la verdad, es que gracias a tus esplicaciones, encontramos rapidamente la subida, gracias nuevamente, y tus fotos?????...
Buenas Noches a todos, al final alguienn ba a ir mañana al serantes.... si me podeis la ruta, el ritmo y eso..para no molestar basicamente Nota: Edu no me metas un hachazo ( un corte de esos de los tuyos ).
Un video de Endika subiendo una zona complicada que solo a podido subir el. [video=youtube;3ABrWRcuCB8]http://www.youtube.com/watch?v=3ABrWRcuCB8&feature=player_profilepage[/video]
En cuatro dias se hace el espino entero sin bajarse jaja ¿ que tal os habeis arreglado con el indio explorador Pladurero Nube Blanca ?
Por ahi han comentado que hay carreea a pie en el serantes pero bueno si proponeis una rutita no muy exigente yo estoy dispuesto
Hola Fechi_jr te comento un poco, yo he quedado con unos amigos a eso de las 10 en la puerta de las piscinas de santurce. Yo creia que ibais a ir unos cuantos y que empezabamos todos juntos pero luego como mas adelante tirareis mas pues nos adelantais si quereis. Seria subir el serantes respecto al ritmo pues nose que decirte mas bien tranquilo, Edu unos comentarios atras a puesto que se sube y se baja en 50 min, yo 50 min es lo que tardo en subirlo. Nose tu veras. eSpero respuestas. ANIMAROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok pues estare por alli. Voy con una giant trance negra y gris y con ropa que pone anarko tropela. Bueno si el recorrido no es muy largo creo que aguantaremos bien. No soy ningun paquete solo que vengo de una lesion que me a tenido parado 4 meses y ya sabemos como es este deporte. Asi que nada manana nos vemos.saludos
Bas a ir solo.... Flechi esq nose yo subiremos bastante lentos eh yo que tu iria con alguien mas y tirariamos todos para arriba y ya al de un rato empezeis voostros mas rapido
Jjajaj tranki que yo quiero ir de parranda hablando y eso yo estaee alli si me dejais y vamos como haya que ir
perdon a todos, ati en especial flechi esto me pasa por hablar sin decirselo a mi madre mañana no puedo que tengo comida en noja, ya lo siento perdon de nuevo flechi el finde que biene ven vale ? y nos conocemos cuantosm mas mejor.
sisi de veras que losiento yo pensaba ir bueno de hehco lo he puesto aqui varuias veces lo llebo poniendo desde ayer el proximo finde ya quedamos y nos conocemos un saludo
Otro video de hoy. [video=youtube;k5MSu64YwGg]http://www.youtube.com/watch?v=k5MSu64YwGg&feature=player_profilepage[/video]