Y yo soy el que cobro por pasar por ahí, asi que... PD: mucho video pero todavia no he visto la crónica
mio , encontrar rapidamente camino, tuyo haberme indicado muy bien,jajajajajajajaja, mio mas que nube blanca, parecer flas derretido,jajajajajajaja..
http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/rallon_70/#presentacion Siguiente adquisicion que os parece ?
Depende, a los puretas estos nada que tienen muchos gastos con los hijos y esas cosas. Si va Endika solo, ya veremos ( entre carreteros hay mucho corporativismo, casi seguro que no le cobro ) pero si vas tu solo... Igual tenemos que irte a buscar a Zollo jajaja
ajjajajaja tranqui que yo por ahi solo no creo no creo que baya, que te parece la bici pagasarrimendi ?
Pues hemos puesto algo antes pero te vuelvo a contar. Hemos empezado a un ritmo pacagarse que ha puesto el amigo Pladu. En cada cuestita premio especial que ha ganado todas las veces el amigo Endika. Cogemos agua en el Paga y tiramos hacia la fuente esa que tu bien conoces. En ese sendero estan sacados los dos videos. Luego segun tus indicaciones nos hacemos una de campo a traves con la bici al hombro. Este trozo no creo que corresponda con el recorrido de la E.Extrem porque no tiene mucho sentido. Luego hemos bajado por una bajada nueva que conocia Pladu de haberla subido y que a estado muy divertida. Bajando del Paga hemos tenido un pequeño choque Endika y yo al cruzarme en la pista para cambiar de sentido. 3 radios rotos y ningun daño personal. Total 6 horas dando vueltas por ahi con 4h15 de pedaleo y 1.250 mts de desnivel.
por cierto, estoy buscando el video de la bajada del ganeko en el movil, pero no se donde **** esta,jajajajajajajaja..
yo carretera lo menos posible los coches me dan nose miedo prefiero ir por pistas hombre otra cosa es ya una pista asfaktada como la arboleda,paga o asi pero por carretera general ya si noo.
Ahora lo he visto !! ya le dije a Pladu que por ahí no se subiria, ¿ te ha parecido mejor subir por ese sitio o por donde subimos la otra vez ? Casi seguro que se suba en la Extrem por donde subimos la otra vez ( no hay más )
jajajajajajaja, era parte del ganado autoctono, pastando la pradera,jajajajajajajaja.. cualquiera que lo vea , va a pensar que hemos ido a darnos pol culo,jajajajajajajajajajajajaja...*****!!! jajajajajajajaja... anda que..... todo el dia haciendo el canelo, solo falta poner aquella foto con el tapa-rabos rojo ,jajajajajajaja, entoces ya la liamos.