hoy salida por el serantes con fertxo y jesus mucho barro aún así se ha bajado como se ha podido , despues vuelta por la pista tradicional hacia el piruli. si sale alguien mañana por la tarde que me diga , yo saldré a dar una vuelta a eso de las 5.saludos
Mañana primera salida de MTB de la temporada! animaros a venir con la Sociedad Ciclista Barakaldesa: Día 29 de Octubre - A las 9.00 horas en la Plaza Bide Onera: Barakaldo, Bilbao, Larraskitu, Camino de los Jubilados, Venta Alta, Canteras, Bentakorreka, Pagasarri, Fuente del Oro, Alosontegui, Barakaldo :saltarin
si te refieres a lo que hicimos ayer , se podria decir que lo hemos bajado un 30% sentado y el resto de pie con 20kg de barro en las ruedas. ha sido otra manera de hacerlo, la madera ni tocar era una pista de patinaje. fertxo me ha invitado a subir por otra de las zonas , parte de la bajada que hicimos ayer y bufffff :badair:culo.saludos
Pues asi esta.. hoy no lo he podido probar, al final esta tarde me he puesto a cambiar la cazoleta y el pedalier por un XT y... a descontaminar unas pastillas que probaré mañana .. Si mañana veo que no va todo lo fino, vuelvo a lijar y darle fuego a las pastillas y tb al disco que no me ha dado tiempo hoy...
pues yo he conseguido purgar los frenos hayes, bufff!!! ya lo daba por imposible. lo malo va a ser el rodaje con las pastillas nuevas...
carrera dh en el BEC, sólo verlo tiene que ser el copón! aquí no vale la excusa de que llueva jaja http://www.exponatur.com/portal/page/portal/EXPONATUR/P_EXPONATUR_ACTIVIDADES/P_EXPONATUR_BTTC
Yo hoy nada que e andado liado en casa pero mañana si, a la via verde que estoy bajito de forma y hay que ir pillando poco a poco.