Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    y si no, nos ponemos un maillot del " kas" de esos amarillos , una chinchonera y solucionado.jajajajajajaja.

2. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, la ruta no solo ha sido ,el eretza,jajajajajaja, salimos del regato , jesus y yo ,direcion a peñas blancas, por unos rampones hormigonados de "aupa!!!" , que salen cerca de la subida que empieza al lado de la ermita de santa agueda, de ahi todo para arriba hasta saratxo, seguidamente pista , direccion al eretza, repostaje de liquido en la fuente espino ( no la del ganeko,jajajaja) y empieza la fiestaaaa!!!!! primera rampa del eretza , mini descanso despues y ya el tramo final, fotillas , refrigerio ,barrita y bajada hacia una pista que se ve en frente a lo lejos ( es una que hicieron , para desmontar unas torretas) ,subida un poco rota ,pero divertida, la cual va a dar al gazteran o ganeran ( no lo tengo claro, en la foto se ve
    el buzon), de ahi bajada hacia el antiguo hospital minero , pasando por el rampon del sr. endika ( plato mediano y 2ª corona,jajajajajaja), de ahi ya para peñas negras y bajada hasta gallarta ,donde nos esperaba markin, queria subir punta lucero, pero ya era tarde y empezaba a hacer frio, a si que optamos por volver para barakaldo por el bide, ala altura de sestao,
    a markin le mordio un perro, gracias a dios , sin muchas consecuencias, y de ahi pa casa. fin de ruta,jajajajajaja , 48,20km. 3h. 24min. y 1.323mts de desnivel.

3. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    pagasarrimendi , algo asi tenia pensado

Adjuntos:

• 006.jpg
      006.jpg
      Tamaño de archivo:
      404,7 KB
      Visitas:
      49
  4. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    el mejor el del buho. mecaguen el perro de los *******.....

5. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya desencuentros que tienes con los perros,jajajajajajajaja, eso te ha pasado por no ir por el bide,jajajajajajaja..

6. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Que putada, que tal estás?

Pladu, yo tardé un minuto mas.

7. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    estoy bien sólo tengo una raja de unos 5cm en el muslo izdo. he ido ha subir por la campa de sestao hasta el semaforo, esa que nos gusta bajar a los dos y me ha seguido un **** perro que parecia venia a jugar y en un momento zaca.gracias.

---------- Mensaje añadido a las 00:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:09 ----------

e verdad si llego a ir por el bidegorri le hubiera podido pegar una patada con la cala en la boca, pero ya fuera no tenia derecho.al siguiente que se me acerque no me lo pienso, patada y a tomar x c.... así que tener cuidado si os vais a acercar a mi jeje

8. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de rombos y ceñido que te lo vas a dejar enganxhado por todos lados jajajja
    yo me animo a bajarla tambien no hay una sin dos aunque ****** es y mucho

pladu o jesus una pregunta
    yo la ultima vez que subi por esa pista al lado de la hermita de santagueda despues de pasar la caseta que hay arriva en la curva de derechas cuando ya se acaba la barbardidad de cuesta yo segui como medio kilometro y me quede sin pista y tuve que darme la vuelta
    hay salida?yo recuerdo cuando vivia en cruces que por alli subiamos a peñas blancas pasando por una lagunilla y peña buitre pero el año pasado me lo encontre cerrado
    y no me refiero a cerrado con valla sino que se cierra tanto que te quedas sin camino
    o es que os meteis por una subidita a la izquierda que hay que cojer la bici al hombro?

Última edición: 18 Oct 2011
  9. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con los perritos vamos a tener que llevar un palo en vez de la bomba?
    yo igual me llevo mi huron en el bolsillo para que me defienda que con 7 meses y ya dos kilos de peso y la mala ***** que se calza se lo sueltas al perrito en el lomo y veras que video mas guapo me queda jajajaja

10. tigger

tigger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pladu, que vas a acabar con Jesus que ya no esta para esos trotes. Jajajajaja. Dura subida la del Eretza a algunos nos has sacado 20min +- de subidita (haciendo empuja-bike), no tenemos vergüenza.... A ver si preparais una buena por alli y me acerco otra vez que el domingo me quedaron algunas fuerzas para disfrutar un rato (lo que duro el bidegorri hasta Gallarta)

11. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    si, pero con la enduro, mamonazo,jajajajajajaja, habra que esprimir un poco mas las pulsaciones,jajajajajajaja...

12. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver, el que vallas fuera del bidegorri, no es que no tengas derechos, ya que por ley, los perros deben de ir atados ,todos!!! y los de raza peligrosa ,con bozal, yo tengo un perro y cada vez que se acerca alguien, por lo menos lo sujeto, eso si , no es peligroso,es de esos chatosss!!! bulldog frances, de todos modos las chicas , como que se la soplaba que su perro se te hubiera tirado,jajajajajajaja.

13. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    y no teneis algun monte un poco más ******, no sé a mi se me hace a poco el Eretza, algo tipo himalaya o así, para igualar al juanito oyarzabal ese pero en bici.la ****** (*****) que par, se ve que hacen pocos trabajos nocturnos que luego lo tienen que quemar en el Eretza.

14. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaja, esa la subi yo este año, mendo rampon!!!!!!! , para luego al final , terminarse el camino, tienes que tirar hacia abajo y meterte a la izq. , un camino hormigonado, subes un rato y nada mas pasar una canadiense,empieza la pista, es seguirla todo el rato sin desviarte y vas directo a saratxo,pasando por peñas blancas y la famosa verja de la bajada tenebrosa,jajajajaja.

15. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    pero si parecia un cachorro más inofensivo que el mio ( bichon maltes) pero se ve que le he gustado o le han gustado mis pelos y ahí que se me ha lanzado.si por lo menos se me hubiera lanzado la dueña ( que no me he fijado ni como era)

16. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    no ,hombre, no todos los propietarios de los perros son asi, en esta vida hay de todo, lo que pasa es que alguna vez , te cruzas con algun@ retorcido,jajajajajajajaja..

---------- Mensaje añadido a las 00:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:39 ----------

uuuuffffff!!!!!! dejate, que era mas fea , que pegarle a un padre, o mejor dicho, mas fea que el cuadro de lutxo,jajajajajajajajajajaja... toma flechaaa!!!!!!!

17. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    anda tomate el jarabe y vete a la cama, deja a lutxo trankilo que luego se mosquea y suelta cada improperio, que parece que se desata.

18. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    noooo!!!!, yo le comente lo que queria hacer, de todos modos, hemos ido juntos todo el rato, exceptuando la subida al eretza, que el hizo una "s" de casi 300mts. mas,jajajajajajaja,
    yo pensaba que se me perdia, eso si, la subio montadito, doy fe de ello.
    a ver si algun dia nos ponemos de acuerdo todos y damos una vuelta , eso si,no tiene por que ser el eretza , que ya lo tengo muy trillado, me parece que hoy ha sido la 8ª subida este año, yo creo que ya esta bien,jajajajajajaja. y si no nos acercamos a tu zona, que seguro que hay rutas majas, es cuestion de proponer.

---------- Mensaje añadido a las 00:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:45 ----------

bueno, me las piro , que ya es hora . nos vemos.

19. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lose pladu si yo he tenido hasta hace tres años un pastor aleman y me encantaan los perros la verdad pero aunque me encantan y no les tengo miedo tambien te digo que si veo que se me tira y el dueño ni se mueve como tenga oportunidad lo siento por el perro pero le paso por encima y la verdad que los perros no tienen la culpa los hacen asi algunos dueños
    nose igual es que yo tuve suerte con mis perros pero ami mi perra no se mobia de mi lado ni salia detras de nadie y si asi lo habria hecho el guantazo que la suelto no se le olvida en unos dias
    luego esta el que encima se te tira el perro y te salta jejeje es que no soporta las bicis
    ala ni perdon ni ******

20. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pladu he estado viendo un video de un cresteo que has hecho uno de estos dias
    donde era? aunque da yuyu el acantilado tiene buena pinta

Compartir esta página