BUENO HABER SI NOS ENSEÑAIS LA RUTILLA ESA DEL KAMARAKA QUE PASADA, SOY DE MIRIBILLA Y NO TENGO NI ZORRA IDEA POR DONDE SE VA FUENTE ESPINO SANTA LUCIA ??? LUEGO??
***** Alex, pareces de Cuenca en lugar de Bilbao jajaja pegame un toque y te comento. Para hacerla vosotros, bien. Para meterla en la Martxa como que no. Saludos
Estan locos estos romanos :twisted: [video=youtube;H9f_Jg2ebzY]http://www.youtube.com/watch?v=H9f_Jg2ebzY[/video]
Guapo el video. Por cierto, hoy hemos subido Serantes por lo "duro". Y Punta Lucero por la antena. Jesus quería guerra... La bajada de Punta Lucero por la verja, se me ha hecho corta. Luego hemos vuelto a subir la cuesta que hay después del cementerio para bajar el sendero que da a la carretera.
Sram, bien gracias. ---------- Mensaje añadido a las 17:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:14 ---------- Es que me lo has puesto a huevo. Con Jesus hay que ir con la Mondraker. Mañana sacaré la stumpjumper de la secta.
Lo sabia jajaja, no me he fijado que bici llevabas jaja Y ya que sacas el tema, yo prefiero el xtr ( y tengo tambien el XO aunque algo mezclado ) y no por la vueltita al cabio, que se la tengo que dar a los dos de vez en cuando, sino por bajar piñones. Subiendo con el dedo gordo, bajando, disparando como un gatillo, Venga, más polémica jajaja
el 13 de noviembre martxa de otañes. 30km 1150m as. espero ir.si alguien se apunta que me diga.saludos
Yo nunca he tenido que ajustar un Sram. Normalmente rompo antes el cambio de algún golpe. Cuando empieza a ir duro cambio cable y funda, nada mas. En la Stumpjumper he tenido el cambio doblado mas de un año y cambiaba bien.
no hay un enlace de la marcha? por cierto, vengo de hacer la bajada de pagasarrimendi-pleamar; gracias por las indicaciones aunque la subida es pestosa de coj...s la bajada está bien pero se me hace corta, con sus peraltes y los escalones (el 2º me lo he comido con aterrizaje forzoso incluido); ésta bici pide más guerra jeje lo malo es que la bajada he tenido que hacerla con singlespeed (se me rompió el cable del cambio)