IEPAAAAAAAAAA!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pues la verdad es que el foro no me va nada fino y practicamente ni he entrado estos dias, pero bueno que si que conteis conmigo tambien. A las 9:30 en el Eroski de Zalla. Lutxo te agradezco la invitación de la comida pero cuando acabe la ruta me las piro para Barakaldo que luego hay otros compromisos. Un saludo y nos vemos mañana!!
el eroski ese es el que está a la entrada de zalla, no? hace mil que no voy por ahi. A ver si no se nos alarga mucho la ruta que como pase de las 3 si comer igual le pego un mordisco al brazo de harribiker...nos vemos mañana!
Me es imposible ir mañana,me quedo con las ganas que se repita mas adelante pues tengo ganas de conocer esa zona La B-B sera mi primera marcha,asin k ya podeis andar lejos de mi k no tengo ni **** idea de andar en peloton y alguna montonera caera jejejeje
Bueno, aqui se ha puesto a llover. Comentar que si esta lloviendo ni me espereis, conozco algo los montes de Ordunte y no me apetece mucho andar por allí bajo la lluvia la verdad. Un saludo!!
yo mañana paso por Zalla y Balmaseda a eso de las 8 pero por tema de curro. que tengais buena ruta y mejor mantel chabales.
Pues yo voy llueva o nieve!!!! A las 9.30 alli estoy el que este bien.. y el que no que le den pomada jajajjajajajaj
Pues despues de estar a punto de suspender la excursion......... A LAS 9.30 EN EL EROSKI,LLUEVA,TRUENE O NIEVE!!!!!!!!!! Si alguien va a llegar mas tarde o lo q sea.. 696112038 Los que van a sufrir os saludan!!! jajajajjajaja:sableluz
queremos ver fotos, con la camara de fotos subacuatica jejeje a eso de las 10 ha parado, asi que no os habreis mojado mucho. ya comentareis.
Por cierto voy hacer un curso de iniciacion al GPS el 27 y el 30 de este mes. Si algun alma caritativa me dejase un GPS para hacer el curso le estaria muy agradecido, porque no me quiero comprar uno hasta q vea si esto del GPs va conmigo o no. No esta la cosa como para tirar la pasta.
Pues habra dejado de llover aki abajo.. pq alli arriba hemos estado unas cuantas horas bajo el agua,os pongo un avance. Algunos se an rilao y a mitad de vuelta se an ido pal coche... yo no voy a decir nombreeessss :comor2
ya pongo mañana las fotos que he sacado pero manuda soba que nos hemos dado.Decir que el sitio es de **** madre y se le puede llamar "ruta pastillera" Y no quiero decir porque,jejeje
ya contareis, pero por la cara de algunos se ve que un poco si que habeis sufrido.jeje yo pensé que seriais menos con eso de la lluvia ...