Dulio.. tienes que ver como anda con la mtb.. jajaja LA conoci en el **** monte un dia que llovia que no veas... pense que era el unico "gili" que andaba con ese dia pero no... habia "una gili". Ella jajaja y ya si lee este comentario tuyo es capaz de hacerse la bilbao bilbao de caballito jajajaj
Ok, perfecto, no hay problema, pillamos bidegorri sin mas, si? Ojo, si alguno mas quiere venir y mejor a las 16:00 hrs...que lo diga y le esperamos. Oscar, pues que suerte tio, asi te entiende cuando sales a las 9 de la mañana en invierno...con frio...
yo no me apunto ni a la de mañana con la flaca (no tengo) ni a la del sabado. hare algo sencillo con un coleguita que viene de los madriles.
que se apunte a la proxima quedada. yo tambien me apunto a la BB aver si hacemos un grupito de locos.porque a este tipo de marchas se apunta cada zumbado, solo por los regalos jejejeje. este foro va como el culo tio, he tardado un montón en poner un **** mensaje y este no se si llegará.
Roberto yo tengo este pero en amarillo y hacen una buena rebaja, con suerte el el forum del megapark igual hasta tambien lo tienen de oferta y te ahorras los gastos de envio. En navidades o por ahi lo vi con la misma rebaja, ahora no se si todavia lo tendrán. http://www.sportarea.com/esp/produc...roducto=reloj deportivo&Navegacion=sportarea# La de Iruña de Oca esta guapa, el año pasado fui y no me dio tiempo a disfrutar mucho asi que este año ya toca. Anda que tenian una subida cerca de un tubo de agua que... La BB esta bien hacerla pero si no hay otra cosa, habiendo la de iruña pues habra que ir para alla.
Ok gracias por la informacion de los pulsometros. Por cierto confirmo mi asistencia a Ibiza, este sabado a las 7 reunion en Maestre para ver si vamos en bus. Botx perdona se me habia olvidado que el sabado x la mañana tengo curso y no podre acudir a la kdd
Yo creo que ya nos podremos arreglar, te paso un privado y comentamos... Bueno si no cambia mucho el tiempo, quedamos para salir a las 9:30 desde Zalla ??? Vaya dia sin conexion, con la maquina rota... vaya tela,,, ..
Jeje, he llegado tarde, eso pasa por contestar sin acabar de leer todos los post... Pues nada, que al final me parece que serremos pocos. Dulio que escombrea, habra que verle, jejeje Trangas, que se a perdido con la del avatar Roberto, de cursillo Siryun seguro que esta... Gorka tambien Botx por supuesto Lutxo , sino le sacamos con el hacha de casa. Trokolo, parece que si... Tintxu no ha dado señales de vida. Y algun tapado mas que no ha dado señales de vida.. Jcarlos, me apunto.. Igual hasta como en zalla... o alrededores.. Hasta dentro de un rato
Haber,me vovlevis loko para que prepare una ruta buena y ahora os haceis popo?? sois unos desgarramanatas!!! Trokolo se va a albacete esta tarde,asi que tampoko esta. Ito dijo como que si venia,pero no a entrado al foro estos dias. de momento fijos para la vuelta y comer en mi casa como estamos?? botx gorka jcarlos lutxo siryun creo que estos de momento... venga no seais nenazas y apuntaros los demas,tanta flaca y tanta historia... ya andaremos en flaca cuando tengamos 50 tacos,ahora a sufrir y a mancharnos de barro!!!! Luego nos vamos a meter una tripada de pm!! por cierto,tengo en casa una botella de matusalen de 15 años que hay que acabarla (haber si se anima alguno mas jjejejjejejej)
Buenas chusmareta, siryun confirma su asistencia mañana, que me ha llamado porque no puede entrar en el foro... Pasadlo muy bien amores, menudo planazo llevais perrracos, comida y el cupin...mola, siento no poder ir.
yo me marcho pa albacete ya os contare................ lo de mañana es un buen plan hacerle caso a lutxo ke esa ruta es la que solemos hacer mucho en verano (se puede bañar en el pantano........) jejeje lutxo es buen sherpa, y ya vereis ke tripada despùes .........y txupitin!!!
Lo dicho, menudo planazo! Lo recuerdo por si acaso, esta tarde hemos quedado para dar un voltio con las flacas, 15:30 hrs. BBB, si os venis alli estaremos. sera algo light como toma de contacto con la flaquita antes de la BB.