A ver, con el Endomondo puedes hacer algo. En la web. Vas a praticas y le das a importar practica (subes un .gpx que te pase alguien) O con uno tuyo, pruebas lo siguiente. Una vez subida, la seleccionas y en el menu de la derecha, pinchas en el boton "a ruta". Rellenas nombre, deporte y visibilidad y lo guardas. En el telefono. Al encender el endomondo, te descarga la ruta. Para seguirla, en la pantalla principal, en workout, seleccionas seguir ruta (Follow a route). Si luego quieres que se quede como estaba, le das a Basic en workout. Mas o menos seria asi. He llegado a cargarla, pero todavia no he seguido ninguna. ¿Te has enterao? :loco
Aqui te adjunto el gpx, Klm para que lo veas en el google y una imagen del trayecto. Comienza donde la ultima vez que fui con vosotros tuve que hinchar la rueda trasera porque me perdia aire, al principio baja por la pista principal, no por donde bajamos el otro día. Ver el archivo adjunto BAJADA ito.zip
Lo has matao macho......yo le voy a regalar un mapa militar, una brújula, un compás y un cartabon que este es de la cuadrilla de Jose. Por cierto ¿Ha imprimido ya las fotos que nos saco en Peñas Negras?:cunaoo:cunaoo
Trasteaa trasteaa j Y me cuentas porque cada vez que me paro, me vibra el movil y lo de Countdown, que no me queda muy claro (creo que es que empieza a grabar cuando pasen los segundos indicados en ese campo). Para seguir rutas, o te pones el movil, u otro aparato en la potencia y lo miras de vez en cuando o vas con un gps rodante delante. Que sepa todavia no han inventado una app, para que lleves el movil en el bolsillo y te cante, curva cerrada a la derecha, sigue por el sendero del centro, baja el pedal izquierdo, frena...
countdown es cuenta atrás asi que imagino que cuando llegue al 0 empezará a contar. te lo digo por intuición porque no he trasteado nada con el chisme todavía. tarmac power
Yo suelo usar el endomondo en el movil, y si el countdown es una cuenta atras para que te de tiempo a guardar el movil. Yo lo uso para tener mis rutas ( nunca me he bajado ninguna por que no tengo ni idea) pero esta muy bien para ver los perfile y recorrido que has hecho, lo puedes comentar y colgarlo en su web para que se lo baje la peña (yo lo suelo colgar en mi facebook). Una app que a mi me gusta mucho por curiosear en mis rutas y que las pudan ver los amiguetes (y asi fardar de los recorridos). Te guarda todas tus rutas. Endika ya te lo enseñare otro dia que baje por alli. ( el dia del Eretza lo llevaba).
Si, algo caro para estar dirigido a los jóvenes ( o no tanto ) Apenas vi un poquillo del dh pero el trazado me pareció una chapuza, carente de un mínimo de seguridad, ni una triste red, ni colchonetas en la zona de los contenedores. Si se sale una bici de las tablas, a saber que podía haber pasado, bastante triste lo poco que toman en consideración la seguridad de los corredores y extraño que no se planten y digan que corra su tia, pero bueno allá cada cual...... El resto de la feria estuvo bien, había un stand con bicis personalizadas clásicas muy bonitas. Entretenido para pasar una mañana de chuzos
la verdad es que los contenedores acojonaban bastante con esas rampitas estrechas que hacían de unión entre ellos. una foto: Ver el archivo adjunto 2615770
Arrrrrgggg :cunaoo Lo del Countdown, me lo imaginaba. Lo que no se es porque vibra cuando paro. Será para azuzarme ?
Las mesas de red bull para partir la espalda o los morros en caso de caída. A 2.3m cada contenedor echa cuentas. Hablando de contenedores: así acabó un chaval que se calló desde uno de ellos, algo que seguro se podría haber evitado con una simple colchoneta, pero ya le veis encima sale todo feliz. Tal vez el día que se haga una heridita de nada en una barraca de feria del PIN, sale en portada del Deia y denuncian al feriante, al ayuntamiento y al BEC, pero no en dh, extraño mundo este del dh en el que ya puden dar por saco al corredor que encima sonríe. Hay cosas que quedan fuera de mi entendimiento :???: http://www.alotrolado-mtb.com/eventos/cronica-1º-dh-indoor-bec-exponatur/
ami me va mejor el mobil el nokia x6 que el garmin le meto las rutas desde ovi mapas por coordenadas sacadas de las de googleheart y lo llevo en el bolsillo y me va cantando todos los desvios metros hasta los desvios etc... como el de un coche solo tiene una pega bueno dos jeje la primera que no le dura la bateria mas de 2 horas con el gps puesto y la segunda y creo que la mas grabe es que en san roman de campezo lo llevaba en el brazo en un brazalete y cai sobre el y lo he destrozado jejej asi que o me regala alguien otro x6 o tiro con garmin jajaa saludos da mucho curro meter por cordenadas las rutas en el mobil pero al final queda muy bien se marca la ruta el gps es tan potente como el garmin entre arboles y demas y la diferencia es que te va cantando todo aunque siempre puedes mirarlo para asegurarte a mi me venia con soporte para coche y lo adapte a la potencia pero vibraba y se daña el mobil aunque se le puede poner belcro pero cuidadin con los charcos
informaros que en toda la zona del argalario están limpiando los arcenes de jaros y maleza pero a la vez están (estropeando las pistas) y está toda la zona muy complicada y en cuanto llueva estará imposible ya que todo son rodadas de escavadoras, palas y tractores. ala a mountainbikear
El otro dia cuando subimos nosotros por la pista que va desde el funi y si que habian desbrozado la pista al principio pero no vimos nada mas raro.
cambia por momentos, ahora está todo mucho más desbrozado y mas enguarrado sobre todo subiendo desde barakaldo. en la zona donde habia un agujero y un pivote de señalización, bajando a la explanada de piedras, han hecho un monticulo de tierra así que con cuidadín. sobre todo si se va de noche con focos.
No se muy bien ke estan haciendo.si es x algo referente al bidegorri o a lineas de alta tension o a ke pero la pista ke va desde el paso canadiense de barakaldo la han ampliado el doble y en cuanto llueva estara imposible xke ahora es todo tierra