Yo subí ayer al piruli deste Trapaga y menos unas roderas formadas por las lluvias de los ultimos dias todo estaba normal.
está más movido por la zona del paso canadiense en la entrada desde barakaldo.por encima de los depositos de agua.hay varias excavadoras por la zona.mañana si te vienes lo vemos saldré a la 1 si no llueve.saludos
el video no ha salido, lo siento ya te he dicho que hoy andaba más agilipollado que de constumbre es lo que tiene dormir 4horas o he dejado toda la sangre en la subida. no se porqué otañes me está afectando la leche.otro dia te prometo uno guapo desde debajo de tu rueda que es donde me he visto hoy.saludos
No te preocupes. Subir el cuestón de Cabiezes montado te ha descentrado para el resto de la mañana.:-? Otra vez será.
Hoy me han llegado las ruedas XT 2012. 1690gr (pesadas por mi) con valvulas (eje de 15 delante),son tubeless,se ajustan bastante a los 1650gr que anuncia shimano,si le quito las valvulas casi clavaria el peso oficial. Bujes eternos de bolas y conos y pintan robustas.. a simple vista bastante mas que las sun ringle black flag que tengo (que heredara joana al final) las sun ringle pesaron 1430gr creo,pero con el kit de tubeless y valvulas rondaban los 1500gr. Veremos que tal se portan cuando llegue la bici. Las he consegido por 250e en action sports,no hay nada (o no lo e encontrado) similar en precio-peso-prestaciones.. las equivalentes en fulcrum,por peso y caracteristicas se iban a 450e en el sitio mas barato,en DTswiss otro tanto.. y en mavic ni e mirado porque no me gustan,pero cerca de 500e tambien. De todas formas el tema estaba entre fulcrum y shimano porque no quiero rodamientos sellados.
pepe!!!!!! perrete,como entrenas de estrangis,jajajajajajajajaja, que el pladu siempre anda por ahi(tambien de estrangis)jajajajajaja.
unas DTswiss AM 1900,con rodamientos sellados y normales (no tubeless) con el kit se van a 2kg,son unas ruedas de enduro practicamente,muy resistentes,pero no necesito eso. ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- Los rodamientos sellados son el mayor sacaperras que a conocido el mundo de la bicicleta.
lo se, yo llevo las fulcrum , cada cierto tiempo las suelto para hacerles mantenimiento ,es lo mas sencillo y facil que puede haber,tienen 3 años y siguen rodando como el primer dia.
Si no digo lo contrario.. comodo si,pero un sacaperras,la unica vez que cambie los rodamientos a las ruedas de la trek creo que fueron 40e en rodamientos,3 detras y 2 alante. Miedo me da el dia que se los tenga que cambiar a las sun ringle que son ceramicos... aunque me parece que le iran unos normales como esta mandado. Unos de bolas,en 30minutos tienes los 2 bujes como el dia que salieron de la casa,hacer eso cada 4-5.000km y por 0e,me parece que vale la pena,por lo menos yo,lo tengo clarisimo.
Hoy vueltita por Munarrekolanda y la costa desde Sopelana. Tostarrika se ha pegado un galleton sin demasiadas consecuencias en la costa. Antes, por Munarrekolanda estaba dando saltos.. [video=youtube;oH91hYO7kRk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=oH91hYO7kRk[/video]
espero que no se haya hecho mucho daño tostarrika, un saludo para todos, mañana creo que subiremos a legutiano por si alguno le apetece.
Cementan subidas para que la gente suba en coche... sin comentarios. Pladu, yo no entreno, salgo con la bici :cunaoo Lutxo, para ese tipo de bici, ¿no son un poco ligeritas? Entre los rodamientos "selllados" y los retenes, menudo negocio.
gracias por el video edu. aquí ando todo dolorido: el brazo sin problemas, betadine y listo pero la pierna... tengo una cojera considerable con un dolor muscular que si no se me quita para el lunes, iré a la fisio.
Mi intencion es dejar una bici que me valga para todo,sobre 12,5kg y con 150 (o 120 con el talas)-140mm,pero con una postura mas cercana a una bici de 120mm,que a una de enduro,jugando con la potencia,espaciadores y el sillin. Tiene los mismos angulos que la trek,y pesa menos,por lo que en teoria debe subir mejor y bajar mejor tambien por tener mas recorrido,veremos luego si se cumple lo que dice la teoria. No buscaba una bici de enduro,por lo que las ruedas que trae,no me valen.. resumiendo,e buscado la 140mm que mas se parezca por conduccion a una 120mm.