Gente del Gran Bilbao y alrededores...(lo que viene a ser el mundo entero y parte del extranjero...) Teneis razón, el nombre del post, aunque en principio si lo fuese tal vez ahora no es el más adecuado.
Estoy de acuerdo con ito en lo del titulo. A ver una cosa importante,para los q teneis adsl,llamar a telefonica 1004 y decirles q os pongan con bajas,decirles q quereis daros de baja pq a las altas nuevas les aplican un 30% de descuento y a vosotros no os hacen ninguna oferta y demas.. te dan un poco la chapilla pero te aplican tambien el 30% de descuento durante un año. Lo hice ayer y perfecto,que ya esta bien el paston q nos meten los ******** estos
a ver si yeraizin lo ve y lo edita, sino se abre otro post y decidimos el titulo.......... egunon bizkaia
Vaya fin de semana, esta vez multitud de salidas (de las de trangas yo no he visto ninguna, jejje).. De todos los sabores, flacas-gordas- regadas con alcohol-sangre.. que intensa, yo con la niña y sus 38.5 de fiebre,,, buabauauabuabuaub.. y sin ADSL.. Nos vemos
Veo bien un nuevo post, pero estaria bien poner el link de este en la primera pagina, por las fotos y demas, por si alguien quiere verlas que no tenga que andar rebuscando en paginas viejas para encontrar este.
Buenas a todos... alguien me puede asesorar sobre una ruta para la btt al gorbea por el rio baias??? Me ha dicho que muy chula y me gustaría hacerla.
No cambies de post solo cambiarle el nombre y ya esta. asi no andamos con enlaces y nada porque al final igual por ser viejo lo quitan.
Gorka,no lei tu mensaje anoche y he salido al mediodia a rodar un poco,me a llamao borja pero estaba ya a medio camino.. He kedado con el a las 8 en la plaza moyua (en la entrda del metro de ercilla) si te hace venir tomamos una coca cola.
yo creo que es mejor mantener el post pero cambiandole el nombre, con lo que nos ha costao llegar a 3000. jejejeje alguno ha probado a subir a Amboto por Axpe o solo conoceis la de Urkiola? esta pregunta es para los conocedores de la zona, jeje vaya faena hoy pensando que llovería por la tarde y mira que tiempo, me ha chafado la salida. a ver si tenemos suerte con el tiempo esta semana santa.
Para gorka y a quien le pueda interesar, os pongo las 2 rutillas(conocidas por todos seguramente) que hemos hecho este finde por la zona arboledosa
coñe! me piro unos dias al pueblo y ya habeis pasado de 3000 posts. me parece lo mas adecuado cambiarle el nombre al post. las proximas quedadas por el monte sere baja. le he puesto unas cubiertas a la btt de 1,20 y voy a rodar un poco por carretera (si el tiempo me lo permite) para hacer la B-B
a mi si el tiempo me lo permite y el polen no me ataca demasiado pk ultimamente me esta dejando para el mas alla........................
Toc toc¡¡¡ El sabado alguien se anima a dar una vueltita?? Dan mal tiempo,podiamos hacer una subida a peñas negras tomar una caldo y bajar