Un segundo plano.. [video=youtube;o9iD6JdmWBU]http://www.youtube.com/watch?v=o9iD6JdmWBU[/video] ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ---------- Yo voy a dejar la bike una temporada, hoy ultima salida... Me hace falta descansar mentalmente..
si la subida ademas por cemento se hace pestosa pero bueno has dado bien con ella no? yo mañana derio con los niños grrr y el martes si no hago con mi hijo una de pantano de vitoria pues una por el paga con bajada por la cuesta del oro subida por kilometro once y bajar de eretza a la arboleda haber si queda un video chulo la tija pija va de ******* y me encuenntro mas seguro bajando la verdad eso de llegar a curvas cerradas bajando y saber que el pie te llega al suelo por si acaso es la leche y poder echarte el peso bien atras en escalones
gabon esto que es competi o martxa edu? endurera o se puede ir con la mia? no la conozco perdon por tanta pregunta y si puedo hacerla pues que viva el barro jejej
Toda prueba en la que hay una salida conjunta y un punto de llegada y no es neutralizada yo la considero carrera. Si en este caso dan trofeos a los 3 primeros...mas aun. Yo no la he hecho, no se como sera, pero tu bici sirve para ir a cualquier carrera.
ok gracias edu lo decia porque como me a parecido ver mas de un 30 de desnivel bajando igual es muy endurera
¿La organizan los de CastroBTT? El año pasado hicimos Iñigo y yo (Pladu fue el mas listo) el Maraton de Castro lloviendo y tampoco hubo mucho barro. Supongo que la ruta será por la misma zona. Hubo mangeras y duchas. Hay gente que va con rigidas :mrgreen:
Por el monte con rigidas???? Pues tienen que ser tios muy duros...por lo menos en lo que se refiere al culo...:risa
Pero si tu ibas con un artilugio de esos azul... encima con sillin de carbono !!!. Lo tienes que tener plano :risa
endurooo casi seguroooo. voy a mirar en el google a ver si hacierto con la ruta de esa martxa, hoy precisamente he hecho parte en coche siguiendo a mi hija que iba a caballo
mirando el mapa que han puesto no lo veo muy claro pero parece que sube por la cantera de santullan y luego baja hasta la antigua via minera para subir a las muñecas (que es por donde he ido hoy) y lego paece que sigue paralela a la crta. que va a otañes. a ver si ponen algo más claro. porque también puede ser al revés como no pone el sentido de carrera pero si baja por la canera piuffff la bajada es cojonuda y de gravilla.
**** lo que te esta gustando esa bici. A ver si se anima Endikan y va tambien, que a la de Gorliz se rajó porque le estuvieron metiendo miedo por aquí...:???:
de momento se me ha apuntado el amigo jesus y puede que pladu también pero se va a aburrir con nosotros.si esa semana no llueve demasiado voy fijo(ya me han dado permiso en casa) si llueve no merece la pena porque para andar con la bici al hombro la mitad de la martxa) lo de la enduro lo pensaré depende como salga el dia , pero si hace malo fijo con ella que las bajadas son menos bajada.ya te dije que si llega a ser ahora cuando empiezo ( a gastar me refiero) hubiera sido una s-works enduro ( sobre todo la del 2010 que me parece la mas guapa.)voy muy cómodo en ella más que con la stumpy(me tira menos la espalda) y como tampoco tengo prisa pues no e importa los 2 o 3 kg. mas que pesa(a ver si algún dia las peso en algun sitio)
por lo que has descrito y lo poco que conozco la zona, no será muy endurera; esa bajada por la cantera de gravilla no me gustó nada: se coge mucha velocidad y la gravilla es muy falsa...