Lo mejor es copiarla del movil al pc y luego editarla en el pc. Para editarla, con cualquier programa que cambie de tamaño (paint, pohotoshop...), el foro solo acepta 800x600 y 500 kb. La original ocupa 2.21 MB y la modificada que he subido 229 KB, misma resolución.
No des nombres q siempre te dejas a gente, di a toda la gente comprendida entre mi edad y la de edu y punto :lol: De nada free rider, gracias a ti tambien. Y ahora en serio, yo tambien dar gracias a toda la gente q me ha ayudado hasta ahora, poco a poco me voy defendiendo mas pero al menos me he enganchado y gracias a ello llevo sin fumar un año ya. Saludos
Yo prefiero pensar que tienen menos (el y alguno mas de los que va al puente), porque vaya bajon que te de matarile un señor mayor :cunaoo
Pero ese no es el tema que nos ocupa.. estamos hablando de la edad! hablar de quien anda mucho no tiene gracia,porque siempre ganan los mismos!! jajajajjajajjaja
pasada de martxa de bonita y divertida senderos,trialeras -zac entre pinos,pasos de rios muy guapa el año que viene repito la de san roman de campezo
no al tabacooooo!!!!!!!!!! ,jajajajajajajajajajaja..( que va a ser de mi) ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- mañana trabajas????
***** no sabia, ahora q lo dices empieza a tener sentido algunas fotos en blanco y negro de mtb clasicas jajaj
Luego en el fondo son majetes... Jajaj ---------- Mensaje añadido a las 21:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ---------- No empieces!!