salgo siempre con la cabeza gacha por los chepazos que voy dando jaja a qué foto te refieres? porque yo solo he visto dos fotos iguales en las que salimos edu, endika y yo de lejos.
Hay una señal vertical, no me acuerdo en qué sitio de Gallarta, en la que aparece una bicicleta en un cículo azúl. El significado de la misma? Pues vía reservada para ciclos o vía ciclista. Obligación de los conductores de ciclos de circular por la vía a cuya entrada esté situada y prohibición a los demás usuarios de la vía a utilizarla. Además de lo que indica tostarrika que viene a ser lo mismo. No busquemos excusas donde no las hay, los ciclistas tenemos derechos pero también deberes que debemos conocer. Hoy me ha pillado a mí que soy tranquilo, sino quizá el tipo ese se hubiera aprendido el código de circulación mejor que los reyes visigodos...
pues muy bien, bastante divertida. a primera hora hacía frío y yo que ese tema con manos y pies lo llevo mal pues... abrigao hasta arriba. el recorrido de la que hiciste en onton fijo que era similar a la de zaldibar. pero los puedes soltar no? un corte a la cabeza y lo sacas con un destornillador plano. muchas gracias por los ánimos y la logística jajaja ya he visto el video del mini dh, a ver si vamos y pruebo a ver las dos cosillas esa de la pierna y la rodilla.
tenía calas de repuesto y ya están colocadas, haber si templa un poco la temperatura y salgo a probarlas jeje las de los tornillos pasados las llevo al taller/trabajo que tengo herramientas específicas para ello.
han publicado más fotos de zaldibar, salen endika y edu en las fotos 285 hasta 290 y servidor en 303 y 304. http://zaldibarlagunartea.blogspot.com/p/fotos-de-la-martxa-2011-27112011.html
eso no querra decir que habia 300 tios por delante vuestro no? o habeis parado a tomar cafe copa y puro?
Buenas a todos yo tambien estuve en zaldibar y vi a alguno de vosotros pero entre unas cosas y otras no os pude saludar bueno. edu tambien le vi el sabado por barrika, soy de los de anarko tropela el de la giant trance negra La marcha muy bien tranquila aunque un par de sustos me hicieron levntar el pie en las bajadas pero un recorrido muy bueno que en seco tiene que ser un gozada saludos
te encuentras gente chunga tanto en coche como en bici ami el mes pasado me paso un coche en megapark justo donde se divide para ir por debajo nosotros nos queda la opcion de ir por el carril derecho a la rotonda y sin darme ni tiempo a subirme a la acera me paso uno *******,yo iba por la linea blanca ya que no hay arcen y claro ese tramo tiene un muro en la izquierda pues el tio me paso a escasos diez centimetros para tenerse que parar en la rotonda por trafico,al pasar solo dije ...***** tenias prisa he pues el tio me mando parar y como pase de el me cruzo el coche en el ikea delante de la gasolinera y me dijo que ******* te pasa? y cuando le dije que podia haberse esperado un poco que igual que yo cumplo la ley y voy lo mas a la derecha posible el tiene que erespetar el metro imedio o en su defecto avisarme del adelantamiento y hacerlo mas despacio. el contesto ...¿que pasa es que no he pasado o que ?te he tocado?pues si e pasado te callas todo esto desde la ventanilla y quitandose el cinturon con nose que intenciones porque yo soy tranquilo pero hasta cierto punto asi que le dije..¿para que estas quitandote el cinturon-?si es para salir del coche sal con todas las consecuencias pedazo de *********,tire la bici al suelo y el tio subio la ventanilla y se piro ¿que pasa que hay que ponerse chulo para que respeten? que pena *****
sabeis que el mes pasado hubo una concentracion en erandio para pedir los derechos del ciclista? bueno yo no fui porque discuti con uno de carretera que me dio el folleto me dijo para que era y como conocido le dije de buenas maneras¿y haremos otra el mismo dia para concienciar a alguno que tambien debemos tener obligaciones y cumplirlas?como saltarse semaforos? y me salta que ellos lo hacen porque con las calas es un rollo andar parandose asi que le dije que vaya el a pedir los derechos asi que ya veis hay de todo en los dos lados por cierto una marcha preciosa la de zaldibar disfrute como un enano me quede clavado en el barrizal del segundo charcazo con media bici enterrada y el pie hasta la rodilla jajja me costo salir pero para dos charcos que habian yo por medio jajaja en el primero la peña tenia que subirse al pinar en el segundo lo bordearon y yo a todo trapo ***** estaba denso de ******* el charco me hizo ventosa las ruedas jajajaja la peña me miraba como un bicho raro o esperando verme caer de morros en el jajajaja quetal llegaste ume?aprete para intentar ponerme con edu y compañia y ya no te vi ya colgare el poco video que saque que me quede sin pilas
buenoooo si salgo en dos fotos jajajajajja yo que creia que no era fotogenico y por eso me uyen las camaras o que pensaba que por mi volumen no entraba en los objetivos jejeje ---------- Mensaje añadido a las 14:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:09 ---------- eduuuuuuuu tu copia no te hecho manoooo jejeje iba delante mio jajajajajja vamos que casi llegando al habituallamiento no podia creerme que te habria hechado mano que bajon cuando vi que era la copia jajajajajjajaa
Hola. Te pongo las fotos que os saque el sabado. No son muy buenas porque pense que el contra luz saldria mejor.
