Es mentira esas fotos no pueden ser de esa zona, jejeje. Yo lo voy a pedir, mañana o pasao, (dependiendo de la ADSL) lo que pasa que para center-lock, en 180 y adaptador IS-PS pero en esa pagina hay de todo tipo y precios, ,,, que solo lo digo por incordiar. Botx, si lo quieres lo hay, pero con disco en lugar de Formula de Shimano y adaptador a parte, creo recordar que salia, por aprox unos 30 napos... A ver si me dice Trokolo que queria y en cuanto pueda hago el pedido...
Mañana parece que llovera, *****. Bueno, lo dicho, en principio kdd de flacas en Ortuella, en la parada del bus al lado del fronton, 09:00 hrs. Que se apunte el que quiera, en serio, que no os de palo.
bueno, me apunto a la BB. le voy a cambiar las cubiertas a la BTT y el sillin (para no quedame con el culo como recien salido de san francisco)
A ver ya que nadie se moja.. yo propongo quedar a las 12 en el tunel de la via verde,se que es un poco tarde pero antes no puedo q salgo a las 6 de la mañana del curro... Podiamos hacer la subida deel tunel hacia peñas negras,y luego por la pista del tojo y por detras del apuku hacia cruces,yo os acompaño hasta santa ageda. A ver si alguien se anima,ya se que es tarde,pero bueno,yo creo q pa las 2 o 2.30 estais en casa saliendo a las 12 del tunel.
Como anadamos gente????' Que las obras de casa me estan matando algun dia aparecere por una alguna KDD Un saludo a todos
yo a me apunto pero haber si se anima gente y si estamos pa esa hora en casa pues perfecto.Bueno,a la notxe me conectare y haber que se ha decidido.Yo en principio me apunto a lo que salga.
yo andare por esta zona. con rugu75 y kurro. no exactamente eso poque improvisaremos pero eso es de la ultima vez que estuvimos. j.c. si tienes prisa te puedes acercar a zamudio y cuando veas que es tu hora solo tienes que bajar por pista hasta zamudio. bueno lo mismo para los demas.
si alguien se anima a la noche pondre la hora de salida o la que querais. sera en plan algo light. que hoy despues de kurrar nos toca barrenar y mañana estaremos doblados.
Aupa Dulio! He visto que vais hasta Arcentales mañana. Vais por la Bi-636 o hay alguna carretera secundaria? Si es la segunda me apuntaria , pero si no me da un poco de miedo con todo el trafico que hay. Un saludo!
Hola, pues iremos por el bidegorri hasta la playa y luego por la carretera de Arenao, Mercadillo...vamos, que por ahi mucho trafico no hay pero si buenos arcenes...vente, no lo dudes.
Eso era antes de que abririan (ayer) el supercorredor del cadagua!! ahora la 636 es casi un bidegorri,que ya era hora por cierto... He ido a dar un paseo a la via verde esta mediodia y mirar lo que me he encontrado... iwal es alguno de esos que poneis en la firma.. comprobad que nos e os haya escapado!!!
haber lutxo,entonces kedamos mañana algunos en la via verde para hacer esa rutilla o que,parece que no sera muy larga no y por cercania me viene mejor si ponemos una lista y una hora de quedada seria perfecto.
yo esta noche kurro de noche pero mañana me apetece dar una bueltilla en bike.............igual me animo, hablare con lutxo por telefono o msn si eso animo