*****, el que esta en la foto primero donde estáis los tres no es Jose Manuel Calderon?? vaya crack, correr ayer y hoy a Lituania a jugar....
Es una marzocchi XC 400,de lo mejorcito de la epoca!! Estuve ahorrando para una cuando aquello,pero con las 300pts de paga que me daban nunca llegaba ni por asomo!! jajajjajaja, por aquel entonces se montaban 28-38-48 en platos y cassete de 12-28 con 7v ***** que recuerdos me a traido ver esa bici! la epoca dorada de las rock shox MAG 21,las quadra,paioli,rst 400...
ya las habia visto en el facebook, pero no dije nada,por que me quede sin palabras,jajajajajajaja.., la verdad es que parece estar muy bien conservada.
la de gorliz va a ser cremita de la wena :babas y el dia anterior aretxabaleta, fin de semana intenso :melopien: y lo de las clasicas es una idea muy interesante, para recordar viejos tiempos; bajando de la arboleda el sabado por la mañana con el coche vimos una sintesi bazzoka :alloreto casi me tiro del coche en marcha! :-D
¿¿Con que riegas la pared para que salgan esas bicis??:scratch Ya que hablais de clasicas, os pongo a la abuela de la mia.
Que perro, jajaja. El móvil, que juega malas pasadas... Donde esté un teclado echo y derecho XD. Más que un trabajo titánico, un clima titánico, que vaya bruma... Ahí van las fotos del descenso de La Arboleda! 1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM 1/800 f/2.8 ISO 400 1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM 1/3200 f/2.8 ISO 800 1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM 1/320 f/2.8 ISO 800 1D Mark II 17-40 f4 L USM 1/6400 f/5.6 ISO 1600
Es que ya estas muuuuu mayor....y no te has dado cuenta aún. Fijate que ya te has comprado una de carretera....jajjajaja acabaras comprandote una lapierre.:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Excelentes fotos, sobre todo la segunda, una de las mejores fotos de dh que haya visto (y he visto unas cuantas). Afortunado tu poseedor de un cuerpo sellado, yo me tuve que quedar en casa. Me voy a dar una vuelta por su galería a ver que más tienes, seguro que interesante!.
Esta en concreto 46-36-24 con 13-28 de 7 V Acercaté a Gorliz que veras que pepinos de la época se van a ver !!
Con esta corría yo en la OPEN hace 20 años y hacía algún descenso .Con el mismo desarrollo que tú dices. Antes tenía una MANITOU 2 de elastomeros ,que daba tres centimetros de recorrido reales ...y yo creo que bajaba más rápido que ahora.( y me bajaba la famosa trailera del Serantes,ja,ja) Luego le monté un Judy que daba 5 cm y me pareció la bomba. Ahora con 160 no nos vale. Creo que me acercaré por Gorliz Un saludo
:alabando:alabando:alabando :bravo :bravo :bravo Me refiero a lo de antes nos "llegaba"...y ahora nos falta.
Muchas gracias etemenanki! Me alegro de que te gusten! Me gustó el lugar de la segunda foto y poder captar al rider en el peralte de la curva (no subian demasiado por la lluvia) Pues tener cuerpo sellado me ha salvado de buenas... Aunque yo acabe empapado, jeje. Espero que te guste la galería también! Un saludo! Pues en realidad es móvil por poco, un poco más y no se puede mover, jeje. Porque pesa más de 3 kilos el juguetito XD
¿ Te ves por aqui ? Son las clasificaciones más antiguas que tengo aunque empezamos unos años antes. Seguro que conoces a alguno. Dime quien eres que te tengo que conocer seguro ¿ con que equipo corrias o con quien andabas ? A ver si nos vemos en Gorliz ( habrá bastante gente de entonces jajaja !!!