ke monton de kdd para mañana.....................jejejeje a disfrutar yo me piro a trabajar aora mismito.............
Al final me voy a rajar de lo de ir con la flaca, no puedo y además no tengo la bici preparada. El domingo saldré a dar una vuelta, si se apunta alguien que comente, pasadlo bien en las múltiples rutas de mañana!
Igual voy; si no aparezco en punto arrancais Yo el Domingo voy a la marcha de Laukiz supongo que sera una cosa muy light asi que si alguien anda flojo o le apetece nos vemos por alli http://www.fundacioneuskadi.com/pag/ca_aula_noticias_detalle.asp?cod=2&cod2=6&ocultar=1&ocultarp=1&Id=765&cboanyo=2008&cbomes=2 saludos
Yo tbn me rajo de lo de la flaca, q no me apetece madrugar, no se, toy algo canso. Me dare una vueltilla por Mungia y alrededores cuando me levante
al final lutxo y yo nos rajamos......... ya lo siento lutxo anda ****** de una rodilla y yo tengo ke hacer cosas y no se como andare..........
Malas noticias chavales..... tenia unas molestias en la parte de atras de la rodilla,confiaba que con un poco de radio salil y frio se pasaran,pero esta noche las he pasao ***** currando,asi que mañana me retiro,creo que solo ibamos gorka iker y yo,ya os he avisado por sms,pero por si acaso tambien os pongo aki. Yo creo que a sido por mover el **** sillin al cambiar la horkilla,lo ams cojonudo es que en la bici no me duele,me duele al andar!!! pero tiene pinta de sobrecarga o algo por el estilo asi que no voy a forzar no sea q en vez de dos dias tenga q parar 2 semnas,, ya lo siento.
ya hubiera ido pero al avisarme lutxo de que no ibamos se me ha hecho tarde.Ya contareis que tal! podiamos quedar para mañana si el tiempo lo permite PD:mejorate Lutxo!!
ya lo siento gorka,me he levantado hace un ratillo a ver si se habia pasado y volver a avisarte 8no os penseis q es pq keria dormir!!) pero nada.. aki ando con la bolsa de frio... Mañana an dado agua creo,yo eperare por lo menos al lunes-martes a ver..
Joma...has estado a las 9 en Ortuella, yo he llegado a eso de y cinco...y no habia nadie, he tirado por el bide...me he juntado a un grupo y me he encontrado a mis amigos en Traslaviña...vamos...a tomar por c...ya...jejejej, Herbosa, Zalla y vuelta por la 636, que bien se a ahora. Mejorate Lutxo!
nosotros ya hemos dado la vueltilla. buen ambiente, muchas risas que con kurro siempre estan aseguradas, subidas un poco de cada y bajadas rapidas y una tecnica y divertida, aunque algunos dicen que no entienden mi forma de divertirme. jajaja. incidencias: alguna caida y subida de bolas
no te preocupes que me he kedado en la camita muy bien tambien.Haber si te mejoras y podemos salir pronto!
yo he subido a la arboleda por la via verde y me he tenido que dar la vuelta nada mas llegar arriba,menuda granizada me ha pillado
Te estas convirtiendo en un carretero que pa'que. Por cierto yo tambien he vuelto mas mojado que otra cosa, a ver el tiempo para mañana.
Yo he llegado al fronton de Ortuella a y cinco también y como no he visto a nadie me he ido por el bidegorri hasta la playa de La Arena que es lo unico que conozco.
Cabental, la proxima vez a ver si nos organizamos mejor...ay! Asier...calla perro que habeis pasado como un tirito...jejejeje, ya te pillare ya...:mrgreen: