Yo para este finde de momento no confirmo nada hasta el viernes,tengo pendiente una comida e iwal la hacemos este sabado... El domingo casi fijo que salgo,pero antes de las 2 tengo q estar en casa que no me pirdo la carrera de F1 ni por todas las rutas del mundo.
Yo este finde quiero coger la flaca el sabado por la mañana y hacer una buena ruta, al menos, 80 kms...que la BB se echa encima y veo que no me hago a la bici...:biker
que este finde empieza la formula 1?? pues de salir habra que hacer algo de eso que no me la pierdo yo tampoco ni por asomo. De todas maneras haber si ponemos alguna ruta a la espera de ver el tiempo
no , no me piko . ke os doy la razon. igual me he colado diciendo 4 horas si.... pero os recuerdo ke no existe nadie perfecto ni este mundo lo necesita. :-D
pobre troko...pues yo tb estoy con él, se puede hacer en 4 horas de tranqui! pero vosotros pq yo no voy
Jajajjaja, que ******. Trokolo...tu de tran...que lo vamos a hacer en 4 horas mecagonlamadrequeparioapaneque...:mrgreen:
yo soy baja para este finde. me voy pal pueblo no se como es esa ruta, pero yo la hago en 3h y 45 min fijo!
Yo creo que me acercaria a las 45 h y 3 min... Me parece que este fin de semana nos toca agua,, por lo menos para el domingo es la prevision.. Pd. si alguno quiere pedir algo a bike-discount tiene tiempo hasta 12-miercoles a las 23 horas. Si hay algun voluntario para encargarse del pedido perfecto, sino ya lo hago yo. hablamos por privado... o por msn mañana...
no hagamos polemica con el tema de la galarleiz, yo lo decia porke las vistas y paisajes son impresionantes .... jejejejejejeeeejeje la podiamos hacer el dia de la marcha todos juntos....
...todos juntos de la mano caminando hacia el señor... Oye, esta es la luz que deciais? http://cgi.ebay.es/LUZ-BICICLETA-21...yZ136687QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
si es por leds, esta tiene mas http://cgi.ebay.es/Bike-light-53-LE...yZ101709QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
...por senderos de esperanza vamos a la salvacion una luz clara y divina ..............................
no sería mala idea, porque el nivel en este grupo está muy alto. de todas formas podriamos poner un poco de lastre(10 kg) a los que ataquen, jejeje a los que estais pensando hacer la BB en mtb, ma he agenciado unas cubiertas de carretera que ya se que no me van a hacer volar pero que algo ya ayudan. si alguno está interesado podemos ir quedando o hacer una lista, mas que nada para que estos de las"lucecitas" que van a Ibiza no nos achanten y se vaya olvidando el tema jejejeje un saludo.
Este agujero esta en Mirna (Rusia), menuda pasada, los q lo hicieron se quedaron a gusto. Viendo el tamaño del agujero cualquiera diria que los que lo hicieron eran de Bilbao. http://www.futuropasado.com/?p=470
Muy buenas.Alguien se queda por aqui en Semana Santa????Para hacer alguna rutilla por ahi o se pira todo el mundo. un saludo.
Haber,nosotros hemos cogido porque nos hacian falta ya las luces,pero deciros tambien que hay(ebay chinorris) cada luz son casi 10 y aqui hemos comprado unas energizer con 2 años de garantia por 19`90.Es de 3 led mas 2 rojos y creerme que se ve muy bien de noche(la he probado).hay mutxos tipos y mas baratos en decathlon!