Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo tambien me he fijado en el premio al mas veterano, el pan seguro que está bueno, con el resto no sabria a quien regalarselo. :scratch

2. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    ¿ como que no ? A Ibaudor y a mí !!! y alguno más seguro que se apunta. Ahora en serio, supongo que la de Lezama la habran puesto incluso a proposito para que sea un poco mas para la gente del pueblo al ser en fiestas, un poco al estilo de la del Vivero de Galdakao. Por cierto ¿ alguien sabe cual es la subida ?

3. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    No, si precisamente la de carretera era el objetivo, pero coincide con la de rally.

A la unica que no iría seria a la de DH que me han dicho que es jodidilla (para mi).

4. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hace dos años? Claro, ahora eres muuucho mas viejo...

A ver que tal el sabado en Legutiano, pasarlo bien y tener cuidado.

5. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    el circuito dh la arboleda está arreglado, el año pasado lo hacía con una rigida dh, el problema es que se estropeó muchisimo pero ahora está perfecto, haber si lo "cato" durante la semana.

6. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

7. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta?

O esta?

lapierre:

Sistema ost (un horst link como el de specialized) que lo conozco bien
    Buen montaje,aunque cambiaria algunas cosillas
    12,8kg 140mm

mondraker:

Sistema zero (no lo e probado)
    Montaje similar,con doble plato que me interesa probarlo
    Eje de 15mm,cosa que me interesa y la lapierre no trae

Que opinais???? alguien que haya probado el zero??

8. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    yo te puedo decir que he probado los dos platos y no volveré a los tres nunca.En la doble 24-36 y en la rígida 27-40.Las dos con cassette 11-34.Nunca me ha faltado desarrollo y no soy un máquina.

9. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lo tengo bastante claro,si no subo con un 26 o 28 de plato y un 36 de piñon... no subo con nada,ya no es cuestion de desarrollo,sino de fuerza,aparte de que odio poner el plato pequeño,estando en forma (cosa que ahora estoy lejos) rara es la vez que pongo el pequeño.. asi que con un 36 detras,no lo veo necesario.

10. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Con 2 platos y un piñon de 11-36 el desarrollo corto es igual, el que desaparece es el desarrollo mas largo (44-11)

Juan, con el desarrollo que tienes en la rigida creo que no puedes subir por sitios que subirias con un 22-34 (las antenas de Punta Lucero o Eretza)

11. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Con relacion a las dos bicis creo que los dos sistemas son efectivos, quizas algo mas el Zero aunque en teoria es en plato pequeño donde no es tan bueno.

Luego ya depende de gustos de montaje, aunque como dices, creo que una bici de 140 mm debería llevar un eje mas gordo que el de una bici de carretera.

La garantia de por vida de la Mondraker podria ser un argumento de mucho peso comparado con los 2 ó 5 años de la Lapierre.

12. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,el desarrollo largo es un poco mas corto con 2 platos,pero no me preocupa mucho,son pocas las veces que lo uso (y lo muevo con soltura).

Lo que mas me preocupa es el sistema de suspension,todo lo demas se puede cambiar-modificar con el tiempo.

13. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del eje tambien lo tengo claro,pero en cualquiera de las dos bicis la sacaria con una talas 120-140,asi que la talas ya vendria con eje de 15,luego es cuestion de lo que se enrolle el tendero con el precio.

Otra cosa que trae la mondraker y no la zesty es camara XV en el amortiguador,cosa que tambien considero fundamental.. y mas despues de haber pasado del XV de la fuel 2009,al fracaso del drcv de la 2011.

14. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo probé una Dune cuando salieron y no me gusto mucho por que se movía demasiado pedaleando.
    Ahora, aparte de cambiar el amortiguador y alguna modificación, no se mueve nada, y esto en los 160 mm de la Dune,
    en la Foxy debería ir mejor aunque tambien tragará menos.

15. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una dune es 160mm eso es una enduro,yo no busco eso,busco una que me valga un poco para todo,mas o menos como la trek,pero con un pelin mas de recorrido,estas que estoy mirando son 140mm pero los angulos son muy similares a la trek,por lo que aparte del recorrido,deberian subir igual que la trek,por peso tambien andan ahi,incluso algo mas ligeras.

Con una talas creo que quedaria una bici que suba como una 120mm de hace un par de años,y baje como una enduro light,el "problema" es que entre la talas y alguna cosa mas nos ponemos en 3.000e

16. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Te hacia referencia a la Dune por que es la unica con sistema Zero que he probado.
    A mi tambien me parecen demasiados 160 mm para tener una sola bici.

17. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.805
    Un primo de Oñati ha comprado hace poco una zesti y esta muy contento, hace más bien enduro salvaje y no van mucho por pistas

18. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Aupa Lutxo.

¿ Que modelo de Talas tienes fichada ? ¿ Has mirado las Revelation dual Position ?

Saludos.

P.D. Yo en breve voy a empezar a mirar alguna doble, que quiero dejar de sufrir bajando.

19. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bueno,me da igual una talas que una revelation,me referia a que tenga cambio de recorrido.

Yo hasta que no esten todas las 2012 en tienda y si hay suerte probar alguna,no me decido,tampoco tengo prisa... tengo 2 colegas que a lo mejor tambien pillan bici.. si iriamos 4 yo creo que podriamos sacar un precio de derribo!!

De momento me gustan esas 2 bicis,pero como te digo hasta no verlas-trastearles in-situ nada.

Por cierto.. la canyon nerve AM 2012 trae un XTR,talas,tija telescopica,RP 23 XXV... vamos un montaje muy superior al de estas al mismo precio,pero tengo que ver fotos porque el cuadro de estos ultimos años era un poco feo,pero si han mejorado eso,me parece que no va a tener rival

20. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Buenas genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Hablando de Talas...tengo que hacerle una buena revision a la mia...me recomendais alguna tienda en concreto? He leido que los nuevos retenes van mejor, menos friccion y demas por menos de 40 euros...sabeis algo?

Lutxo, yo tengo Lapierre, eso si, de 2006...pero muy contento.

Compartir esta página