bueno, pues ya he convencido a la novia para que ande en bici; voy a poner unas plataformas a la rigida (para ella) y yo con la doble por la via de galdames, haber el tiempo que aguanta, lo que me voy a reir!!! :risa
Hoy salida relampago por el Paga. Solo he visto a una pareja en bici en toda la tarde y por poco me choco con el chico al adelantarle... Unas fotos:
es que ya empieza todo el mundo el trabajo y el cole, aunque con la que está cayendo me da que cada vez vas a ver a más gente por el monte. yo salí 2 horas también por la tarde a ver si recupero un poco de lo que había conseguido.saludos
Será ayer, :scratch ¿o vas a hacer la ruta esta tarde? :cunaoo Esta tarde (hoy) igual me hago un bidegorri a útima hora, que el otro dia me perdí intentando esquivar el primer tunel direccion La Aceña por un sendero lleno de espinos...
tú también lo que pasa que duermes más que las marmotas.a la a comprar corticoles y llenar el estuche.
que pasaaaa!!!!! genteeeee!!!!!,jajajajajaja.. ya he llegado a las 18:00 de mi viaje relampago , el camino de santiago en 4 dias ,os pongo un adelanto hasta que me curre una cronica, que sera mas dificil para mi ,jajajajajaja total 729km. , 9.813mts. de desnivel y 40h. 19min. de pedaleo ,me dejo algun dato mas , ya que durante los ultimos 25km. del 2º dia , por no haber cargado bien el garming , se me apago , aparte de que yo soy un poco torpe y el primer dia no sabia ni como seguir un trayecto que tenia cargado y me ha salido en tres cachos,jajajajaja.., vamos a ver como se hace eso de una cronica,jajajajaja..
Zorionak!!!!!!Vaya ritmo que llevabas no? la pena de hacer asi el camino es que te habras perdido muchas cosas, como paisajes y lugares,no?. yo lo empeze el año pasado pero como eramos tres amigos uno se hizo daño en la rodilla y no podia pedalear y decidimos dejarlo para hacerlo todos juntos, y este año por cuestiones de curro no hemos podido coincidir pero esperamos hacerlo el año que viene seguro.
depende, los paisajes y tramos los he disfrutado todos , sobre todo entrando en la zona de galicia ,espectacular!!!,ahora si, iglesias y demas... ,pues como que no me atraen.