hace falta que las cosas se pidan asi. con garbo!!!!!!! yo si no surge algun contratiempo estare alli, buscare a la vaquita que rie:flores
Ya veras...al final nos vemos y no nos conocemos, *****, yo tengo una Lapierre 435 2006 gris azulada con una FOX TALAS...no se...lo mismo me pongo una pegata con el nick en el casco...si o que? No es mala idea...
otra opcion es quedar en un sitio proximo a la salida a una hora determinada y luego salir a la marcha. por cierto: a mi no se me puede reconocer facilmente porque mi mayor y mas destacado atributo (por el que me conocen sobre todo mis amigas) esta cubierto a duras penas por el cullotte (que no, que no es el culo, *****)
Yo Al Final No Kreo Ke Pueda Ir He Roto La Tija Del Sillin Y Es De 29.8 Y No Encuentro, Me Traen Una El Lunes Asi Ke.............................
Entonces alli quedamos o q ? Yo llevare la ropa del foro en color naranja con el nick: mtitu llevo una lapierre x-control azul
No He Encontrado La Tija Es De Medida 29.8 Asi Ke Nada No Puedo Ir Ke Rabia Tengoooooooooooooooooooooooooo
al final si voy a la marcha de castro he lokalizado tija in extremis.......... animaros y ke no dekaiga el foro
Ha sido bonita la marcha (aunque llegué de los últimos). Aunque hubo niebla he disfrutado mucho. La gente no hacia más que rebasarme pero al final ya no me importaba, solo quería terminar sano y salvo.
yo pinche 2 veces y me cabree jajaja ademas, me perdi y tuve varias caidas .............pero todo fue bonito jajaja