yo he salido a la tarde para vr si hacia algo parecido a la marcha de otañes y me he pasado un poco sobre todo con desniveles, pero veo que la puedo hacer a no ser que el barro nos coma. para el verano tengo que poder subir la lengua del serantes con eso me conformo que no es moco de pavo. o se ha hecho 300km o sea ha quedado sobao, todo puede ser...
aahora me dejan por las tardes del finde, las mañanas las tengo ocupadas, se ve que he dado pena porque las tardes ya se me han colgado la oscuridad nos acecha.
Cual es la lengua del Serantes? La cuesta fea de piedras del jueves o la campa de despues de la fuente?
¿ he podido ver una aparición en forma de Tostarrika sobre las 9 de la mañana frente al Hospital de Gorliz camino del DH ?
La aparicion a sido correcta ya que me he encontrado en el puente sobre la 13:00 y me ha dicho que venia de alli.
La de despues de la fuente es mas facil, por lo menos el primer trozo de campa. Luego se complica. La de las piedras solo tiene el trozo complicado donde te bajaste. En cuanto lo consigas una vez podras casi todas.
con ganas y esfuerzo todo se consigue, yo llevo un año en bici después de 20 sin hacer nada y algo ya he logrado este año. ( estar más contento y gastar más dinero jajaja). eso si desde aqui agradecer a todos los que me habeis aguantado durante este año las chapas, preguntas, tener que esperarme etc etc....( edu, endika, pladu, iñigo, lutxo jesus etc etc...)
Muy guapas. Has usado algun programa o el generico del iphone? Para cambiarlas de tamaño usa el paint y ponla a 800x600, que se ha quedado peque.
Normalmente al transferirlas al ordenador desde el movil les cambio de tamaño o como en esta ocasion las transfiero en tamaño normal y luego las reduzco con la opcion editar,organizar o compartir que hay cuando abres la foto. Que es mejor?