Asi que te vas para Iruña ??, eh no dejas el barro, eso, ya pasaras el track, por si algun dia se cruzan los cables y vamos por nuestra cuenta. Jejejej. eso era lo que yo pensaba hacer, que por lo que me parece vais casi todos con bici de carretera... y yo voy con mtb y ruedas flacas, pero ayer dando una vuelta se ponia a 55 bajando umbe, jejeje que frio hace a esas velocidades.. Hasta mañana. a ver si puedo ir a apuntarme esta mañana... abur
harri, que bielas has comprado al final? JCarlos...pues mañana a 55 lo menos que vamos a pillar, no te digo mas...:twisted:
55 k/h ? el año pasado con la flaca cogi 72.5 k/h en la BB ,bajando algun repecho :mrgreen: Aunq tbn es verdad q estaba en mucha mejor forma q este año, asi q tocara ir de tranqui
botx,josu y yo hemso kedado a las 8:45 en el sheraton para coger la salida de las 9 ya que la 1ª hara ir muy lento.nos vemos !! un saludo!
jajajaja. hemos quedado en cruces a las 8:00. supongo que estaremos en el hotel a las 8:30 para salir a las 8:45 ale, mañana sufriremos....
en esta ocasión habra foto de grupo? mas que nada para ver vuestras flacas y gordas con ruedines. jejejeje. buena ruta!!!!!
Nos hemos hecho con un lote de LX, para cambiar las truvativ, jejeje. Igual me vuelvo loco a esa velocidad, jeje. Hasta dentro de un rato.
Quedan ridiculas, parecen de juguete con ruedas de 1 ".. pero se nota y mucho, pero llama mas la atencion los piñones, creo que es 11-21, bajas un plato y tienes que bajar 2 pilñones, sino te paras...
he ido a lavar el coche esta mañana a Galdakao y cuando volvia a casa a eso de las 12,30 he estado diez minutos parado en un semaforo de incorporación a la N-634 viendo pasar la serpiente de la BB y cantidad de gente con BTT y ademas con cubiertas de monte, que sufridores!!!! venga cuando esteis descansados despues de la siesta quiero empezar a ver las cronicas de la ruta, jajajaja
parece que he llegado el primero!!!!!! :mrgreen: me ha gustado. regulando al principio para llegar a morga con fuerzas. me he puesto a adelantar a gente como si no costara, gordas, flacas, gente en tandem... jeje. luego me han adelantado en el llano. la bici de montaña tiene sus limiaciones. vamos, que he llegado bien a la meta. lo mismo me doy una vueltilla a la tarde si no llueve :burladia:
bueno pos nada que era pa comentaros k yo soy de cruces y también me gustaria quedar con gente para hacer unos rutes. por cierto, tengo 18 años.
Yo he salido a las 9 y he llegado a las 13:50, he tardado bastante menos de lo que esperaba... :saltarin la2 Lo peor al final, desde Erletxes a Basauri detrás de grupetas, pero desde Basauri hasta Begoña yo solito, y claro, ha costado subir ese repechillo. Buen ambiente en general; la pena ese hombre que se ha muerto subiendo Artebakarra (ha salido en las noticias).
yo lo he visto cuando subia por artebakarra. lo tenian tapado. en la tele han dicho que tenia 55 años. un infarto. una pena, la verdad. yo he salido a las 8:45 y he llegado a las 14:05. regulando... :-D
yo acabo de llegar de Iruña de oka y la verdad una marcha guapisima, para repètir, paisajes preciosos, organizacion muy bien, dia soleado y 57kms para disfrutar a pesar de su dureza.... una gozada y para repetir sin duda!
bienvenido. solemos hacer kdds los sabados y la gente es de todos los niveles, desde paquetes a muy paquetes :mrgreen: si entras en este hilo ya te enteraras. para la proxima animate. saludos.
parece que ha sido un buen domingo para todos. habra que ir pensando en alguna rutilla, mas que nada para no perder la forma que he cogido hoy :risa
A mi las veces que lo he hecho me paso lo mismo cuando estas llegando a Begoña se rompe la grupeta y salvese quien pueda jajajajaj
Vya dia de flaca, me lo he pasado chucha madre a pesar de no tener buenas sensaciones al principio, cuando mejor he encontrado...en Morga...he adelantado...a 5000 lo menos, habre ganado? :mrgreen: Luego volando hasta el col de Begoña donde he llegado justisimo...y meta. Mejor de lo que pensaba asi que...que mas se puede pedir. El Domingo es la Castro-Castro...ejem, ejem...:-D