De todas formas,hay rutas muuuuuuuuuuuuuuucho mas bonitas que la galarleiz por aki,lo que pasa q tiene la fama por la carrera y tal,pero los que la habeis hecho ya sabeis el monton de cacho que hay q hacer con la bici en la mano.. los pedrolos que hay por los senderos y demas... La del sabado sin ir mas lejos es ta chula o mas.. pero claro no con el dia que nos salio. Por cierto a llegao mi horkilla!!!!!!
estoy con lutxo(como siempre desde que ha puesto el hacha ahí), la del otro dia estaba muy bien y eso que no se veian los paisajes y no se podia ir muy a tramo en las bajadas por el barro. Por mi parte, tendré libre desde el sábado hasta el miércoles para hacer las rutillas que surjan, me apunto a todo menos a la galarlez(que quede claro), incluso un día, con el otro andamio flaco que tengo tb podria pa ir tomando contacto pa la BB...
BOTX, el sabado 15 a las 09:00 hrs., aunque llovera seguro..., en Ortuella, en la parada del Bus del Batzoki...si o que? Carreteros que nos llevaran hasta Arcentales...y mas alla! ...y para que no se pierdan las buenas costumbres...
alguno tiene intencio de sacar la MTB este finde semana?si es asi que coloque aqui que le apeteceria hacer que yo saldre tambien Un saludo! PD:comentaros que como hay mucha gente interesada en la carrera de las bardenas,pues aburrido en el curro he visto que se organiza media carrera de las bardenas el dia 6 de abril coincidiendo con la BB,la de Iruña de Oca.Para el que le interese dejo aqui el enlace: http://www.extremebardenas.com/
veremos a ver el tiempo que hace este finde pero yo me apunto el sábado a esa de carretera a ver si soy capaz de mantener el equilibrio con esas rueditas aún...y oye, a las 9? que pasa, cuantos km quieres hacer? cualquier día me decis de quedar a las 5 de la mañana y voy con el cubata en la mano
estoy en tramites para agenciarme una bici de carretera, igual hasta puedo ir a la BB en flaca. otra cosa será si tengo tiempo para entrenar, ahora con la semana santa encima es una epoca de mucho curro. saludos.
Yo tambien me apunto el domingo para salir con la mtb. Habrá que ir quitandole el polvo a la flaca para la BB como dicen por ahi, pero yo este sabado no puedo quedar.
A ver,me a llamado jcarlos,que esta incomunicdo sin adsl,para los que ibais a hacer el pedido con el,que lo retrasa hasta que se lo arreglen,asi que si no da señales de vida trankis que no se a fugao..... todavia jejjejejjeej Yo este finde tengo gente en casa y el domingo estaremos por la feria de gueñes tomando unas sidras,el sabado saldre,pero tarde pq el viernes estoy de noche. Borja,el lunes y martes tengo libre e intencion de salir a andar los dos dias.. a ver el tiempo,estamos en contacto ok?? Gorka,yo me apunto a la de las bardenas sin mirar atras,le pueden dar morcilla a la de iruña de oca y a la BB,kien se viene conmigo a las bardenas???
yo habia quedao con unos del curro en ir a la BB pero la verdad es que la de las bardenas me encantó el año pasado y esta que es la mitad, tiene que estar bien, a ver si me puedo apuntar tb. La de pamplona del pato o esa como que ni de coña. Por cierto, quiero pillar un disco de 180 con adaptador PM-PM para formula. Hice un pedido con lutxo el otro día a chain pero no lo tenian, ahora si, asi q si alguien quiere hacer un pedido a chain o a algún sitio en el que lo tengan, que me comente. En bike-discount no tienen con mi adaptador asi que no puedo hacer con jcarlos. Ala, a tope con los pedidos!!
Que vicio tenemos, que viciiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooo! Consumistas! Nos vemos el sabado...si el tiempo lo permite.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! que nos despistamos y nos vamos a la segunda pagina...jeje. Vaya dia...y aqui encerrado, ******...a ver si el sabado nos respeta un poco...
Josu, la salida es con cicloturistas mucho mayores que nosotros, hay uno que cumple 80! El ritmo sera normal, los kms...unos 80 mas o menos, hasta Arcentales y ahi subir La Cruz o no se como se llama, si o que?