no no es mala ibamos muy bien se metio por el interior de una curba por la hierba y cojio una piedra clavada al suelo se descuido se dio en la cabeza que el casco le salvo,todo el costado piernas rodilla hombro y se ha roto la pala un hueso de encima de la cadera pero lo mas grave a sido el agujero que se ha hecho a la altura de las lumbares tiraba mucha sangre y resulta que le esta el cuagulo oprimiendo los riñones asi que en la uvi esta el chaval una papeleta curiosa nos a tenido bien acojonados,ahora a esperar jo y encima sin cobertura a toda ***** cuando a recobrado el conocimiento a buscar cobertura mientras se quedaban con el
pues me hubiera gustado ir, tras hablar con jesus he hecho lo de los cambios que me ha dicho y por ahora parece que ya van perfectos. a ver si lo pruebo esta semana aunque chungo lo veo porque tengo exámenes jueves y viernes. si no pal finde. ok paso a por las pastillas. era para que no se manchara mi culote blanco jajajaj espero que se recupere sin problemas, ya he leído tu siguiente mensaje. menudo papel. saludos
!!!!!!!! Felicidades Markin!!!!!!!! Ya.te has desvirgado.......jejeje Alguien tiene el track de la marcha? ---------- Mensaje añadido a las 19:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:11 ---------- Vaya susto, espero que tu copega se recupere pronto.
Joooder pedazo ******.ke se recupere pronto el track lo tiene pladu.yo tambien pero no se pasarlo.la ruta esta muy bien mientras no llueva.ademas habia txoripan al final te hubiera gustado barbacoas.jajaja
*****, vaya mala suerte la del accidente del chico bajando. Que se recupere pronto y solo sea un susto. Recuperado no, pero mejor si. El viernes hice un puntaluero con muchisimas molestias, ayer un Piruli con menos y hoy solo tenia mucho frio. He salido de casa tan campante con 19 grados de corto y con unos manguitos pensando en que me iban a sobrar luego... Estoy con el Vegas a ver que sale de la camara...
gracias endikarm bueno gracias a todos que ya he leido los mensajes de todos esperemos que se recupere pronto haber que me dice mi primo que va luego con la cuñada a la hora de entrada a la tarde
Bueno, pues a lo dicho , hemos ido ,jesus,markin y yo a otañes para hacer la martxa, hoy sinceramente, no me apetecia nada ir a ningun lado,bueno si, a la cama,jajajajajajaja ,yo en mi linea ,acostandome a las 2:30 jajajajajaja, en fin, a las 9:45 ya estabamos en otañes, el dia no pintaba mal,pero el viento ,habia para regalar,antes de la salida ,aparecio el chiquitin (endika) ,con la bici de carretera,un poco de charleta y seguidamente la salida(10:30) ,la salida fue neutralizada durante 4km. , nada mas terminar el tramo neutralizado, la primera subida pista empinadisima (tramo cantera) de unos 6km. continuos hasta el ventoso, con un pequeño tramo a mitad de subida, el cual se las traia de *******, en la subida empezamos juntos, pero no se si los nervios o que!!!, markin se iba solo hacia arriba con el pulso por las nubes , yo decidi quedarme atras con jesus , llegando al alto ya teniamos a markin a tiro, avituallamiento muy bueno(teniendo en cuenta que la inscripcion solo fueron 5), viento para regalar y seguidamente bajada superchula hacia allen(creo) , la bajada habia tramos descubiertos de arboles y el viento te pegaba buenos bandazos(una pena) , casi antes de terminar de bajar , habia un chico atravesado en medio de un tramo nada propicio para quedarse ahi, baje un poco mas abajo aparte mi bici y subi andando a interesarme por el, se le habia metido una pedazo de rama de la ***** en la rueda y la verdad , lo vi muy verde y me decia que igual habia ****** la rueda, le eche un vistazo a la rueda apartandole de la bajada ,ya que era un tramo muyyy!!! rapido y la verdad no tenia nada ,podia proseguir sin problemas, a todo esto bajo un tio lanzadisimo sin moderar la velocidad y como 10metros mas adelante ,algo previsible,galleton!!!!!, chapa y pintura y a seguir, despues de la bajada , me encontre con fernan y unos colegas , andaban medio perdidos , llevaban 47km. y todavia tenian que volver hasta casa, les dije que subieran hasta muñecas y de ahi o bien por mello o por sopuerta direccion via verde, nos acompañaron por la subida que va hasta muñecas (donde rompio jose el eje este año), una vez arriba avituallamiento liquido, con bebida isotonicas y colas , de ahi ya bajada hasta otañes muy entretenida ,quitando el ultimo tramo de grijo muy suelto que como te despistaras un poco te ibas al suelo. al final 33,13km. , 1.183mts. , 2h. 28min. y unas fotos para el recuerdo, ahhh!!!! se me olvidaba , tambien estuvo factor , pero fue solo a hacer su martxa, no se quiso arrejuntar con nosotros , ( es que ibamos muy despacio),jajajajajajaja., bueno pues con esto ,lo siguiente desmontar bici por completo y hacerle un mantenimiento general ,que ya le toca.saludos.
tener claro que lo tengo, otra cosa es poder dercargarlo,jajajajajajajaja, esta el aparato como el dueño,jajajajajajajajaja.
queee!!!! como van las bajadas???? , el sabado iba a ir con vosotros , pero segun me levante me volvi para la cama , tenia a la pequeña y no era plan de despertarla a las 8:00 para dejarsela a la suegra, a si que una de tumbin . ---------- Mensaje añadido a las 21:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:00 ---------- molestias no se, pero no paraste ni para hablar coyoteeee!!!! ,jajajajajajajajaja.