Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Muy guapo el video pero para el proximo con musica heavey ke pega mas.saludos

2. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    yo estoy saliendo casi todos los dias a las 7 con jesus el tiene un foco del chino ke parece un camion a ver si me llega el ke tengo pedido.sin meterte en zonas complicadas esta muy guapo salir de noche la subida al piruli no parece la misma.

3. markin

Me Gusta recibidos:
    60

oye pleamar como va tu colega el accidentado?

4. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    es que yo salgo a las 16:00 y llego a casa a las 19:00, mis nocturnas son mixtas jeje y depende de la semana porque trabajo a relevos

5. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    así han quedado mis pobres zapatillas después de Zaldibar, tenían ya mucho trote :-(
    IMGP0380.JPG
    y éstas serán sus sustitutas :p
    IMGP0381.JPG

endikarm, puedes pasar luego a fregar también mis platos :mrgreen:

6. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    pidete un foco dealextreme ke van muuuyyy bien y son baratos.lo malo ke tardan un mes en llegar ke tal en zaldibar?

7. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

8. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Con esas zapatillas tan chulas no creo que te atrevas a ir por el monte.

A partir de ahora seguro que solo vas por el carril bici para no mancharlas:???:

9. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    puf, blanco culote de carretero. también me vas a pedir que te las friege? jajajajaj

qué tal estás? al final he tirao con las pastillas que tenía montadas, ya te avisaré un día de estos y me paso por tu curro. mejórateeeeeee!

llevan solapa aerodinámica para los cordones para bajar a toda leche por los túneles del bide hasta la playa.

10. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    recuperandome poco a poco.hoy x lo menos no tengo fiebre.pasate cuando quieras pero no lo dejes para el ultimo dia ke ya ves ke siempre puede pasar algo.ke tal la marcha?

11. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    tranquilos que todavía no he enterrado las viejas, no puedo pasar las calas de las viejas a las nuevas, se me han redondeado los tornillos :malaleche

12. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    viendo las zapatillas lo raro es ke no se hayan desintegrado.

13. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
  14. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hoy hemos estado en la marcha de Zaldibar, Endikarm, Tostarrika y yo.

Tambien estaban varios foreros: Umelianis, Ombrotipo, Pleamar, los del hilo de principiantes de Portu, etc.
    y exforeros: Badiola y Asainz.

Hemos salido tranquilitos esperando a Tostarrika y su tractor y solo hemos apretado en las subidas mas tecnicas
    que Endikarm se a empeñado en subirlas montado...

Parada en el avituallamiento que era en el mismo Zaldibar y segunda parte de la marcha con subidas mas jodidas aun.

Las bajadas muy chulas y divertidas y Endikarm que ya no es un paquete bajando :mrgreen:

A mejorado muchisimo bajando y subiendo es un autentico animal :clap

Buen estreno en el divertido mundo de las marchas/carreras de MTB.

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

tostarrika, no se el por que pero siempre con la cabeza bajada, jejejejejejej que vergonzoso eres! o es la postura del bicharraco?
    de todas maneras si la has hecho entera tela marinera, tienes toda mi admiracion, yo con el primer tramo he muerto. saludos

16. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    La debeis de haber hecho un par de veces, porque cuando habeis llegado ya no habia ni choripanes. :whistle

Menuda atracción la tija de Endika, juas juas. Un niño se ha puesto al lado y era más bajito.

Una pena no haber podido hacerla.:malaleche

17. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compis,
    Os voy a comentar una situación que me ha pasado esta misma mañana por la vía verde-Galdamesa. Yo iba tranquilamente conduciendo mi coche dirección Abanto y Zierbana, y he topado delante mio con un ciclista por el centro de la calzada destinada a los vehículos de motor, no en el bidegorri, que es el que corresponde a los ciclistas y peatones, no dejándome adelantarle ni por la derecha ni por la izquierda sin poner en riego su vida. Trás unos cientos de metros detrás de él he decidido pitarle para que se fuera por donde debe. Al no inmutarse, ni tirar al bidegorri ni a la parte más derecha de la calzada, he decidido volver a pitarle por si estaba con los auriculares y no me había oído. Trás el segundo pitido ha decidido parar en seco, cruzar la bicicleta en medio de la calzada y mirarme desafiante como si su forma de proceder era la correcta. Yo he decidido bajarme y hablar con él para explicarle la situación. Él me ha reprochado de malas maneras es que él estaba circulando bien y que si tenía prisa. Yo trás explicarle que era también aficionado de la bicicleta y usuario de esa via verde, tanto como ciclista, viandante y para desplazamientos a motor, sólo e obtenido mala cara y ganas de nosequé, porque su explicación de su forma de circular correcta a sido bastante escasa. Al final me e metido en el coche, me e mordido la lengua y me e marchado sin querer llegar a más.
    Lo ****** que unos cientos de metros antes les he tenido que comentar a otros 2 ciclistas lo mismo, aunque esos se han metido de nuevo en el bidegorri y no han dicho ni hecho nada.
    Luego no me extraña que los conductores nos odien y nos llamen de todo mientras gente como ésta circula por las carreteras, menos mal que todo el mundo no es como este energúmeno que os relato. Espero que estas formas de actuar sean únicamente anecdotas porque al final nos estarán esperando con garrotes, y no para atizar alfombrás precisamente...:???:
    Un saludo

18. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    esto es como todo gente tonta hay en todos los lados, tanto en gente que anda en bici pensando que son los reyes de la carretera y conductores de vehiculos que no saben que los ciclista tb tenemos derecho ha ir por la carretera. A mi me indignan los dos ya que yo intento molestar lo menos posible cuando voy en bici y cuando voy con el coche intento esperar tranquilamente detrás de los ciclistas hasta que puedo adelantar, pero bueno

19. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre, yo creo q no hay ningún cartel que nos obligue a ir por la zona del bidegorri. Yo creo q el bidegorri es opcional y en mi opinión bastante más peligroso que ir por la carretera: gente paseando, patinadores, perros, familias con críos pequeños en bici que se te cruzan en cualquier momento.... mi caso fue peor que el tuyo iba por la zona de la carretera cuando se me puso a adelanterme un coche y me cerró con la intención de sacarme de la carretera. No me quedó más remedio que frenar en seco.

20. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    la obligación o no de circular por el bidegorri de la via de galdames lo ignoro pero pone bien claro una bici dibujada en el mismo, que algún significado tendrá digo yo.

Compartir esta página