Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    un dia se podia hacer el recorrido de la galarleiz............................

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      15,7 KB
      Visitas:
      84
  2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Ondia, esa seria muy buena, yo me apunto porque siempre tanto con la Galarleiz pa'tras y pa'lante...a ver si algun año nos apuntamos...:malaleche

3. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Dulius, la duda ofende!!:mrgreen: :mrgreen: ya sabes que yo soy como los de la Orquesta Mondragon, las prefiero gordas. Salí con la BH, aunque estoy planteandome ponerle unas cubiertas finolis de esas para hacer kilometritos que tengo que recuperar como sea mi estado de forma de años anteriores.

Un saludo!! ;)

4. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Vas a caer en el mundo flakil pajarooooooooooooooooo, jajajajajajajajaja.

5. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien propone algo para este fin de semana?
    Lo de la galarleiz estaria bien hacerlo aunque tiene que se durillo.

6. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    el recorrido de la galarleiz yendo "parados"en 4 horitas se hace bien, pero con buen tiempo..........

7. <<<BOTX>>>

<<<BOTX>>> Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, que cachondo, pero si la galarleiz es en una dirección! al acabar tendríamos que chuparnos un huevo de carretera pa volver a los coches. De todos modos yo no vuelvo a hacer ese recorrido ni de palo

8. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacerlo en 4 horas,parando a almorzar ,sacar unas fotos y alguna chorradilla mas de parao nada monin... no les vendas la moto que luego vienen las sorpresas...

Hombre si eres como el colega,que la marcha de puentedey es un paseo.. pues la haces en 2.45.. pero 4.30 horas minimo no te las kita nadie (yendo NORMAL en plan kedada y almorzando)

9. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    4 horitas y media esta muy bien, el problema es que no es circular, aunque me imagino que a partir de tal kilometro...pues nos podemos desviar y tirar hacia los coches, no?

Buen tiempo yaaaaaaaaaaa, jode!

10. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    dependiendo de donde se empieza y donde se termina se podria hacer algo como volver en tren (que igual no hay tren) o si alguno tiene furgo, no se por proponer...
    otra cosa ya es el tiempo...

11. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La Galarleiz comienza en San Pelayo un pueblo de Burgos y acaba en Otxaran (Zalla) la unica opción que veo viable es ir en tren hasta lo mas proximo posible, hacer en bicicleta lo que haya desde la estación hasta San Pelayo y desde aqui ya hacer lo que es el recorrido de la Galarleiz. Por cierto de 4 horas en plan tranquilorro nada de nada eh!! ya la he hecho 2 veces y se lo que hay.

12. JCarlos

JCarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi que patxanga eheheh, pues a mi poco mas me daban ya las piernas...

La pena fue esa, que entre la espera y la lluvia, se nos hizo demasiado tarde... pero bueno, es como cuando nos separamos y decia Lutxo, ya solo bajarm, jejeje otros 200 metros para arriba o mas yo que se... riachuelos de 30 cm de agua. Surcos con trampa.

Te voy a dar yo a ti de paseo, como estaban las pastillas de la rueda delantera mia ???, eso es de paseo... maxima bajando 51-o 52 km hora... mirad la ultima foto de los 3 en el pantano, y el disco negro como un tizon.

Por lo demas muy guapa y para repetirla viendo el paisaje...

Que plan para este fin de semana???, aunque igual no puedo seguiros,, bueno mejor asi vais de paseo-- jejeje:mrgreen::-D

Aqui van la foto de por donde fuimos y el track, para el google... Saludos...

Adjuntos:

13. JCarlos

JCarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto estoy pensando en pedir un par de cositas a www.bike-discount.com si alguno se anima compartimos gastos...

que quiero montar un disco de 180 adelante.... a ver si consigo frenar antes de la curva.. jeje:vino

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Que tal las lucecitas aqui? :confused:

15. JCarlos

JCarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

No se, de precios de luces ni idea, pero esto es lo que hay...http://www.bike-discount.de/shop/k488/vorne.html

Yo tenia idea de esto... http://www.bike-discount.de/shop/k413/a5254/lx_kurbel_fc-m_582.html

Para ver si consigo andar en barro con plato pequeño, porque yo sin molinete no soy nadie....

Por cierto que tal el escombro ???, has vaciado la casa o todavia queda curro.. lo de las obras es tela, la ****** que sale es increible....

16. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    botx y yo hemos pillado unas luces energizer por 20&#8364; en el decathlon que alumbran muy bien,pequeñas y de llevar en la cabeza.

Por cierto estoy pensando en pedir un par de cositas a www.bike-discount.com si alguno se anima compartimos gastos...

que quiero montar un disco de 180 adelante.... a ver si consigo frenar antes de la curva.. jeje

yo mirare algo pero el mes que viene,si te urge pos pilla tu y ya mirare yo que ahora no hay mutxa tela!!

17. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    vale vale , igual me he colado diciendo 4 horas para el recorrido ese.......

pero no me crucifikeis que un error lo tiene cualkiera o no?

18. siryun

siryun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta complicado el tema del tren. Es el tren de la Robla, se cogeria en Zalla y te dejaria en Bercedo, a 4km del pueblo de San pelayo. Lo q pasa es q solo hay uno diario y se cogeria en zalla a las 15:10 y te dejaria en Bercedo a las 16:13. Un dia de verano si se podria hacer, Trokolo no te piques pero yo tambien creo q se tardaria sobre 5:00 o 5:30....
    En los autobuses de linea no dejaran subir las bicis asi q la unica opcion seria subir con coches y eso a la vuelta se hace muy coñazo.
    Eso si el recorrido merece mucho la pena, se disfrutaria mucho mas q en la famosa Galarleiz.

19. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Jode, con esos precios se tiene que ver a la gente desnuda...

Esas son mis bielas! Van perfectas, te dan problemas las Truvativ? No eres el unico...mira bonaia, siryun y harri, les chupa LA CADENA!...guarretes :mrgreen:

Escombro? Calla, calla...sale ****** hasta vamos...imaginate, ahi seguimos dandole caña...hacerlo nuevo entero es lo que tiene...un **** coñazo :(

20. Trangas

Trangas Vss

Me Gusta recibidos:
    0
    que tienes un piso o una mina??

Compartir esta página