Yo no he ido al fútbol. Quizás el problema del adaptador podría ser que fuese de 185 y el disco de 180 mm.
Me suena que el disco es de 185, ademas asi lo pone en las especificaciones: FRENO TRASEROAvid Juicy 4 RSL Hydraulic Disc Brake, alloy backed organic brake pads, tool-less reach adj., cleansweep 185mm rotor Lo compruebo mañana pero estoy casi seguro que son de 185mm. Lo que no veo son adaptadores shimano traseros para disco de 185mm, voy a seguir mirando.. ---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ---------- Tal y como lo tiene todo me da que vive solo :sofa ---------- Mensaje añadido a las 00:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:09 ---------- Pues 3-0 en un visto y no visto.. ha sido por el txirimiri.... ---------- Mensaje añadido a las 00:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:10 ---------- Esto de que te junte los mensajes es una ******, el contador de mensajes no sube... te los agrupa y pierdes puntos para cambiar de status..
mañana va ser divertida la bajada del serantes, igual llevo los piolets si hoy ya me he visto mal mañana va ser la ******.pero iremos pues no somos cabezones ni na´
Ahora que recuerdo creo que dijiste que el disco y adaptador son los que trae la bici. Entonces tendrían que coincidir. Ahora si que no entiendo nada. Acercare a una tienda que seguro que dan con el problema enseguida. ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ---------- Muchísimo cuidado con la madera mojada que es ****** segura.
buenas, yo tampoco he visto el partido jeje pero con la que está cayendo, el mini circuito dh serantes va a estar impracticable, no ya sólo por las maderas sino por el barro acumulado en las curvas, mucha pendiente en algunas zonas.... vamos, tortazo seguro!
Casi que esta aclarado. La forma de la pinza avid es distinta a la de la XT, con lo que la colocación de la propia pastilla en una y otra pinza es más externa en la XT que en la Avid + que el adaptador de shimano para 185 mm de disco como que no debe de existir..., por lo que las opciones son: 1-dejar el montaje como lo tengo ahora (pinza XT+Adaptador AVID de 185mm sin arandelas entre ambas), 2- volver a poner la pinza AVID, 3- comprar adaptador y disco de 180mm para la XT. De todas formas, pasaré por donde Gonzalo en cuanto tenga un momento...
Bueno , mañana a que hora vais a eso del serantes ??? sino llueve y la bici me frena, me paso, pero solo a ver como os dais el galletazo
ya lo ví el otro día, lo quieren alargar hacia la derecha; al final, va a dejar de ser "mini"circuito jeje
yo mañana no voy, hay que trabajar de tarde; haber el sábado, si no me llevan al tojo igual voy al circuito dh gorliz... que si llueve mucho, va a ser lo único practicable.
eso de los discos y las pastillas lo he hecho alguna vez y hombre si que mejora pero no como cuando estan sin contaminar
Si,con cualquier lija no muy gruesa,dile en una ferreteria que te de un par de pliegos de lija de 400 para hierro. Importante no tocar la pista de frenado con los dedos (ni las pastillas) la grasilla de la piel los contamina.