Yo creo que eso de la secta es la S rasgada jejeje¡¡ Cambiando un poco, alguien ha probado pastillas Alligator o Swissstop que tal van??
Exacto, es para carretera:risa. Pero así como está. Ponerle todo eso a una bici de monte es como ponerle unos slips a un Land Rover...:mrgreen:
Edu, mañana a las 10:05 en la curva de mamariga...llevare protecciones. Eso si me esperareis abajo...jajaja Por cierto, llevare el culotte normalito porque no tengo de los guais....
Tus cuabiertas exclusivas, ya son de serie. :mrgreen: http://specialized.com/pe/ea/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64120&gold_ses=
:meparto Pues a mi me mola un Land Rover con slicks :meparto En serio, te ha quedado guapa. Voy a necesitar algo más gordo para seguirte. Ya la veré al natural.
No cojo una... De la bici original hace mucho tiempo que solo queda el cuadro, amortiguador, desviador y cierre de tija.
lo de la tija pija es una gozada edu la puse hace semana imedia y es un vicio,no es que le haya dado muho uso pero hoy bajando la cuesta del loro desde las neveras del paga de ******* y antes al llegar a santutxu si bajaba por las escaleras del berrio-otxoa para pasar por mi hijo las bajaba desmontado y hoy con la tija de ******* toquecio sillin abajo y escaleras a patadas y hay unas cuantas jejeje espero darle mas caña aunque ya sabes que la costa por ejemplo no es mi fuerte jejej por cierto los guantes s una maravilla se me duermen ni la cuarta parte las manos
Primero calentare en casa y si me veo bien, me doy un rule por la arboleda, pero prontito prontito. Para algo esta internete, ¿no?
Pepe, eres un profesional...:clap Y no me digas que las piezas de la bici se pueden comprar por internete?c
edu, ya te lo han dicho, Spec, la sectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...miedooooooooooooooooooooooooooooo... ;-)
También tengo una Mondraker que por cierto me gusta mas que la S.:alloreto:alloreto:alloreto ---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ---------- Si señor, ese es el plan.