Si si el plato a la basura, pero el pedalier con plato o platos nuevos a comprar lo pongo en la rigida y en esta meto el XT que tengo para desembalar. Lo de las pastillas quizas puede ser por los adaptadores de disco??? deben de ser especificos por marca ??? montaba unos avid Four RSL y en los mismos adaptadores en montado los XT con una arandela para separarlas un poco ya que a pelo la pinza sobre el adaptador hacia que el disco raspara levemente en la pinza.
Pues unos 5200 KM desde octubre del pasado año He pillado esta... http://www.bike-discount.de/shop/k1256/a15020/checador-de-cadena.html
Casi seguro que has puesto mal el adaptador o las arandelas y eso hace que las pastillas no apoyen totalmente en el disco. Entre la pinza y el adaptador (que tiene que ir con la flecha para arriba) tiene que haber dos especie de arandelas (tienen una forma conica que hace que encajen y que se puedan mover entre sí para alinear bien la pinza).
Si en 5.200 km no has cambiado platos ni cadena ni casete ya puedes tirarlo todo a la basura. Si sigues andando con la cadena nueva tambien tendras que tirarla. De hecho, estoy seguro que con la cadena vieja funcionaba todo mejor.
El adaptador ni lo he tocado, la unica diferencia es que con los Avid tenia 2 o 3 arandelas, y ahora he dejado solo 1 porque si con una ya ves lo toca la pastilla, si dejo las 3 desgasto solo la mitad de la pastilla.. ---------- Mensaje añadido a las 00:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:25 ---------- Con la cadena vieja iba de perlas...jejejej la verdad que los piñones siguen teniendo las puntas planas, hay un par de ellos en plan aleta de tiburon pero el resto creo que estan bien...
Pues tendre que pillar los adaptadores para XT, lo que pasa que es su dia estube mirando y no encontre para disco de 185mm trasero...
Disco y adaptador no coinciden.. o llevas discos de 185mm con adaptador de 180mm o algo raro pasa,tienes que tener 2 arandelas semi-esfericas mas la de apoyo,si roza el disco en la pinza,es porque el adaptador es pequeño. ---------- Mensaje añadido a las 00:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:44 ---------- Si coinciden las medidas no importa que sean de otra marca.
Disco y adaptador deben de coincidir, porque son de serie y con los Avid iban bien.. Probare a meter entonces la arandela de apoyo y las 2 semiesfericas a ver si asi ajuta mejor..
Muy bonita esa bajada, la tiene bien controlada eh ! ¿ esa es la que querias hacer y os perdisteis cuando viniste con Jose que quedamos en el campode futbol para hacer la Costa en verano, no ? si es esa, la veo un poco cambiada, habra que ir a hacerla.
Jesus ha leido que Edu anda buscando camaras por los caminos y se lleva un operador para las tomas fijas. Asi cualquiera...
Si, es esa. Jesus se la tiene muy trillada... Habrá que ir aunque Jesus me dice que tiene un par de cortaditos que no son para mi.
Video chulo de Muñarrekolanda, que fino baja Jesus, y tambien sube por que el repechito que se ve a mitad de bajada tiene su "cosa" En este otro le aprieta más. 2:40 para se tramo es correr mucho http://www.youtube.com/watch?v=mgsgmBzVR2w&feature=related
Bueno , al final lo que he hecho para acercar más la pinza al disco es quitar la arandela que tenia puesta entre el adaptador y la pinza, con lo que las tengo unidas a pelo y el disco no roza con nada, parece que asi cuadran más las cosas que tengo montadas, pero que contradice lo que me comentas Edu. Si es ley lo que comentais que entre estas piezas hay que colocar las 2 arandelas cónicas, entonces esta claro que el adaptador que tengo montado para el Avid no es compatible para los XT. Por anchura cumple ya que el disco no roza con nada y consigo ajustar el disco que unos milimetros a la anchura total de la pastilla mas o menos lo corrigo en unos 2 mm que es la anchura de la arandela que tenia puesta, pero como no lo veo bien me queda la duda de que cubra al 100% la anchura de la pastilla. De todas formas voy a buscar unos adaptadores para los XT porque seguro que en angulo y medidas harán que la pinza ajuste como debe...
Alguno ha probado a hacer esto: [video=youtube;j6t4YQHxJK4]http://www.youtube.com/watch?v=j6t4YQHxJK4[/video]
Voy a comprar tambien pastillas para el invierno, que es lo que mejor viene ahora, metalicas (sintetizadas) o las Semimetalicas???
tipo remix como estas ??? http://www.bike-discount.de/shop/k6...isco-lx-xt-xtr-sintered-organic-sintered.html ---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ---------- ke pasa, esta todo dios en San Mames o ke ????
A mi la verdad el tio del video creo que no tiene ni idea porque se a puesto a hacer todo eso sin tener recogida la fregadera y cuando llegue su madre y vea todo ese desorden le van a caer unas yoyas... y con razón.