open dh sería, no? porque venia montada con una junior T, por lo menos la que probó juanma montero en Bike.
Si claro. Se solía montar con Bomber porque las traía Team Bike qu era el importador de las dos marcas. Yo la tuve con una Mz Bomber ( la naranja ) de doble pletina. Esa horquilla la tenia Iker en su tienda de Zona Bike colgada en la pared hasta hace poco ( no se si la conserva todavia )
Carabias , corria con aquella Merlin de titanio , que nos tenia a todos flipaus!!! Te metio , medio minuto!!!!!!!:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Calla joputa, me metio la del pulpo. No fué mi mejor carrera, por la tarde en el descenso y despues de desbrozarlo, septimo scrach y varios de delante ( ROmarate, Jabi Abal ...) con suspensión delantera. Pero tambien es verdad que eramos cuatro pringaos. Por la mañana, mucho madrileño aparte de Caravias: Oscar y Luis Garcia, Jaime Salvador, Joseba Nuñez ( entonces profesional de carrtera ), los Eriz... Por cierto, ¿ nos vemos el sabado, no ?
Vende tus tijas y pilla la Reverb, que la hay en 420. Ese que dice que va, no te va a esperar bajando, asi que ya le puedes sacar ventaja subiendo.
Si me compro una lapierre... ten por cuenta que no sera una X-control. De todas formas tiene mas papeletas la foxy R,y siempre y cuando las canyon sigan haciendo cuadros con formas del 2005,porque como se hayan puesto las pilas,no hay discusion posible.
Corrí las dos primeras ediciones del OPEN navarro(se hacia un circuito de varias carreras en Estella y Monjardín) y creo que alguna carrera en Tolosa y un descenso en Bergara,creo,cuando eramos cuatro amigos.Andabamos todos por el estilo.Era un paquete e ibamos por libre. De repente un año aparecieron Lezaun, Rolando Obando,Juan Carlos Garro...que hijoputas me doblaban en dos vueltas(seguro que tú también ,ja,ja) y decidi dedicarme a otra cosa,se acabó el romanticismo. Pues si los nenes me dejan un rato me escaparé a ver las clásicas,me encantan. Un saludo
Pues nada que este año me toco hacer fotos en lugar de dar pedales, estuvo diver pero el gusanillo no me lo quite, jejeje Aqui paso el enlace a fotos hay unas cuantas, el correcaminos sale en varias.. Saludos https://picasaweb.google.com/113174...authkey=Gv1sRgCIfd8c2Zn_OEpQE&feat=directlink
a este paso no voy, me estáis jodiendo por todos lados :lol: ---------- Mensaje añadido a las 10:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:03 ---------- a este paso no voy, me estáis jodiendo por todos lados :lol:
A mi eran de los que me doblaban tambien. Yo recuerdo correr en Estella en un circuito que se hacia en el camping, ¡ que viejales somos !jajaja
¿ la tienes todavia ? Llevalá a Gorliz, cabroncete, te la guardan mientras haces la marcha con la otra. Yo tuve una M2 Duralcan negra con Mag 21 aquí la llevaba mi mujer: Tambien una Stumjumper negra en acero de las primeras con horquilla rígida, de esa no tengo fotos.
Le atacas mucho antes de los grijos, en los grijos aprietas todo lo que puedas y bajas como puedas hasta Armintza ( un secreto...es una pista que a Edu no le gusta nada ) y saliendo de Armintza vuelves a apretar a saco. Antes de llegar a las antenas, ya te ha cogido ( si no te hecha mano en la bajada hacia Armintza jajajaja )