Por donde subimos la otra vez era durisimo pero se podia subir parte montado. La ruta de hoy sube hasta esa pista campo a través y luego sigue a trozos atajando la misma pista tambien campo a través y con la bici al hombro. Vamos, que no lo veo factible. Ademas estaba marcado con unas cintas yo creo de alguna carrera a pie.
Entonces no subisteis bien, por donde ayer se empuja menos y sales justo donde se deja de empujar la otra vez. Me voy a carretear ( estoy acabado )
buenas, sobre la ruta de ayer ya está todo dicho, muy dura la parte final de empuja bici. como vengas cascao de la primera parte del día puede ser para morirse y aun viniendo fresco con los km´s del día anterior más los del principio del segundo dia... tela tela tela. eso sí los paisajes y vistas muy chulos, sobre todos el senderito que vas bordeando la falda de la montaña y dejas a la izquierda todo el valle. lo del coche pues eso, que soy un patoso :wall. mil perdones Edu. saludos
si tengo, el problema es que no me deja volcar los datos desde hace tiempo, es una patata lo que tengo, se le va la pinza mas que a mi,jajajajajajaja, de todos modos lo voy a intentar y con lo que sea lo pongo.
Bien. Por la costa y un trocito de la marcha de Gorliz. Buena machacada. 3,30h de pedaleo y 1055 mts de desnivel.
Hoy al final he podido salir pronto de 9:00 a 13:00, bidegorri para llegar a la playa en 32 min. Una vez en la playa,subida por el barrio de Kardeo y a continuacion por la Kuesta. Una vez arriba lebantar la bici, subida que ahora esta asfalto y se sube mejor, llegada al fuerte y descanso. Bajada mas bien lentito, una vez abajo subida ahsta la regada de hai vuelta ala playa y bidegorri hasta aqui. Total 34.3 km, total unas 3 horitas pedaleando, ascension: (ni idea no tengo gps xD ) Nota: Parece que ya an dejado de poner obstaculos en la bajada de p.l
Que pasa aqui nadie habla, que muerto esta esto ¿no?, Colgar alguna foto o algo. Bueno si teneis claro.
Me ha pasado el track Pepe, lo he visto con el google earth y habeis hecho unas cosas rarisimas. Miralo y veras que en el pinar se cge para arriba y lugo seguir la pista ¿ ese campo a traves en lugar de lapista? ¿ y al bajar del Paga? ¿ se ha perdido Nube Blanca ? jaja
Hicimos el cambio a traves porque habia unas cintas marcando el recorrido. Pensamos que nos las habias puesto tu el viernes por la noche pero parece que no.:mrgreen: Para bajar del Paga fuimos por el mismo recorrido que al subir.
a ver, segui tus indicaciones , de repente encontramos unas cintas y pense que serian de la extrem,jajajajajajajaja... peazooo!!! empuja bici, la pista que tu dices , si se veia, pero seguimos el rastro de las cintas, no pasa nadaaaa!!!! jajajajajaja, nube blanca ir sin sangre en la cabeza. ---------- Mensaje añadido a las 22:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:24 ---------- la bajada del paga , fue unanime, ya que tu no estabas, teniamos miedo a perdernos,jajajajajajaja...
pladu dijo que se lo pusiste muy mal el camino de cabras, asi que fuimos por donde peor lo vimos jaajajajjajjaja
Una pregunta, sabeis en la arboleda una vez que pasas por debajo del funi que ahi como un puentecito ma siguiente curva es a mano derecha y un poco antes de la curva a mano derecha a mano izquiera ahi una entrada a una pista, alguien me sabria marcar con el google earth o con algun programa similar la ruta esq a medida que avanzas ahi varias alternativas y nose por donde ir y no quiero avanzar porq me da miedo perdrme. Si alguein me lo podria marcar se lo agardezo. Gracias de antemano.
Si llego a ser yo, igual estabais todavia por alli arriba dando vueltas jaja ---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ---------- Tu si que estas perdido !!
si tiras por esa pista todo de frente vas a dar a una explanada amplia que suele tener caballos, bien pues esa campa seguida toda para alante también vas a dar a otra pista. tiras todo de frente y hay un momento que tienes una cuesta asfaltada a mano derecha, la coges y luego la primera a la izquierda, se acaba el asfalto y empieza otra vez la tierra. tiras todo para alante y llegas al pirulí. es así más o menos diciéndotelo de memoria pero como soy un despistao lo mismo he metido alguna gambada.