Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    uufff!!!! estoy hecho unos trapos, una fabrica de velas,jajajajajajajaja, y tu??? donde temetes truan!!!!,jajajajajajajaja...

---------- Mensaje añadido a las 18:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:27 ----------

mensaje incompleto,jajajajaja.
    uufff!!!! estoy hecho unos trapos,parezco una fabrica de velas,jajajajajajajaja, y tu??? donde temetes truan!!!!,jajajajajajajaja...

---------- Mensaje añadido a las 18:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:28 ----------

posiblemente, te has fijado si llevaba una bici gordota???? jajajajajajajaja...

---------- Mensaje añadido a las 18:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:29 ----------

bueno que??? , tu cronica???,jajajajajajaja, hoy he vuelto a pasar por la famosa verja , a ver cuando le damos o nos la damos,todo puede ser,jajajajajaja..

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Ya, ya...

Que sepas que yo he salido con el un día que sacó la enduro
    y no se si era un tramo que se sabia muy bien o que pero yo no lo seguía...:saltarin

3. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    cuidado con el pelanas , que le acabo de llamar y anda por otañes dandole a la bici,se esta preparando para la martxa.

4. ruinotti

ruinotti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye, no conoceis a uno de Barakaldo que se llama Jon Ander Garcia. Tiene que ser un crack porque dicen que es EL **** AMOOO!!

5. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Un par de fotitos de la salida de hoy. Via verde, subida al Alen , luego al Mello y para abajo por la bajada de los badenes y luego la bajada de tierra. Yo no me entero como Pladu para contarlo bien.

Me han llevado con el gancho, menos mal que alguno se ha descolgado y han bajado el ritmo. Había uno con una Lapierre de 15 kg. :clap

foto1.jpg

foto2.jpg

6. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    :melopien::melopien::scratch:scratch:scratch:scratch.......

7. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    tu lo que pasa,es que como te llevaban con el gancho, no te llegaba la sangre al cerebro y por eso no te has quedado con el recorrido,jajajajajajaja..:culo:culo:culo

8. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2

buena tropa ehhh!!!! , yo he salido tarde y sin prisas , ando un poco en "stand-by".

9. miribillabtt

miribillabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    HOLA A TODOS FERNAN COMO VES PARA HACER ESA QUE HABLAMOS EL MARTES?????? ANDO INTRIGADO Y COMO ESTOY BUSCANDO COSITAS PARA LA MARCHA IGUAL HAY ALGUNA COSA DIFERENTE QUE CONOZCAS MIRAR HABER SI PUEDE SER

10. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Bajabais por cemento o por carretera.....:burladia::burladia:

(es coña no te me enfades markin que el que no anda ni pa riba ni pa bajo soy yo)

Voy a empezar con la de carretera, para coger tecnica en el bidegorri....:mrgreen:

11. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Si, eramos nosotros.

12. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Aqui tiran con bala jabali

13. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    QUE EXAGERAOOO

14. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56

:corazon:corazon:burladia::burladia::corazon:corazon

15. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Este martes imposible, la semana que viene igual si. Esa zona no la veo para una marcha, entre el Espino y la zona del Kamaraka se te despeñan unos cuantos. Ayer estuve dando una vueltita por la zona de Bentakorreka y Zollo que puede servir para la marcha ( a ver si pongo el video mas tarde )

16. markin

Me Gusta recibidos:
    60

Pladu la gripe te esta afectando el oido te he dicho ke estaba en montaño no en otañes.he ido a p.lucero (un viento de *******) y luego he hecho montaño.
    Yo no entreno yo ando.el cuerpo no me da pa mas.
    Ibs a ir con endika pero se ha dormido (ultimamente en este foro se duerme mucho no?)

17. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    Alguien ve algun problema en ke haga la martxa con la enduro?de momento me duele menos la espalda y bajo mas seguro ke con la stumpy.x contra esta el peso pero ya me he aconstumbrado.ahora si veis ke va a se malo por algo me decis.saludos

18. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    no jodas,jajajajajajajajaja, juraria que me dijiste otañes, vaya empanada que tengo, a endika no le he llamado, por que me he levantado con dolor de cabeza y no tenia nada claro lo que iba a hacer y donde me iba a dar la vuelta y conociendo a endika , seguro que queria estar 6 o 7 horas encima de la bici,jajajajajajajaja, y yo no estoy muy apetente, lo justo y necesario para sobrevivir,jajajajajajaja.

19. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    hazla con la enduro, si te encuentras mas comodo,bajas mas seguro , no hay mas que hablar , de todos modos ,si no llueve a raudales ire contigo , para darte un poco la murga,jajajajajaja, te parece?????

---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ----------

hazla con la enduro, si te encuentras mas comodo,bajas mas seguro , no hay mas que hablar , de todos modos ,si no llueve a raudales ire contigo , para darte un poco la murga,jajajajajaja, te parece?????:saltarin:saltarin

---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ----------

*****, el foro hoy esta peor que yo, veo doble,jajajajajajajajaja, voy a tener que pegarle una churrupadita al jarabe,jajajajajajaja..

20. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Mas divertido y un poco mas duro.

Compartir esta página