esta noche que tiemble bilbo que tenemos cena de barrenadores del txorierri. :vino :saltarin :rocker la2 10 animales desbocados jajajaja.
Os recomiendo el Loft, al lado de la plaza Arriquibar, es un garito fashion que fomenta, de que manera, el palotismo...:mrgreen:
K cabroncete el Dulio,anda que en ese garito no hay mozas como las k nos "esperan" por los montes jajaja¡¡ Como vayas un poco tarde y no tengas tarjeta VIP tienes cola en la calle para entrar;ya les veo a estos fieras dando esta noche espectaculo por los bibados....k se les ponga galllo algun portero jajaja¡¡ k me muero de risa Bueno y hoy me he fostiado bien ostiao doble tirabuzon con carpado mortal no me he dejau los piños de milagro A cuidarse Lutxo http://picasaweb.google.es/josu117/Foro_MTB15DeMarzo2008 Ahi van las fotucas de hoy
Pues a la mañana no he salido, pero a la tarde me he metido 45kms. Ni me he dado cuenta y se me había hecho de noche. Bueno tintxu, solo ha sido el susto ¿no? Si vais a andar por aqui en semana santa a ver si coincidimos. Un saludo!!
suelo ir por el vivero, la zona que habeis ido hoy, me cae cerca de casa. Tintxu, espero que solo sean heridas superficiales. Mañana podré hacerme una rutilla, hasta punta lucero tengo muchos kms de carretera, se podría hacer algo por la arboleda al que le apetezca, subir por cruces e ir hasta peñas negras por ejemplo...
La cosa es que no los conocia de nada, iba tan tranquilo me han adelantado y me he pegado a ellos, anda que me llevaban de una forma que... Yo mañana no creo que salga que estoy un poco cansado, quizas me vaya a ver el Open de España a Albelda a ver como me levanto. Yo estoy de vacaciones hasta el 25 asi que si se hace algo en Semana Santa pues eso, que estare por aqui. Nos vemos
Parece que solo ha sido el susto,los dientes siguen en su sitio y bueno tengo la rodilla izquda un poco inflamada... a ver mañana como despierto Yo tambien me quedo en semana santa aunque hasta el viernes no creo que pueda salir saludos
uf,creo que va a ser mucha paliza para mi. esta mañana me hice65 kilometros y tengo las piernas como de madera:badair
mañana madrugón para ver la carrera de F1,luego a la cama otro ratillo y dependiendo del tiempo se verá si salgo. las opciones mas o menos las mismas,Oiz, Betsaide o por los alrededores Berriz, Gaztelua, Apata, ya veremos.... un saludo y pasarlo bien los que teneis la suerte de salir en Semana Santa, y nos vemas a la vuelta.
oye,que acabo de llegar a casa.si mañana al levantarte ves este mensaje y no es tarde avisame que ya me acerco a la arboleda!!
He quedado con BOTX en retuerto a las 10 de la mañana para subir a la arboleda,en la rotonda donde esta la tienda de surf cerquita del BEC si alguien se apunta que comente y le esperamos!! un saludo!
Parece que remite el dolor.. seria alguna sobrecarga,hoy ya apenas me duele,mañana iwal ruedo un poco a ver q tal. A sido duro el finde,ayer nos liamos con los cubalibres y nos dieron las 8 de la mañana.... q resacon!
jejejejejjee ahi ahi lutxo!!! oye preparamos alguna salida larga pa semana santa? hay ke ir kojiendo fondo pal soplao que nos pilla el torooooo propongo hacer la del cordal de la demanda ke opinais?
Me parece que deberiamos abrir un nuevo post para el grupo o que Yeraizin editara el titulo de este, el titúlo "Gente de Barakaldo (Barakaldo y alrededores)" no me parece ya muy idoneo. Hay gente de Getxo, Barakaldo, Portugalete, Santurtzi, Mungia, Zalla,...vamos creo que hay que darle un aire mas abierto, mas bizkaino. Si os parece bien, proponemos un nuevo titulo y el que sea que lo abra y dejamos caer este o que Yeraizin edite el titulo. En semana santa estaré aqui y quiero salir con la bicicleta pero tambien quiero alternar dias de bicicleta con dias de excursiones con la family asi que no me comprometo a nada, si sale algún plan y me viene bien me apunto y si no pues otro dia será. Un saludo!!
estoy de acuerdo con ITO habria que darle un caracter mas Bizkaino al post .......igual asi se anima mas gente a leer y a las kdd