Ahora si que merece la pena comprarse otras luces, están a 35 €. Incluidos los portes. http://www.dealextreme.com/p/t6-waterproof-xml-t6-3-mode-1200-lumen-white-led-bike-light-with-battery-pack-set-82510?gclid=CKHP7t3slawCFYULfAodFDc1oQ
Tienen buena pinta, ponlo en el post de los Durango que estos hacen ultimamente muchas nocturnas y seguro que te dicen algo sobre ellas.
La parte de arriba estaba seca. Estaba resbaladizo la parte de las eses finales que dan al salto de la trinchera. Este video es de ahi, al final resbalo... [video=youtube;dTmiMS3_Hv8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=dTmiMS3_Hv8[/video]
Abrimos en su dia un post para ver si hacemos una batida un grupo y arreglamos esos tramos, pero esta estancado el tema...
Buff! ese cacho que sube Jesus, es muy complicado. Subir en ese sentido supone patear bastante, para los seres no-"extraterrestres" claro. Con respecto a los charcos, a ver si la semna que viene puedo ir una mañanita a hacer algo. Si se anime alguien bienvenido sea.
En ese trozo nos hemos tirado unos 20 minutos haciendo intentos, yo 3 fallidos y Jesus en el 5º y el 6º lo ha conseguido. Es complicado hasta bajarlo...
Bufffffffffff.. que pasote... ya se vé que no es una zona para hacerlo a la primera, salvo marcianos...
Las pille hace un par de meses por 40€ pero la de 900, como vas con las ruedas, has comprado ya ???
No subí pensando que estaría embarrado, mira por dónde. Pues no lo he visto, y no sería mala idea. Alguna vez ya he subido con las herramientas para quitar zarzas y argomas de los lados de alguna bañera. No es muy complicado la verdad, con abrir un sendero paralelo al plano donde se hacen los charcos ya está. Con unas simples tijeras de podar, un rastrillo y un cuchilo Fiskars se pueden hacer maravillas, hace 2-3 añitos en el Potongo solía pasarme las mañanas de Domingo desbrozando. Abrir ese caminito y salvar el barro sería una gozada, me encantan las bajadas del Muñarriko, pero siempre acabo evitandolo por no zozobrar en los charcos.
Definir dice je je , amigo mio, lo que pasa es que el agro es duro y nadie se apunta a tirar de pala, no veas el lumbago queme cogió una vez que me metí a arquitecto de peraltes, un mesecito de trabajo para acabar mi criatura, pero que gozada fue luego hacerlo con la bici.
Aqui está el post: http://www.foromtb.com/showthread.php?757160-Arreglando-caminos-1º-propuesta-Unbe/page4 Un par de pasos de charcos están desbrozados. La semana que viene me daré una vueltilla para desbrozar otro rato.
Si si, ya se lo que cuesta, que nosotros tambien en Mendibike solemos darnos buenas sobas año tras año. A lo que me referia es a que no le hemos podido poner de acuerdo a la gente un dia y una hora. Pero estamos en ello. Es mas facil como bien indicas, quedarse en el sofa, y esperar a que los demas muevan el culo y se jodan la espalda y las manos dandole a la azada...
Por cierto, el domingo no estarias a eso de las 9.30 en la Arboleda no??? me parecio ver una lapierre, yo estaba con un grupo en el parking preparandonos para dar un paseillo ...