Dulio al final vas a currar el sabado a la mañana?? Curiosa si q queda la Sunn con esas ruedas vas a ir volando en la BB....
el año pasado hize yo la BB con la btt y me lo pasé genial.... eso si mis kolegas iban con la flaca e iban muchisimo mas comodos jejejejeje este año me voy a iruña de oka que es mi terreno...... el de las cabras! jajajaa
pues a ver que tal se me da. ya os dire si lo he pasado bien o he sufrido mas que un perro. seguro que lo segundo. aunque con las ruedas finas...... como un espunic
haber señor lutxo,para el finde ya kedaremos mañana pero si no curras mañana viernes ya podemos salir un rato aunque sea a la via verde y bajada por el sendero de la muerte aquel.Bueno,ya me diras algo si podrias mañana a eso de las 11 o despues de comer. si eso me pones la hora aqui y si se anima alguien mas mejor que mejor!
ya siento lo del robo de la vizi... lo que teneis que hacer es como yo, no lavarla en 3 meses, y han llegao unos cacos, han abierto 20 y pico trasteros en mi garaje, y cuando llego y me quedo con la cerradura en la mano ya me temía lo peor... Y NO, NO ME ROBARON LA VIZI, eso si, ahora le tengo en la terraza de casa tapadita, tampoco hay que jugarsela... Y se reía mi novia, diciendome, 'anda, con las ganas que tenías tu de tener una disculpa pa cambiarla, y van y no te la roban, jajajaja'... si sé que han robao una de otro trastero, joe, no he visto al vecino, pero tiene que estar ****** el tio.
Aun no lo se fijo tio...pero bueno, habra kdd de todas maneras, Camañero y Trangas van a coger carretera, y parece que trokolo tambien asi que...no te van a faltar compañeros...de todas maneras espero poder ir :crybabyjoder! Siento mucho lo de la bici txipirom...ojo con lo del seguro, casi fijo que te cubre, suerte.
Lo de la bici pues si que es una putada, yo menos mal que no tengo ni trastero ni nada y las tengo que tener en casa.
yo mañana a la tarde un poco de flaca.........y el domingo un monton de flaca!!! he quedado con uno que me llevará con gancho desde casa......
A la mañana va a estar ****** gorka,pq son las 12.30 de la noche y llueve q se jode.. wapo estara el sendero de la muerte con el agua que a caido,tendremos que bajarle en canoa!! dicen q pal mediodia despeja un poco,a ver si podemos hacer una via a la tarde,ya te aviso por msn si eso.
Al final yo tampoco puedo salir mañana, marcho a esquiar. No he ido en todo el año asi q habra aprovechar las ultimas nieves de la temporada....
Pues yo tengo que currar sabado y domingo en la cueva esa que tengo asi que...a ver si el domingo por la tarde al menos libro un rato y puedo cogerla porque sino no la cojo hasta la BB y no es plan... Pasadlo bien cebrones :mrgreen:
a pasarlo bien en la nieve, haciendo muñecos, tirandote con el plastico, guerra de bolas.... como mola
wola txabales! alguien tiene intencion de salir mañana con la BTT a hacer alguna ruta?? si es asi me uno a salir! un saludo!
Venga yo tambien me apunto¡¡ Animo Jesus;pon un post en el general a ver que se cuenta la gente con lo de robos de bicis saludos
bueno,alguien mas que se apunte y que deje aqui a donde le apeteceria salir se aceptan propuestas pd:como no voy a estar en casa ahora pues si alguno se decide que ponga aqui hora y sitio y luego respondo confirmando mi asistencia
yo hasta la semana ke viene abandono la btt por la flaca (kien me ha visto y kien me ve.........) el domingo me voy a hacer un autentico ruton del 15 con la flaca
Trokolo el Domingo ya puedes madrugar que han dado mal tiempo,aprovecha mañana si puedes que dan bueno todo el dia Que pasa aqui con la penya¡¡¡ Todos dios entrenando a escondidas jajajaja¡¡¡ Gorka a medianoche me voy pal sobre,te parece bien quedar a las 9:00h en el bidegorri,en el puente de Portu?
mañana me toca descanso (y kurrar) pero el domingo salimos sobre las 8, y eso ke hay ke adelantar la hora...............menuda paliza ke me espera pk la gente anda muchisimo a estas alturas de año....... aunke digan ke no entrenan la QH sin entrenar no se hace en 6h20min ni de palo...... animo que el soplao se acerca y eso es mucho soplao jejejejejjejejee ufffffffffff kien me mandaria a mi ..........ya lo dice mi ama ke soy el perejil!!!