uufff!!!! estoy hecho unos trapos, una fabrica de velas,jajajajajajajaja, y tu??? donde temetes truan!!!!,jajajajajajajaja... ---------- Mensaje añadido a las 18:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:27 ---------- mensaje incompleto,jajajajaja. uufff!!!! estoy hecho unos trapos,parezco una fabrica de velas,jajajajajajajaja, y tu??? donde temetes truan!!!!,jajajajajajajaja... ---------- Mensaje añadido a las 18:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:28 ---------- posiblemente, te has fijado si llevaba una bici gordota???? jajajajajajajaja... ---------- Mensaje añadido a las 18:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:29 ---------- bueno que??? , tu cronica???,jajajajajajaja, hoy he vuelto a pasar por la famosa verja , a ver cuando le damos o nos la damos,todo puede ser,jajajajajaja..
Ya, ya... Que sepas que yo he salido con el un día que sacó la enduro y no se si era un tramo que se sabia muy bien o que pero yo no lo seguía...:saltarin
cuidado con el pelanas , que le acabo de llamar y anda por otañes dandole a la bici,se esta preparando para la martxa.
oye, no conoceis a uno de Barakaldo que se llama Jon Ander Garcia. Tiene que ser un crack porque dicen que es EL **** AMOOO!!
Un par de fotitos de la salida de hoy. Via verde, subida al Alen , luego al Mello y para abajo por la bajada de los badenes y luego la bajada de tierra. Yo no me entero como Pladu para contarlo bien. Me han llevado con el gancho, menos mal que alguno se ha descolgado y han bajado el ritmo. Había uno con una Lapierre de 15 kg. :clap
tu lo que pasa,es que como te llevaban con el gancho, no te llegaba la sangre al cerebro y por eso no te has quedado con el recorrido,jajajajajajaja..:culo:culo:culo
HOLA A TODOS FERNAN COMO VES PARA HACER ESA QUE HABLAMOS EL MARTES?????? ANDO INTRIGADO Y COMO ESTOY BUSCANDO COSITAS PARA LA MARCHA IGUAL HAY ALGUNA COSA DIFERENTE QUE CONOZCAS MIRAR HABER SI PUEDE SER
Bajabais por cemento o por carretera.....:burladia::burladia: (es coña no te me enfades markin que el que no anda ni pa riba ni pa bajo soy yo) Voy a empezar con la de carretera, para coger tecnica en el bidegorri....:mrgreen:
Este martes imposible, la semana que viene igual si. Esa zona no la veo para una marcha, entre el Espino y la zona del Kamaraka se te despeñan unos cuantos. Ayer estuve dando una vueltita por la zona de Bentakorreka y Zollo que puede servir para la marcha ( a ver si pongo el video mas tarde )
Pladu la gripe te esta afectando el oido te he dicho ke estaba en montaño no en otañes.he ido a p.lucero (un viento de *******) y luego he hecho montaño. Yo no entreno yo ando.el cuerpo no me da pa mas. Ibs a ir con endika pero se ha dormido (ultimamente en este foro se duerme mucho no?)
Alguien ve algun problema en ke haga la martxa con la enduro?de momento me duele menos la espalda y bajo mas seguro ke con la stumpy.x contra esta el peso pero ya me he aconstumbrado.ahora si veis ke va a se malo por algo me decis.saludos
no jodas,jajajajajajajajaja, juraria que me dijiste otañes, vaya empanada que tengo, a endika no le he llamado, por que me he levantado con dolor de cabeza y no tenia nada claro lo que iba a hacer y donde me iba a dar la vuelta y conociendo a endika , seguro que queria estar 6 o 7 horas encima de la bici,jajajajajajajaja, y yo no estoy muy apetente, lo justo y necesario para sobrevivir,jajajajajajaja.
hazla con la enduro, si te encuentras mas comodo,bajas mas seguro , no hay mas que hablar , de todos modos ,si no llueve a raudales ire contigo , para darte un poco la murga,jajajajajaja, te parece????? ---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ---------- hazla con la enduro, si te encuentras mas comodo,bajas mas seguro , no hay mas que hablar , de todos modos ,si no llueve a raudales ire contigo , para darte un poco la murga,jajajajajaja, te parece?????:saltarin:saltarin ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- *****, el foro hoy esta peor que yo, veo doble,jajajajajajajajaja, voy a tener que pegarle una churrupadita al jarabe,jajajajajajaja..