Jajajja ese soy yo el de la mochila blanca parecemos hasta buenos muchas gracias edu y a ver si nos vemos dando pedales
Yo creo que estamos todos demasiado exaltados y debemos intentar relajarnos (cuidado que yo soy el primero que me exalto) Hace un mes más o menos, justo cuando pasas por debajo del puente de los cines de megapark, en el paso de peatones que a la vez cruza el bidegorri, pase en paralelo con otro vehiculo (son dos carriles) y un biker que iba pasando justo a ras de la parte trasera del otro coche se mosqueo conmigo, yo no le vi porque venia del lado contrario y además era de noche o muy tarde ya no lo recuerdo bien. El tío paro tras pasar el paso y me dijo alguna cosa que no entendi muy bien o no quise entender. La cuestión es que yo no le vi porque el estaba pasando muy justo con el coche de al lado mio y muy rápido...en caso de atropello la culpa hubiese sido mía. Creo que todos debemos estar más atentos y estar pendientes del fallo del otro, porque seguro que algún día yo fallaré y si la otra persona no esta al loro me lo llevare por delante aunque yo haya mirado 100 veces, si no lo ves le lo llevas por delante. Otra cosa es ir haciendo el gamba, tanto en el coche como en la bike y ahí si que tenemos mucho que hacer todos. Tenemos que hacernos ver mucho más de lo que lo hacemos.
Yo soy otro de los que pase por los dos ja ja y en el segundo ahi me quede todo atrancado ja ja. Tambien vi a uno en el avituallamiento que llego con todo el costado de barro, ese si que caeria ja ja. Un Saludo a todos.
Gracias Edu por las fotos. En cuanto al respeto, semaforos, etc. la verdad que se va mejorando en el tema pero aun hay mucho que mejorar por todas las partes. Puede que el mismo del razonamiento semaforos-calas (erandio) sea el mismo que se mosqueo una vez por decirle que fuese un poco más por la derecha pues tuvimos que pasar al carril contrario para adelantarlo.
seguro jajaja yo estuve apunto porque saque la cala rapido y claro la del pedal que quedaba fuera del pozo porque no era un charco de agua era barro puro vamos yo crei que era cemento liquido jajajaja pero es donde disfruto y paso de esquivarlos jajaj hay es donde tenia que estar un fotografo jajaja
haber yo estoy contigo todos cometemos herrores y debemos tranquilizarnos y yo de hecho soy muy tranqui pero cuando un tio se te quita el cinto desafiando como que se va a bajar a darte una ***** y encima no tiene razon pues no me callo la espalda la tengo hecha un cristo pero las manos me dicen que tengo morcillas en vez de dedos asi que el mismo de hecho ayer mismo me paso una en zaldibar y no dije nada aunque me quede con las ganas me golpeo el pedal en una roca en un sendero justo en el baden perdi pedalada y para no molestar salte de labici y me puse contra el arbol para dejar pasar a cuatro que venia detras el primero y segundo pasaron sin necesidad de desmontarse osea que no estortbaba donde me puse pero el tercero que aun pasando sin desmontarse me salta APARTANDOSE APARTANDOSE ***** QUE NO HAY QUE MOLESTAR me mordi la lengua y era para haberse montado en la bici hecharle mano y decirle dos palabras ***** pero soy asi prefiero apartarme y cuando no molesto subrme a la bici tranqui que voy a disfrutar no a tener movidas lo pase como un enano una paradita arriba del todo para dejarle el tronchacadenas a un chico y un eslabon rapido que me quede helado jeje y sin incidentes que en mi es raro jejeje pero desde el cambio de cubiertas ole ole y ole no hay mas ****** jajaja
pues seguro pero bueno haber la ley dice que aunque haya linea continua debemos y deben adelantar con metro imedio de separacion y se puede rebasar la linea y que incluso se debe adelantar como a un coche por el otro carril si hay descontinua pero algunos como ese no deben saber que la ley tambien dice que si no hay arcen habilitado el cilista debe de ir lo mas a la derecha posible asi que igual era el mismo jejeje ya si cuento lo que me paso en mi barrio en el bar tomando algo con un imbecil por no llamarle algo mas fuerte creo que flipais todos y alguno le habria metido una ***** en los morros pero fijo