que esté a la altura del resto y tampoco es plan de ser un lastre-paquete en el grupo, a no ser que a alguien no le importe o este similar a mi. saludos a todos.
No ed la ke aparece con un sillin s bg antiguo aunque me dan el original.esta mas nueva ke la del duopower. El taller de reparacion va haciendo su efecto la pierna ya la tengo en marchs, ya solo keda un poco del brazo.saludos
yo ahora hare via verde para retomar despues de mi paron obligatorio asi ke si te cuadran las horas y los dias kedamos.saldre a partir de 6,30 de la tarde todos los dias.saludos
Ayer estuve por el Alen, concretamente llegué hasta el collado con el Betaio. No tenía muy claro qué pista coger para ir al Mello así que me di la vuelta. El google erath tampoco me aclara el tema así que ¿teneis idea de cómo se puede enlazar el Alen con Mello con la idea de bajar hacia el Pobal o Muskiz de vuelta a casa?
Buenas, quiero pirarme una semanita a Catalunya, para descansar, pero no tengo ni idea de dónde alojarme. Para los que conozcais la zona qué lugar me aconsejais visitar. Quiero ir en plan tranquilo a zona costera pero que no se la tipica de turismo de borrachera...
cuando acabas de subir la carretera hasta alen tienes dos opciones: derecha o izquierda, si coges la izquierda atraviesas un merendero con vistas a un valle pero si coges a la derecha por una pista de grava llegas a un tunel pequeño que hace curva con un charco en medio, lo pasas (mojándote los pies jeje) y sigues recto hasta encontrar un desvío a la derecha, lo coges y, después de atravesar recto otros cruces, llegas a las muñecas, atraviesas la carretera y empiezas a subir una cuesta de hormigón blanco, todo recto hasta arriba llegas a mello y luego puedes bajar al pobal por la derecha o a muskiz de frente.
Vale, localizado, sobre todo con al referencia del túnel y la mojada de pies, menudo susto ayer, a punto de naufragar je je. Gracias
bueno, acabo de llegar hace poco de roncesvalles, para dejar a un par de "pilgrims",jajajajajajaja, con sus respectivas bicis y alforjas , les deseo muy buen camino.
pues pedazo tormenta me ha pillado en Mello! la bajada muy complicada con las piedras mojadas, el barro arcilloso y las ramas de arboles atravesadas; nunca había bajado tan lento y con el culo tan apretado jaja la prueba del delito: y mucha suerte y buen camino para enecoj y compañía!
Bueno, ayer conocí por primera vez la tan famosa Vía verde de Galdames... todo un lujo la verdad, bonitos paisajes y zona fácil para rodar. Al final me pegué de morros con un tunel con bloques de hormigón que impedían el paso, y aunque no ví excesivos problemas en saltarlo y seguir decidí darme la vuelta, que para ser el primer día ya era más que suficiente. Lo que no me quedó claro es dónde se pillaba la subida a Peñas Negras, intuyo que es justo dónde empieza la zona de gravilla (viniendo desde Gallarta), pero no lo tengo claro... es que algún día me gustaría hacer esa subida y darme algún garbeo por La Arboleda, y teniendo la vía verde me evito rollos de ir por Muskiz por carretera y demás. También me interesaría conocer algún tramo técnico/de bajada al que acceder desde la vía, porque he oído que los hay, y ayer ví bastantes desvíos tentadores, pero ante el desconocimiento absoluto de la zona preferí no "arriesgar".
Para subir a peñas negras por asfalto si, es justo donnde acaba el asfalto y empieza la grava de la VV viniendo de gallarta, también se puede subir por pista justto al pasar el último túnel a la izda(en una zona de pabellones),Ahora estos últimos túneles están cerrados y hace mucho q no voy por allí, no sé como estará ahora
jejejejejej!! ***** tostarrika asi a bote pronto da la sensacion de ver un alienigena, lo digo por los ojos , la oscuridad y el monstruo que montas yuuuhuu!! vivan las gordas!! nosotros tambien nos mojamos un poco ayer. el sabado si hace bueno repetimos en legutiano? saludos
hola, yo tambien suelo ir a rodar por la via verde, y sí, los tuneles estan cortados por bloques de hormigon. Parece ser que en su dia debió de haber desprendimientos y por eso han cortado el paso a los dos ultimos tuneles, pero casi todo el mundo los salta y sigue.......yo opto por bordearlos ya que por el por si acaso y dado que existe alternativa.......... en la foto podeis ver a que altura mas o menos cojo el desvio para evitar pasar por los tuneles (espero os sirva) al final del ultimo tunel, cuando entras al poligono la Aceña, a mano izda hay un camino (cementado) al que puedes llegar a peñas negras, arboleda etc. y al final del poligono, bajando por la carretera, segun comienzas a bajar a unos 20 mts aprox. a mano izda tienes el acceso a la otra via verde, la cual te puede llevar hasta alen, arcentales......en fin tienes muchas variantes y está muy chula. espero sirva de ayuda e informacion. saludos
Buenas yo voy a pasar una temporada a Girona mas en concreto calella de parafruguel y alli hay un camping al que voy todos los veranos "Camping la siesta" el camping esta bien pero lo bueno es que la zona de Girona esta muy bien y tiene muchos pueblos con encanto , lo mejor es que en este camping tiene un grupo que realiza todos las tarde salidas en mtb con distintos niveles desde salidas familiares con peques hasta salidas potentes y que se disfruta mucho y el nivel es muy bueno , no se si es lo que buscas, un saludo.