bueno pues ya estamos de vuelta de mi primera marcha, desde aqui pedir disculpas a pladu :aplauso2y jesus:aplauso2 porque me he calentado:cabezazo (debían de ser los nervios del estreno(que tenia para regalar))y he ido solo casi todo el rato, persiguiendo a uno que al final no le he conseguido cojer, muy pasado de vueltas (pulsaciones que no conseguia bajar)) eso si. una marcha muy chula y exigente para mi, la subida de la cantera a ventoso buffffff (no acababa nunca), las bajadas muy guapas menos mal que no ha llovido hace unos dias porque aún así había buenos charcos donde meter la rueda delantera e ir de cabeza. la última parte bajada de pista de grava suelta un poco peligrosa y exigencia del guión atravesar un rio, debia de ser para limpiar la bici y el biker del barro. ha ganado uno de maestre que ya había vaticinado pladu. en primavera más y mejor (eso espero)
***** pues yo he estado por el ventoso dando una vuelta con un amiguete y he visto en el 2 avituallamiento pasar a uno que no era el de Maestre el primero y a este mucho despues, como ha hecho para recuperarle porque le llevaba un cacho. Por lo demas que tal habia mucho nivel?
si le he dejado k.o. no hombre es que el iba esperando a jesus con ir y venir característico y fotos en medio.
pues habrá tomado redbull que te da alas o el otro ha bajado mucho peor o yo que sé porque ellos han tardado 1h,45m y yo 2h20m. no se si había mucho nivel no me ha dado tiempo ni a mirar al que tenia al lado, ahora mismo no sabria repetir los sitios por los que he pasado..pero no era complicada ha sido de andar mucho (pa´arriba).para abajo no era compliacada algún tramo con barro pero no había piedras ni socavones, en algún tramo muchas ramas sueltas y hojas, a uno delante mio se le ha metido una rama como de 2,5 metros en la rueda trasera, parecia que iba a hacer salto de pértiga.
Nosotros hemos intentado subir al Gorbea y a falta de unos metros nos hemos dado la vuelta. Habia muchisima niebla y un viento tremendo y hemos decidido bajar para no tener problemas. Unas fotos.
hoy andaba fernan por alli, me comento qie ibais para el gorbea y le dije que mal dia, *****!!!!! ,estoy que lo acierto todo,jajajajajaja,
alikate, que con tanto nervio ,te has ido para delante y yo me he quedado con jesus ( queria cogerte a toda costa,jajajajajaja), arriba en el ventoso ya te tenia a tiro, luego en la bajada, tuve que pararme a ayudar al chico de la rama en la rueda, al final no tenia nada, eso si, tenia mas capas que una cebolla,jajajajajajaja.
bueno, luego cuelgo las fotos y una mini cronica, que acabo de terminar lo que deje pendiente ayer,jajajajajajajaja.
***** pues si ke me he enterado de algo. ---------- Mensaje añadido a las 17:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:02 ---------- el jamon o la play?
Pues hemos ido Pepe, Jose, Carmelo, Iñaki un amigo de este ultimo y yo. En Murguia ya hacia un poco de fresquito y Pepe por poco va en manga corta. Estos de Santurce como lo maximo que han subido es al Serantes no saben lo que puede cambiar el tiempo en montaña. Y asi a sido; hemos empezado a subir y llegando arriba se nos ha hechado la niebla encima y ha empezado a soplar el viento con mucha fuerza. La temperatura ha bajado bastante, menos mal que le habia dejado un chuvasquero a Pepe, si no por poco se nos congela. En los metros finales no se veia a 3 metros y por poco nos perdemos entre nosotros. Asi que hemos decidido darnos la vuelta y hemos bajado por el mismo sitio. La primera parte de la bajada no me a gustado mucho porque tiene mucha piedra suelta pero mas abajo la cosa ha empezado a ponerse divertida. Bajando nos hemos juntado con otro biker que conocimos en la Transpirenaica de hace 2 años, que pequeño es el Gorbea... Mal dia para ir al Gorbea.
call of duty moderm warfare2(xbox360) , ayer 8h. hasta las 2:30 y ahora despues de comer 2h. y terminado el juego, el jamon, lo he dejado medio temblando,jajajajajajajaja. ---------- Mensaje añadido a las 17:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:09 ---------- eso de perderse, os pasa por no ir con nube blanca,jajajajajajaja
bueno unas fotos antes de la salida! por una vez a pladu no le toca hacer de fotógrafo y yo por una vez llevo el móvil con cámara!
hoy ya le he dado unas cuantas veces.a ver si te apuntas a la siguiente dejas el hierro ese de ctra y te juntas a mi hierro de monte.cuando kieras pasa a x las pastis
quetal la marcha chavales? espero que bien nosotros hemos salido al final por la arboleda peñas negras bajada al regato y un desgraciado accidente bajando que nos tiene en vilo con uno de los colegas en la uvi