la marcha de gorde decían que estaba bien. nosotros, nada, vuelta por el paga y pa casa. la temperatura muy buena eso sí, para andar en bici muy bien.
Una foto de hoy por el Paga. El amigo endikan nos a puesto las pilas subiendo, menos mal que bajando, por ahora, es un caracol. Cuando aprenda a bajar...
habra que quedar con el en los altos ,para que nos de ventaja,jajajajajaja..., buena tropa os habeis juntado.
Yo ya sé cual dices juan12345, la verdad es que personalmente pienso que hay que estar muy loco para bajarla, no por la dificultad, que la tiene y mucha, lo digo porque al mínimo error te puedes hasta matar (literalmente). Si es la que yo creo, que va a dar tras un sendero al collado de los 3 árboles. Yo ni aunque me pagaran lo intentaría...:lol: La piedra de Punta Lucero no entrañaba dificultad, era para que la gente vaya con preaviso y no vaya mirando a la playa como yo (que estaba llena, por cierto) y se pueda dar una galleta pudiéndolo evitar...
pues mientras unos estaban en gordexola y otros por el pagasarri, hoy me tocaba pasear por el bidegorri y via de galdames... eso sí, en compañia jeje de aquí al lado oscuro... en menos de lo que canta un gallo :qmeparto
la manzana!! jajajajajaj que no te llore que no sacó la lengua jajajajaja hacía que no cogía la de monte dos-tres semanas y al principio vaya sensacion más rara, luego ya nada.
tienes razon, fuimos un rato juntos y nos os presente... ná estos alikates del foro.... jesach, jonijunior, tigger, en la ultima subida que fuimos detras tuyo, jesus y yo, le comente a jesus... ya veras como se pega a esos dos les susurra en la oreja y en la rampa hachazo, ***** y asi fué, en el momento que pico un poco mas para arriba les pasaste con una alegria de la leche. yo a rueda de jesus y gracias.
A joni ya le tengo controlado Por cierto el finde que viene hay cronoescalada en Lezama con suculentos premios http://www.zorribike.com/?p=815
Y tanto que suculentos,jejejejejeje....... Por cierto ya veo que no habeis parado durante este verano, haber si termino de desmontar en el camping y empiezo a rodar los findes por aqui.
Ya es casualidad... El sabado 17 a las 4h30 es la ultima prueba de rally del Open de Euskadi, el mismo sabado por la mañana, en Galdacano es el Cto de Euskadi de carretera y tambien el sabado por la tarde hay carrera del Open de Euskadi de descenso en La Arboleda. Y ahora tambien lo de Lezama. Ya me hubiese gustado ir a correr a 3 de las 4 e ir a ver la que queda. Pero solo se puede una.
edu, corre mañana y tarde! no serías el primero en hacerlo... porque tengo casi todo el fin de semana ocupado, que si no... alguna caía.
Foto del Campeonato de Bizkaia 1991. Por la mañana el Rally. Comer y desbrozar el circuito de descenso para correrlo despues. Y luego me llamais carretero, FLOJOS, QUE SOIS UNOS FLOJOS jajajaja ( efectivamente Edu no eramos de los buenos, eramos de los que no nos jugabamos nada )
Asi que de mas jovencito le dabas a todo lo bueno, eh? Si la de rally fuese a la mañana te aseguro que a la tarde corria lo que fuese. PD.- Te llamo carretero para picarte y que no te me vallas a lo "malo".
Tú lo que querias era ver si te daban el premio ese al mas veterano : 1º más veterano: cesta anti-biker (sarta de morcillas + rista de chorizo + cuña de queso) + caja txakoli + hogaza pan. Solo falta el isostar jajaja Tan jovencito no era que ya tenia 28 eh ! Lo mas duro no fué ni el rally ni entrenar y correr el descenso. Lo peor fué despues de jamar en Berriz, desbrozar el circuito con Ismael Lejarreta ( el padre de Iñaki ) de capataz. PD Lo de carretro ya sabes que no me importa por que ademas me gusta y como decia mi ama " malo es meter *********** un palo" jajaja
yo no tengo fotos pero hace dos años me hize un serantes punta lucero subiendo después a la arboleda para ver la carrera dh, volví a casa a dejar la bici y marchar a berango a ver el 4x nocturno para después acabar en las txosnas de sestao... eran otros tiempos :lol:
jajaja no le animes que esta a un tris de salir en alguna cicloturista ( Y lo ****** es que lo haria bien el capullo de él jajaja)