vaya tiempo............... a este paso se nos olvida andar en bici y tenemos que volver a poner las ruedecillas esas para aprender........ alguien tiene unas de sobra para mi?
Ayer no pude resistirme y despues de ver la Sanremo aprovechando que se veia un poco azul el cielo sali escopetado a dar una vuelta a Umbe total un frio de ******* en los pies,amago de granizada por la uni y llegue a casa de noche con los dedos de los pies rojitos rojitos;esto es todo en semana santa..me subo por las paredes jejeje¡¡¡ Venga Trokolo que seguro que has subido al Eretza que se veia un poco de nievela2 saludos
al eretza? ke ba he estado todo el finde en la rioja comiendo como un cerdo y bebiendo como un camello........................ a este paso ruedines!!!!
he estado mirando el tiempo para esta semana en euskalmet y menuda semana de lluvias chabales. habrá que darle a tope al rodillo esta semana.
up up arriba que nos vamos a segunda. como no se de que hablar con este tiempo que nos acompaña y que no nos deja practicar nuestro deporte, me he planteado si merece la pena salir a andar en bici un dia como estos? o es mejor quedarse en casa desempolvando viejas pelis?
yo prefiero lo de las pelis ya que una mala mojadura puede provocar ke no puedas andar cuando llegue el buen tiempo con bronkitis o .............
por cierto si alguien tiene pensado hacer algun pedido a fizz o chain ke avise ke necesito alguna cosilla que he roto...................
Hay que animarse a hacer una kdd en Poza de la Sal, una zona muy guapa y con un puertecillo que dan unas ganas de bajarlo por pistas...que no veas...
eso es por donde sueles estar en burgos? yo si que me animaria. pero despues de la BB, que tengo que desmontar las cubiertas.
Si, "cerca", la verdad que es una zona con muchas posibilidades, ademas cambiar de aires siempre gusta...podiamos hacer una kdd en primavera porque ahora...hace un frio que mata. Hasta alli 1 horita y media, mas o menos, todo por buena carretera...y ya podiamos aprovechar y quedarnos a comer en Poza que esta guapo y seguro que en algun sitio nos ponen bien de carnaza, tipico de alli. Si o que?
aupa txabales! aqui os dejo alguna fotito esperando a recibir las de borja y demas que estaran en mi blog Un saludo y haber si esta:saltarin mos!!
acabo de mirar en tu blog, pero todavia no has puesto nada. me he adelantado un poco :mrgreen: que tal se ha dado la vuelta a ibiza?
no,esperare a las fotos de borja pero la vuelta bien,el primer dia 10kms duros y despues todo el rato paraos hasta 55 o asi creo pero a la notxe la nocturna muy wapa y ya el sabado un ****** infierno,70 mks con 1500m de desnivel a una media contando las paradas en avituallamientos de 18kms/h.yo rebente una camara,borja se dio el ostion de la semana,su direccion con holgura,etc....y despues me volví hasta el hotel desde conde acabamos porque dijeron que habia poko,otros 20 kms y 45 minutos mas y el domingo pues sali yo solo ya que estos se achantaron por la lluvia y los golpes y muy bonita la verdad,45kms por la costa en total me salieron 215kms y merecio la pena lo uniko malo que el ferry nos salio ayer a las 8 de la mañana en vez de a las 5,tardo 6`30min en vez de 4 pero bueno,eso ha sido lo peor