Pladu: calla, calla... A ver si esta temporada consigo mejorar algo. Jonjunior me picoa lo de bkool y a la euskadi extrem... Y... Lutxo: Te repites. Me gusta mas leerte cuando hablas de mecanica o bicis. Por cierto, eres tu Lutxo en mendiak.net?
no creo que pueda, hoy nos han invitado a meter horas extras y lo mas probable que hasta el viernes o sabado no sabemos si acabaremos de montar el **** troquel asi que hasta ultima hora no lo sabre fijo asi que mejor no conteis conmigo. prefiero decir que no que decir que si y luego a ultima hora no aparecer. ***** con lo buena que estaba la chuleta en el porron!!!!solo de pensar en lo buena que estaba el sanwich me esta repitiendo a chuleton!!!!
ya la tenia en favoritos, estuve sopesando tres opciones ( tacx fortius, cardgirus y bkool) y claro esta, recopile toda la informacion posible sobre cada una de ellas, de todos modos, seguro que al principio andare mas perdido que un pulpo en un garaje,jajajajajajaja, pero para el principio del uso que le voy a hacer , no necesito mucha historia,luego ya sera otra cancion, cualquier duda ya te comentare,gracias.
Te iba a responder una parrafada considerable.. pero es que no tengo ganas la verdad.. Si soy lutxo en mendiak.
yo, pero con la de monte, eh? qué idea tienes? de tranqui, que estoy medio lesionado jeje va a ser mi primer dia desde el sabado.
**** es verdad, qué tal andas? quedar en la rotonda de los tubos a las 7:45-8:00 y tirar para punta lucero. estar como muy tarde pa las 10:30 en casa, es que más tarde no puedo :S
ok! la pierna bastante mejor, de un dia para otro noto mucha mejoría/movilidad (siempre poniendome hielo) nos vemos mañana.
a la entrada del pueblo de barcena le vi yo retirandose y al "cia" tambien que iba con una torpado rigida
NOOOOOOOOOOO:taz,debe ser que como maneja tanta pasta solo lleva billetes de 500 y no tiene mas pequeño para darme lo que me costaron,jajajajajajajajajajaj