Yo ya me animbaba tambien, q os parece la ruta de Orbaneja del Castillo?? yo la hice 1 vez y me gusto mucho... Dulio habra q salir el sabado a rodar con la flaka, no? Gorka muy chula esa foto de Ibiza... mucha envidia la verdad...
Si, hay que salir a rodar, os comento, el sabado, si hace bueno, saldre con unos amigos cicloturistas de Ortuella que por supuesto no quitan de ir con ellos a nadie, asi que animarse. Ruta: Ortuella - Muskiz - Galdames - Umaran - Gueñes - La Herrera - Balmaseda - Zalla - La Herbosa - Arenao - Muskiz - Ortuella, cañita, desde Cruces saldran unos 100 kms., perfecto para el entreno de la BB....os hace? David, tu si, verdad?
tuuuuu, que le he puesto ruedas finas a la bici pero sigue siendo una mtb. lo iba a pasar un poco mal aunque solo fuese por desarrollos... por forma fisica tambien.
En principio me apunto.... esperemos q acierten las previsiones y el tiempo mejore... 100km se me van hacer eternos sin subir trialeras.... se ira a ritmo tranquilito supongo...
Alguno de vosotros, de los que llevais GPS, no tendra la rutilla de la via verde de Galdames y alrededores no? No tiene que ser la via verde expresamente sino alguna ruta de la zona. Me han dicho que hay alguna por pistas y un colega y yo teniamos idea de pasarnos por alli... Algun track?
David tranqui que se aguanta bien, lo peor...el culo...ten en cuenta que la edad media de esta gente son unos 50 tacos...hay uno de 80, el otro dia le hicieron un homenaje, para arriba no va fuerte pero nos hunde en el llano...fijo, como un tiro el ******...jeje.
Yo la semana pasada subí desde detrás del BEC (Brokeback BEC, jeje) hasta Argalario. Después hasta Peñas Negras, subí algo más y después bajada hasta Galdames->Vía verde->bidegorri->varias vueltas hasta que me encontré...->BEC. Si te sirve dime y te la paso. Un saludo.
aqui pongo el cartel por si alguien mas se anima a ir a cascante para el "ranking spiuk"............................ me da que el circuito va a estar un poco esponjoso pero bueno, benga animense...:vino
Pues eso, ya lo ha contado Gorka, la vuelta a Ibiza bien a pesar de que me tarré una buena galleta en una bajada y no hice la última etapa. Lo peor fue claramente el viaje de vuelta en el ferry 6 horas + 4 de espera, la próxima vez SEGURO que no voy en ferry. Por lo demás bastante bien, hotel guapo, buenos desayunos, organización bastante buena en la mayoria de las cosas, conocimos gente maja... Os pongo 2 etapas, me falta la nocturna porque me dejé el gps en la habitación y la última.
estoy mirando la segunda etapa en el google earth y acaba de forma un poco brusca, no? asi como en la nada
fuimos en coche hasta denia y luego ferry.El final de la 2ª etapa acaba en un restaurante lo que pasa es que si no apago el gps o cualquier cosa puede que salga una burrada pero fue un llano todo el final
jaja, pense que igual fue el lugar de la caida de botx. ya lo habia marcado en el google como "zona peligrosa"
jejeje, pues acabo de mirar y la segunda etapa está bien...la torta me la di sobre el km 15 pero la acabé porque en caliente no dolia tanto, eso si, en modo despojo humano. Eso si, la high roller delantera es un truño y la voy a cambiar por una nevegal, a ver si agarra un poquito mas...aunque igual lo mejor seria empezar a bajar mas despacio, con cabeza en lugar de "de cabeza"... Este finde tenemos que preparar una ruta guapa, eh?
Asier...******, deja de entrenar...:mrgreen: BOTX...correcto, con cabeza...que si te bajas de ese andamio...no es para hacer como Bustamante...:rolf Me acaban de notificar que este sabado igual tengo que ir currar al pisito de las pelot...pero bueno, ya se vera...:crybabyde todas maneras es tiempo de flaca, si puedo, en la parada del bus del fronton de Ortuella 09:00 hrs.