la ruta muy chula, sobre todo la bajada de las tostadas final(antes de separarnos). En otras circunstancias (sin estar calao y sin tener que frenar con metal de las pastillas) la habría hecho entera porque es una zona guapa y lo estábamos pasando pm. Además, viendo el perfil que ha puesto gorka, si era casi todo cuesta abajo!!! bueno, otra vez será. Os pongo el trak que nos salio a los acabaos que, por cierto, me parece que se le fue un poco la olla al gps porque sale una bajada al final de sacar cuerdas y arneses
acabo de llegar a casita despues de la fallida excursion del finde semana, al final tuvimos que hacer cambio de planes.... me alegro de que os gustase la ruta por Enkarterri pero el tiempo no os acompaño .............. ya prepararemos mas animo !!!
trokolo, comor? No ha habido marcha? Vaya perfil del del sabado...buf...esa hay que repetirla con comida final y todo el copon, eso si, con mejor tiempo y madrugando mas, ya en comienzos de varano que se esta mas a gustito.
pues si, no he podido ir al final.....la historia es que alguin me iba a hacer la noche de hoy (kurraba de noche) y ha tenido problemas y he tenido ke volver.....menos mal ke aun estabamos saliendo hacia alli. hemos estado en la rioja disfrutando de buen cordero y buen vino......... jhijijijii buen finde alternativo, a ver si montamos otra kdd en enkarterri ... el recorrido de la marcha de guriezo es precioso tambien, se podia hacer pk han arreglao la carretera y hay un circuito nuevo d descenso, eh lutxo? jijijijiji
olaa!!! algien sabe donde sta el descenso de la arboleda??? slo se k ay k subir en el funy no mas... saluds peña!!!
Os pongo alguna foto mas. A mi entre de casa a eroski,pitos y flautas 71km que me marco el cuenta km.. varias horas debajo del agua,barro a tope,nieve.... pero que risas nos hechamos,y campeonato de cruzadas eh!!!!! En la ultima foto quedan los 3 supervivientes,los demas sois unos lilas...... los 3 llevamos las mismas botas,modelo barriz-air.. la2 la2
pos man dixo k ay k subir en el funy y logo bajar por un camino pero claro nuse dond sta ese camino ni komo yegar a el
Yo lo digo porque para eso se tiene bici, para dar pedales, claro que se puede subir en el funi...pero bueno, la cosa es subir pedaleando. El descenso comienza en La Reineta, el barrio donde acaba el funi, segun paras a la izda. del barrio, hay un pequeño circuito de descenso. Por favor, escribe bien.
Aupa Borjita: te veo un poco exhausto en las fotos, muy dura la marcha?? jaja. Me parece q estas bajo de forma, ehh!! voy a tener que enseñarte cuatro trucos, ejej. La verdad que con el dia que os hizo acabariais rotos. jeje A ver si hablamos por el messenger.
lilas.....? ya nos hubiese gustado seguir, pero se hizo demasiado tarde, entre que salimos tarde y el ritmo patxanga que llevavais los tres magnificos se nos podia hacer de noche.jajajaja pues no veais a que ritmo fuimos para el coche buff. no se si era para desfogarnos porque nos habiais llevado con el freno de mano o el hambre que teniamos :saltarin es broma. la ruta muy wuapa pero saliendo antes.
Los montes de Ordunte solo los conozco con la bici de la Galarleiz y de patear con el perro, pero ***** con un dia como el de ayer....Yo me metí 72kms con la rigida desde Barakaldo hasta Santullan marchando por el bidegorri, vias verdes de Kobaron, Ontón y algún cacho de carretera. Ya que había madrugado para ir a Zalla pues por lo menos aprovechaba para pedalear algo. Un saludo!!
Ito? Que? Te refieres a la BH...verdad? Lo dicho, esa hay que repetirla pero un dia de personas, ahora que viene la primavera. Este sabado, si el tiempo lo permite, cogeria la flaca para hacer una buena kilometrada, habia pensado en KDD BBB, bajar a la playa por el bide tranquilamente, ahi tomamos direccion Sopuerta, etc, etc...hacemos unos 90...acostumbrarse a la flaca para la BB va a ser duro.
Lo has clavado harri.. es q nos llevan a paso de burra y nos quedamos frios...:mrgreen: Es broma una ruta muy guapa y madrugando un poco se pude hacer entera de sobra.. Dulio este sabado lo mas seguro q no pueda salir con la bici.. ya me apetecia hacer una kilometrada pero q le vamos hacer..
vaya ruta mas maja que os hicisteis! yo estuve con el amiguete por el argalario. subida por la pista, parada en el txaparral a comer una morcillita y chorizo a la sidra. despues bajada hacia el regato por donde fuimos el dia de la via verde que luego subimos a la arboleda: http://alotontoalotonto.blogspot.com/2007/11/la-arboleda-in-ice.html comertar que la bajada esta destrozada tras el paso de los camiones que suben a por los troncos. roderas enormes, ramas... ademas el barro no ayudo demasiado.
Si que ibamos un poco de paseo,pero es que entre q el dia estaba hecho una ******,el terreno no acompañaba y que la ruta es larga y durilla,por eso,por lo menos yo,no aprete mucho para no kedarme luego trincao.. lo que pasa es que claro,entre que salimos casi una hora tarde y demas... se nos hecho el tiempo encima. Lo ideal hubiera sido quedar a las 9.. pero claro PARA SALIR A LAS 9!!!! daros cuenta tb que con el terreno seco,la bajada de las cruzadas te la haces en 5 minutos,y el otro dia estuvimos mas de 15 para hacerla... De todas formas yo me lo pase teta,pero si que se nos hizo un poco tarde