Bueno voy pal sobre,si mañana me levanto y veo que has puesto algo Gorka respondo De todos modos mañana casi seguro que ire a la via verde que nunca he estado,con plan de perderme por algun sitio a lo k salga
tinxtu,kedamos a eso de las 9 e el bidegorri a la altura de portu,donde la otra vez y ya nos acercamos a la via verde hasta mañana!!
ya me parecia a mi.ahi e estao esperando hasat las 9:30 y al final he ido a punta lucero y pa casa que hace mutxo viento no te preocupes!!
ya estoy de vuelta. hoy e salido por la ladera del txorierri hacia el vivero por caminos nuevos para mi, luego por la ladera hacia galdakao fuera de pistas hasta el pantano, subir por la pista hasta abjo del campo de golf y cuando salgo a la carretera e encontrado un grupillo de cicloturistas de la barakaldesa creo que eran por la equipacion, que casualidad.
Yeeeeeeeeeeeeeeei, que nos vamos a segunda! jajajajaja. habeis quedado hoy o que? Vaya dia por la mañana...llega la BB solo una semanitaaaaaaaaaaa!
pues yo no he salido,en casita que menudo dia que ha etxo y el viernes quede con lutxo pero nada,otra vez lluvia. haber si alguien comenta que va a hacer el fin de semana,si bardenas,iruña de oca o BB un saludo!
aupa rober! pues esto es del GPS de borja que lo puso aqui hace poko.te dejo el enlace pa que no tengas que buscar la pagina http://www.foromtb.com/showthread.php?t=188138&page=308 un saludo txabales y a mojarse el que saque la bici:saltarin
el sabado casi 80 km por carretera para ir calentando para la BB. acabe ******. no quiero ni pensar como acabare el domingo que viene!! eso si, tengo los brazos y pienas quemados por el sol. ya tengo marcas para todo el verano.
yo voy fijo a la de iruña de oka el domingo pk debe ser preciosa para btt, ademas ese finde estoy al lado asi ke....la de bardenas esta algo lejos para mi, ya que curro de noche luego. la de iruña de oka tiene casi 60kms asi ke esta bien para disfrutar.... no me deja subir fotos y el track...... que tal la gente que fue al open a cascante?
que pasa chavales. por los motivos que ya conoceis ya no tengo bici y me he puesto manos a la obra para comprar bici. seguramente cogeré una de doble suspensión, pero ahí viene el dilema. he mirado por internet 8 marcas diferentes y es una locura. ya se que es la pregunta tipica del foro, pero cual os pillariais que no pase de 1500 euracos y por qué? merece la pena miroar del 07? un saludo y no os corteis opinad que ando loco por tener bici.
yo pienso ke las del 2007 si pillas chollo en precio merece muchisimo la pena si.... muchas veces te ahorras un monton de dinero solo pk han cambiado detalles esteticos de nada..................... por 1500 euros una rijida o doble? en rijidas por ese dinero hay bastantes chulas.........
60kms para sufrir??? eso depende de cada uno y sino mira ke tu vas a la BB ke son el doble de kms....................... jejejeje ademas el soplao son 165km eso si ke es para sufrir......menos mal ke nos dan 16 horas para hacerlo jaajajajajajajajaja
David, que tal la nieve? Tu vienes a la BB si o si...perraco. txipirom, por 1500 leros ya tienes dobles muy majas o rigida pepinorro, pillate 2007, merece la pena. Por ese precio encontraras dobles de 100 mm. con LX-XT y un peso contenido, 13 kilos o asi. Y en rigidas...buuuuuuuuuf, makinon de XT completo y 10 kilos pelaos...ahora...tu decides :mrgreen: