Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    que vas a hacer unos trompos???? ,jajajajajaja...

---------- Mensaje añadido a las 08:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:10 ----------

como esta el cielo por alli?????

2. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Tu whatsapp se ha ido a andar en bici?

---------- Mensaje añadido a las 08:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:11 ----------

Oscuro, pero ya no chispea. Me las piro a dar un rule por la arboleda

3. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya sabes buscando sitios para las barbacoas....jajaja

4. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Todo el día montado...cualquiera te aguanta ya...bufff

5. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Cuando pases por aquí súbeme el pan...jajajajja

6. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Todavia me queda para llegar a como estaba antes, es decir, a ser un paquete.

Que bonito se ha quedado el dia.

GOPR1564.jpg GOPR1558.jpg

Última edición: 25 Oct 2011
  7. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

carreteroooo!!!! pues tu coche tiene un manillar muy raro jajaja
    no he podido parar que iba con el tiempo justo para comer y marchar a trabajar de tarde.
    al final, no ha llovido (menos mal)

8. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Valla fotos, Ziurpe!

Nosotros tambien hemos subido al Piruli, pero un poco tarde porque primero ibamos hacia el Paga y nos hemos dado la vuelta para buscar a Fer.

El que estaba hoy especialmente cariñoso era Ibaudor...

Adjuntos:

9. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, pues yo al final me he dignado a salir , pero mas tarde , a las 9:00, me he arejuntado con los de la barakaldesa para hacer la costa -armintza y no se que mas , acabo de llegar
    hace poco, luego colgare unas fotos y la cronica ,uuufff!!! no se si sabre especificar la zona por donde hemos ido, jajajajajajajaja....

---------- Mensaje añadido a las 14:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:57 ----------

ibaudorrrr!!!! que mimoson se te ve,jajajajajajjaaja..

10. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    ¿ no habeis ido por donde fuimos este verano a Jata y Armintza para Gorliz ? Hablé ayer con Txarli & co. y hasta les pase un track de cuando la hice con Edu. Si te han llevado tambien de guia ...donde habreis terminado jajaja

11. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente pues yo acabo de llegar sali tarde he hice una de alonsotegui subir por la fuente del oro bajar por recalde subir por arraiz otravez bajar por la fuente del oro zorroza y pa casa,tenia ganas de grabar la bajada del oro aunque al bajar me he pasado de largo y he tenido que subir un par de kilometros para terminanrla de bajar por alonsotegui jeje
    4.30 hr ricas

12. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    que conste, que yo cargue el track que colgastes, pero luego, al libre alberdrio,jajajajajajajaja, la verdad es que por donde fuimos, me era todo conocido, menos el ultimo rampon de asfalto de unos 200mts. aprox. , que se cogia a la salida de plentzia, nada mas pasar el puente en frente y que va a dar ala general que baja para plentzia, hemos bajado tambien al faro, joderr!!!! , la ultima vez que pase por alli, fue hace tres años, ya no me acordaba de lo roto que estaba eso , despues hemos tirado para abajo y aunos 500mts. giro ala derecha
    en una pista que se empinaba la ostiaa!!!!, despues bajadita rota, pero jugetona y de repente!!! un empuja -bici ,por unos escalones naturales, que se hicieron eternos , eso si, merecio la pena, por que la bajada que venia despues telaaaa!!!!! , escalones, surcos ,cortados..., *****!!! , lo tenia todo , a veces montado,otras desmontado , pero aun asi , me ha gustado mucho, no conocia esa zona, ahora lo que no se es que poner en la cronica, si es que no conozco nada de alli por nombres,jajajajajajaja, nube blanca estar confundido, solo saber datos del garmin, 63,72km. , 1.230mts. y 3h.54min. pedaleo,jajajaja.
    asi que colgare unas fotillas que saque yo, los de la baraka ,sacaron alguna mas.

Adjuntos:

13. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    menudas peonzas me he hecho, ni en el botxo!! jajajaj he salido muy decidido y al llegar a laredo y ver todo despejao media vuelta y a por la flaca

otro día te lo voy a llevar pero recién hecho de madrugada, no voy a dejar ni que se enfríe, prontito prontito te voy a tocar el timbre jajajjajajajjjajaj

al final mucho viento no? a mi me ha agarrado también bastante

calla calla que te he conocido yo creo porque me has hecho un gesto con la cabeza, que si no ni me entero!

Última edición: 25 Oct 2011
  14. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    ***** Pladu buenas fotos y veo que tambien bonita ruta, menuda tropa que ibais..

15. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    Jode con Nube Blanca jajaja este verano baje por el faro y en el peor trozo me tope con una señora y era o pasar o los dos para abajo. Pasé ( afortunadamente para ella, ya me veia con los dos dando vueltas para abajo ) El último tramo del Castillito a Astondo es muy guapo pero mejor para ir andando ( ahí esta sacada la foto esa del fcbk con la Klein )

16. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    la bajada del faro, estaba petada de gente, yo no me lleve a un par de personas de milagro, encima las que se apartaban se echaban hacia el lado bueno y te dejaban paso por el malo,jajajajajajajaja, charly les decia el lado por el que ibamos a pasar y la gente todo lo contrario,jajajajajajaja, referente al ultimo tramo, si es el de los escalones,cortados, etc.., bonito es de *******, pero habia tramos que se las trae, *****, como botaba la bici en la zona de escalones ,jajajajajajajaja...

17. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    y tu quee???? has salido???? o sigues chungo ( usease potando)...

18. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    Embarazao, si. Hoy mejor, he salido con esa bici rara que tengo a dar un paseo con un amigo hasta Sodupe, una manzanilla y vuelta. Un poco más y no llego.

19. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si que estas ******, ahora ya sabes a descansar, como el sr. pladurero,jajajajajajajaja, llevo como dos semanas pensando en descansar y parar un poco , pero de repente me cambia el chip y parece que tengo una guindilla en el culo,jajajajajajajaja , yo la verdad ya me encuentro algo mejor, parece que esto quiere llegar a su fin y si no, pues da igual,jajajajajaja... a ver cuando preparas una de las tuyas , me comentaron los de la baraka, que les gusto mucho el video de la ruta esa que hicimos por el karamaka o como se llame,
    jajajajajajajaja.. , cuidate.

---------- Mensaje añadido a las 16:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:54 ----------

cual es esa fuente?????...

20. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Es por la subida de Alonsotegui, por donde solemos subir.

Compartir esta página