Pues deíó ser hace mes y medio porque eso es lo que llevamos sin ir...no hemos durado nada en ponendonos cachotas, ni dos meses...nos estaba entrando la vigorexia esa....:boxing
Me viste? Y te vi yo a ti? No recuerdo... Haberme chillado o algo!!! Creo que en la BB voy a llegar arrastrandome al km 116, cuanto me cuesta mover los pedales!!!!! Y por A o por B, mira q nunca consigo hacer más de 60-65 km (aunq levantandome a las 10:45 y saliendo a las 11 de casa, tampoco es que ayude mucho...) :saltarin
Tengo noticias de los q estan en ibiza!!! Me han dicho que estan 600 y pico!! yo pensaba q irian 20 o 30.... total que hoy se an aburrido un poco,todo muy neutralizado y q les iban frenando todo el rato. Hoy hacian una nocturna y mañana la mas dura de los 3 dias,pero por lo que me a dicho borja... poca historia,hoy 300 metros de desnivel,asi que floja la cosa.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=119668&page=168 Venga un adelanto,vaya tropel¡¡¡¡ Mañana si me levanto con ganas salgo a dar una vueltilla saludos
Pues te avs a mojar tintxu pq dicen que viene peor todavia y con mas frio.. yo mañana curro de tarde y a la mañana tengo cosillas que hacer,como va esa rodilla,ayer estuve viendo tu blog y tenias la rodilla chunga. Oye,ir diciendo los que venis a las bardenas el dia 6,es la de 50km,gorka y yo vamos de momento,le vamos a llamar al pavo esta semana a ver q nos cuenta,a ver si podemos inscribirnos por web o asi,y asi vamos y venimos en el dia.
El golpe fue elegante jejeje¡¡ Vamos que Harribiker os lo puede contar de primera mano pk me cai donde estaba esperandonos al resto Solo ha sido "txapa y pintura" Yo a lo de las Bardenas me apunto si alguien tiene sitio en el coche,seria mi primera marcha Juer esta ahora lloviendo la reostia; a ver mañana k animos hay
juer k mal va el foro¡¡¡ Nada k estoy atontau,k coincide con la B-B y ya he quedau con un amigo para hacer el globetroter
http://www.extremebardenas.com/MediaExtreme/2008/Prueba.html yo igual tambien me animo, pero todavia nada. la ***** si que fue buena por encima del manillar y de morros contra el suelo, creia que se habia hecho una buena averia pero es duro. tintxu...el jueves e bajado por alli con otro compi y estaba todavia peor, ***** como patina con agua, pero bajamos bien aunque el otro freno contra unas zarzas casi al final. si me pasas tu direccion igual puedo pasarte un video de la bajada que gravo el otro.
Pues en principio vamos gorka y yo,a borja le comeremos la oreja,pero yo creo q tb se animara,jcarlos estara en medina pq no le veo por aki,o iwal todavia tiene petao el adsl,pero le comentare tb ... e estado mirando y yo creo q en poco mas de 2 horas estamos alli,asi que saliendo de aki temprano nos da tiempo de sobra.
Yo ese dia estare en la de Iruña de Oca. La de las bardenas no se si habra cambiado pero creo que es demasiada pista y demasiado polvo. Vaya tiempo que hace!!!
Yo me piro tambien a Iruña de Oka a cascar como un valiente. Lo de las Bardenas se puede hacer con bicicleta de carretera y semislicks, para mi con eso ya esta todo dicho.
********, esperad a que vuelva que me pierdo cosas...:mrgreen: Pues he estado en Burgos, en 2 horas vuelvo a subir, entrenando con la flaca contra el viento y el frio, jode que pechadas...y solo, a ver en la BB si se nota. Pasadlo bien, el Lunes entro de nuevo y sigo ampliando mi lista negra, eh? Pajaros! :mrgreen:
entrena, que lo necesitas. jeje yo por contra, estoy reposando en casita sin hacer nada para llegar con todas las fuerzas a la BB. **** tiempo!!
a alguno de vosotros le interesa una bici de rally? la kona lanai.. está nuevecita.. mandarme M.P si eso... soy de donosti
ya le has puesto las cubiertas de carretera? que tal se anda? merece la pena o es mejor agenciarse una bici de carretera? yo tambien tengo pensado hacer la BB, pero con este tiempo no se yo.... si vamos a tener tiempo de entrenar y si llueve el dia 6 olvidate...., igual hace mejor en las Bardenas o Iruña de Oca ...ya se vera. y mañana mas de lo mismo que **** agobio todo el dia en casa. saludos.