No, este es un sendero de la pista de arriba del todo. Cuando subes de Cruces hacia Peñas Blancas y termina la pista de cemento, dejas la caseta en una curva a la derecha subiendo ya la pista, cuando llegas a la salida del bosque por la pista y llagas donde empieza a llanear sale una pista a la contra a mano izquierda, que sube hasta el borde del monte que da a Santa Luzia. De esa pista sale el sendero ( con un cortado bastante vertical ) y baja por todo el bosque hasta la caseta dde la pista por la que se sube de Cruces. Sigues un poquito para abajo y vuelves a slirte de la pista a mano izquierda para dar al paso canadiense de esa misma pista más abajo. Viendo la foto con las explicaciones yo creo que lo puedes encontrar.
vale, una última duda: la subida de cruces hacia peñas blancas empieza en la rotonda al lado del puente blanco que pasa por encima de la autopista, al lado del hospital?
Si, tambien se puede subir por Santa Luzia ( Castrejana ) ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ---------- jajajaa lo siento, no se explicarlo mejor. De todas formas, sobre el terreno se entiende mejor
tienes que subir por la cuesta paralela a la autopista desde el puente del ospital tosta llegas a un pequeño descanso con un puente a la izquierda que cruza hacia el otro lado de cruces y la carretera de frente empieza a bajar y una que sube a la derecha. cojes la subida a la derecha por donde esta el instituto de higiene creo que se llama y bajas hasta los depositos de basatxu y en el cruce tiras por una muy pindia a la izquierda cuando termines de subir hace una bajada fuerte pero de pocos metros con curva a derechas y seguido a izquierda y una subida dura de unos 50 metros con un caserio a la derecha lo pasas otra cuesta dura con curva a la izquierda y segun la terminas a la derecha a 180 grados tienes la pista que te lleva a peñas blancas de cemento que hablamos espero te sirvan las indicaciones
BUENO BUENAS A TODOS VOLVEMOS A LA CARGA PASO POR AQUI PARA COMENTAROS UNAS COSICAS, QUE SEPAIS QUE AUNQUE NO POSTEE OS LEO ASIDUAMENTE PERO AHORA OS COMENTO PARECE QUE VA TOMANDO FORMA LA MARCHA AL PAGA QUE LA FECHA SERA 6 DE MAYO ME GUSTARIA QUE SI PODEIS PASAR POR EL FORO QUE HEMOS ABIERTO Y OPINEIS PARA SABER UN POQUITO QUE ES LO QUE OPINA LA GENTE EN EL MISMO HEMOS PUESTO UNA PEQUEÑA IDEA INICIAL DEL RECORRIDO Y LA IDEA DE MARCHA QUE PENSAMOS HACER
Este lo tengo en mi firma desde hace bastante tiempo.. impresionante Pues seguro pero los parches que tenía eran comprados de china y para la cubierta no me daban buena espina.. Ayer otra vez me salieron 2 cervatillos en la VV.. y encima se me ponen a bailar, uno en un quiebro casi se estampa contra mi...
por cierto tosta en la subida de cemento el tio del caserio sele tener un poco mas abajo en el terreno donde tiene ganado un mastin y un pitbull sueltos,hasta dia de hy que yo sepa no ha habido problemas con ellos si te sigen un rato aveces y la primera vez acojona que te sigan y da palo darles la espalda pero simplemente eso te sigen yo solo me los he encontrado sueltos dos veces de diez o doce que he subido pero no parecen agresivos almenos esa impresion dan,otra cosa es que te vean intencion de pasar al terreno que no es nuestro caso ya que tu lo vas a pasar de largo espero des con la pista arriba en la caseta y la disfrutes
yo soy un poco cagoncete para las bajadas,me puede mas el miedo a joderme la espalda por mis cinco operaciones que otra cosa pero aunque fuese mas lento no me importaria hacerla algun dia asi que es de pensarselo jejeje tampoco seria una locura no es tan lejos hay peña que viene a hacer el soplao o la euskadi extrem desde cadiz o suecos la bilbao bilbao jeje ahora que tambien espero cojer un poco mas de confianza en las bajadas si el dia de mañana hay posibilidad de hacer una salida a ese paraiso
Hoy vueltita por la costa con mi Stumpjumper EVOlucionada. Le he cambiado horquilla, amortiguador, ruedas, neumaticos, manillar, potencia, pedales, tija y sillin. Ahora da 140 mm delante y detras con eje de 20 mm, tija pija, neumaticos mas anchos y potencia mas corta. Vamos, que la he embrutecido un poco para andar en invierno y cuando empiecen las carreras el año que viene le volvere a bajar los 1,7 kg que ha engordado. P.D.- Por carretera va bien.:mrgreen:
Unas Hope con eje de 20 delante y llantas Mavic 719 con neumaticos Specialized Purgatory Control 2.2/2.0
Casi como las mías, aunque el eje mio creo que no es de 20. La tija es la Command o la Revert? no la veo bien
Los bujes Hope tienen unos casquillos para convertirías en eje de 20 o el cierre rápido que llevas tu. La tija es la Revert.
Y que le has dejado de lo que venia? ajjajajajajaja, muy guapa...pero la sectaaaaaaaaaaaaa...es la secta.