Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    a

Ahora te has hecho senderista?eres la ******.barbacoista senderista

2. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana va salir alguien???

3. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    8,30h en el Puente.

4. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En las 2005 y 2006,la que yo tuve (que luego tuvo floren) lo llevava en origen.

A ver cuando te enteras de que trek va 10 años por delante de las demas!!!! jajajjajajajjajajja

5. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Es el segundo chiste que me cuentan hoy, pero el tuyo es mejor con diferencia...

Las Trek de esos años eran una m.

La ultima que tuviste si que era buena.

6. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues que rabia no haberos saludado, haber si la próxima vez estoy mas atento y os paro... Saludos.

7. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Explicame porque eran una ******,supongo que me diras que porque era un monopivote articulado etc etc.. pero ahi siguen las canondale con ese sistema,las scott y muchas otras de las grandes todavia a dia de hoy con sistemas de ese tipo.

A mi aquella bici me funciono a las mil maravillas,y a floren tambien,todavia anda dando guerra por ahi.

Y si,la ultima que tuve a sido la mejor bici que e tenido diferencia,bueno la ultima no!!! la anteultima,la de 2009 como la que tiene ormazabaleci.

8. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    uuufff!!!!! ,otra vez madrugar, si me levanto pronto ire para alli, en todo caso , confirmare a la mañana.

9. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2

fox tiene un mando para ambas suspensiones, pero me imagino que su precio sera prohibitivo, haber si lo encuentro, lo tenia en un enlace hace tiempo, pero al formatear,ya sabes....

10. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Trago de coñac,y a la cama!!! que tienes catarro jajajajjajjaja

11. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora solo bebo aquarius,jajajajajajajajajaja...

12. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Digo que eran una m.... porque asi lo dijeron los señores de Trek en la presentacion del nuevo modelo (el que tu tenias)

Yo estuve en la Vuelta a Ibiza del 07 (creo) patrocinada por Trek y alli se presentó la nueva Trek.

Allí se habló de que ya no tenia los problemas de la antigua bici, interferencia de la suspension con el freno, retroceso del pedal, interferencia de la transmision con la suspension...En definitiva, que ya no tenia los problemas que tienen todos los monopivotes (a pesar que el nuevo sistema, tecnicamente, tambien es monopivote...).

Curiosamente, seguido presentaron la Gary Fihser que hablaron maravillas a pesar que era una m.... de monopivote como la antigua Trek...

Con migo estaban Gorka-zipi y Botx, del foro, por si les quieres preguntar a ellos.

A uno de mi cuadrilla, que tenia una Trek del 05, los casquillos de friccion le comieron el cuadro y no le entro en garantia,
    a pesar que tenia de por vida y tubo que tirar la bici.

En relacion a las marcas a las que haces referencia y que llevan sistemas de suspension monopivotes o monopivotes articulados,
    te dire que Scott hasta hace 2 ó 3 años, tenia en las Genius sistema Horst Link, pero la marca USA que tiene la patente en ese pais los llevo a juicio
    ganandolo y obligandoles a cambiar el sistema. Desde entonces son monopivotes articulados.

A Cannondale le pasa lo mismo, marca USA que tiene el problema de que en ese pais estan patentados 2 de los sistemas de suspension mas efectivos que hay,
    y como no a inventado un sistema propio sigue utilizando monopivotes, que por otro lado, tienen 2 cosas buenas:
    Simplicidad de mantenimiento (monopivotes)
    y eficacia de pedaleo (monopivotes y m. articulados).

Lo que ya no entiendo es si tan buen resultado te dio, porque te has comprado una bici con Horst Link?

13. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,ya me acuerdo que me contaste lo de ibiza,de todas formas,lo que digan los de trek me viene bastante flojo,ahi tienes como dicen que el amortiguador ese nuevo drcv es la ***** y e tenido que vender la bici porque no vale para nada.

Si me e comprado un horst link es por una cuestion muy sencilla,se que va bien porque lo e usado mucho,pero no te confundas,yo no em e comprado esa bici porque lleve horst link,la e comprado porque trae un montaje impensable por ese dinero en otra marca,y porque se que que el sistema va bien,pero a dia de hoy,no te quepa ninguna duda que cualquier otro sistema VPP como el de zero de mondraker,el monopivote articulado full floater de trek (el sistema,no el amortiguador) el maestro de giant etc etc etc estan al mismo nivel del horst link,cuando tuve la trek "buena" tenia un horst link al lado de ella en la lonja,y la diferencia era nula.

Ya te e dicho que las cosas avanzan,yo no te e dicho que la trek vieja seria mejor que un horst link,yo te e dicho que me fue muy bien,no seria el mejor sistema,pero cuando aquello era una bici cojonuda.

Y la trek fuel EX no lleva casquillos de friccion mas que el el amortiguador (como todas a no ser que pongas un kit de amachete o similar) creo que te estas confundiendo con las fuel a secas (sin EX),qu estas si iban con casquillos en las articulaciones, ya hablamos de esto hace tiempo,la edad esta haciendo estragos en tu coco!!! jajajajjajjajajjajjaa

---------- Mensaje añadido a las 00:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ----------

Y por cierto,eres un talihorst-link del copon!! jaajjajajjaja

14. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto,si alguien quiere las ruedas de la canyon antes de que las estrene que me diga porque las voy a vender segun llegue la bici,son unas DT swiss M1900,con camaras y cubiertas (y discos si quereis tambien).

15. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    La bici de mi colega , como he puesto antes, era una Trek que tenia casquillos y la tuvo que tirar. No he puesto el modelo porque no lo se.
    Pero si he puesto que era Trek porque de Trek va el asusto.

Todos los sistemas que has puesto en este ultimo mensaje me parecen buenos, tanto o mas que un Horst Link,
    pero el sistema que tenian antes las Trek era una m.... y bien grande para que los de la misma marca lo reconozcan.

Si quieres mañana a la tarde o el domingo tambien a la tarde seguimos hablando de Trek, Shimano, Fox, etc que ahora me tengo que ir a la camita
    que a mi edad si no duermo bien por mañana los niñatos me dan matarile con la bici...:eek:la2

16. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala,a dormir bien!! jajajjajjajajja

17. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    alguno levantao? mirando pal norte estoy viendo unos relámpagos de cagarse.

18. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    En Santurce chispeando...

19. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me acabo de levantar, pero me he asomado a la ventana y como que me piltro otra vez, va a caer una gorda en cuanto pare el viento.

20. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    pues yo ya que estoy levantao me piro a dar un rule con el coche :lol:

Compartir esta página