Hoy nos hemos dado un rule por el BEC a ver el descenso que habian montado con unas rampas/saltos en unos contenedores y menudo chasco... 4 de entrada y 4,5 de parking :lool no han merecido la pena. Con la primera version del circuito de saltos/rampas, el primer biker ha ido muy decidido y se ha ostiado, asi que lo han modificado y lo han dejado en rampas.
*****,pues yo tambien e estado en el bec!! no nos hemos encontrado por un pelo... menuda ******,parecia mas el PIN que otra cosa.
pues me habeís dejado con la intriga, iré mañana a verlo; conozco a un chaval de galdakao que correrá mañana y dice que le han gustado los entrenos aunque un poco peligrosos.
La primera parte, la de las escaleras y el coche, es fuera del recinto y la segunda parte, la de los contenedores, dentro. Lo curioso del asunto es que una vez dentro, no puedes salir a ver la primera parte. Un poco raro. Y como dejes el coche en el parking ya puedes llevar los ahorros... ---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ---------- Vas a ir mañana al Serantes????? Con este tiempo????
No se me ocurre.si por la tarde no hace muy malo dare una vuelta y sino toca limpiar engrasar y revisar todo ke el domingo ke viene toca marcha y por la pinta va a ser (divertida) encima me va a pillar en el momento ke menos estoy saliendo
pues sí que es raro (lo del circuito), mañana voy en metro, miraré horarios para no coincidir con el partido de san mamés.
Si te caes desde el primer contenedor (son 3 de altura), le apagas la musica al j , y te quitan con espatula. Menos mal que han puesto un infalible sistema de seguridad... han soldado una valla en cada contenedor :rasca La primera version del circuito molaba mas :mrgreen:
Me podeis dar algun consejillo de ke llevar para mi 1a marcha? ke me veo atando un trolley a la bici.me refiero a si hay ke llevar lo mismo ke cuandi se sale a entrenar o no hace falta tanto.gracias
Multierramienta con troncha, bomba de hinchar o botellas de co2, patilla de cambio, camara y desmontables, cierre rapido cadena, chubasquero, agua y barritas. No se si se me olvida algo.
La bici revisada (pastillas de freno, liquido en las ruedas si llevas tubeless, presiones, tornillos apretados...). Vamos, lo mismo que un dia que vas a hacer una ruta :wink:
muy importante!!!! el zurron y la bota de vino,jajajajajajaja, como bien te han dicho , lo normal que sueles llevar cuando sales. ---------- Mensaje añadido a las 08:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:36 ---------- que, no vas al bec a darle cera a la kona??? jajajajajajaja...