DEJAROS DE TANTA FLACA Y VAMOS A MONTAR UNA KDD!!! jejejeje ke a este paso se nos va a olvidar andar por el monte , por si acaso yo he practicado hoy
Pues si que hay ganas de monte. A pesar de que hoy me lo he pasado en grande en la BB, en el tramo de Galdakao hasta entrar en Bilbo me he dado acordado de por qué me decidí por la MTB...carreteras sin arcén, coches que respetan bastante poco...esos tramos para uno tan torpe como yo no son muy recomendables. En el monte me pego el piñazo yo solo, los árboles no me atropellan.
Pues al final no he podido ir a la B-B,ayer el sillin dijo basta y peto Alguna sugerencia para un sillin nuevo,Juancar sabes en donde puedo encontrar en Duo Power? Bienvenido MG-AZ saludos
pues yo lo he pasao estupendamente tb, pensaba que se me iba a hacer mas larga pero en gerekiz se ha emocionado gorka y ya pues hemos tenido que subir morga a fuego tb...ahí teneis la rutilla que no sirve pa mucho pero bueno, como recuerdo igual es mejor que la ****** de plato que nos han dao, menos mal que era el 20 aniversario...
Han puesto fotos en elcorreodigital.com y solo he encontrao en la que salgo con gorka y otra en la que parece que sale trangas, no? el que encuentre que ponga aqui. Por cierto, a ver si me pasais esa que teneis mia bajando
aupa chavales me llamo Mikel y estoy aqui como toda la gente que estais aqui metidos, nada :laserkill que era para que me digeseis de donde sois mas que nada para dar unos rutes por que estoy todo solitario tengo una bici mountan bike-trial rueda ancha y suspension deantera si alguien lo lee que me responda gracias gente:sableluz :saltarin :saltarin la2 :saltarin la2
me cago en todo,acabo de mirar en la pagina del correo y solo habia 23 fotos y ninguna de la llegada,a saber como he mirado. bueno,yo este finde me kedare sin salir que me toka "trabajar" asi que aprovechar.haber la rodilla como va y saldre por las tardes. PD: trokolo,como cierren este foro creo que te vas a morir o algo asi,etxas mas horas.......
Y mas fotos.... En la salida.. Siryun y Jcarlos Juanjo y Dulio que tambien vino, jejeje despues del chuleton todavia podia andar en bici Subiendo Umbe Trangas Tambien Iker ????, no lo se seguro... Y alguna foto ams tiene que haber por hay.... Lo pase bien, en buena armonia y acabamos dignamente, aunque el Coll de Begoña, fue ya muy fuerte...
Eins? Bueno, tu atento a este post que quedamos, ams que nada, los findes aunque entre semana algunos suertudos tambien salen...:mrgreen:
***** que bueno, como poso pa' la foto, que cuerpazo...que porte! Todo un caballero sobre ruedas...jajajajajajajjaa
una par de ellas mas Julio pareces un profesional de las 2 ruedas vaya pose¡¡¡ El sabado me parece q no voy a poder coger la bici asi q el domingo lo mas seguro Castro-Castro
No jodas tio...ya me quieres liar? La verdad es que si me apetece...pero hay limite de 600, no? habra que mirarlo ya, yo tengo una inscripcion en casa...confirmame...y me animo, que hoy estoy de subidon despues de lo de ayer :mrgreen: Camaño estara en BCN sino se venia fijo.
al final igual voy yo a la castro-castro, alguien va a ir en serio? jejejeje asainz que tal tu pierna? que te pasó un tiron o algo?