Pues entonces felicidades por la perfecta suplantación de identidad, todos nos habíamos creido que eras tu el que había ganado. Mucha carretera veo, mucha!!!!!
pues yo tb me he reenganchado un poco a la flaca después de este finde pero tb hecho de menos a mi andamito asi que este finde toca gorda!! a ver quien se apunta este finde que veo que morga ha marcado un antes y un después en vuestras vidas deportivas y me voy a quedar solo
Hola, soy Edu. Creo que hemos coincidido en Ibiza en S.S. Yo saldre el sabado con la gorda y el domingo salimos varios desde el Puente a las 8.30
Bueno, pues ya esta hecho, cambio de ruedas a la flaca, al final unas AKSYUM 2008, preciosas, con una gomas Maxxis FUSE en 23, todo casi a estrenar...por un precio, vamos...ni lo digo. Ya las vereis...en Castro! jajajajajaja El sabado currare en el pisito, su put...madre, pero espero que quedeis, que esto no decaiga tios.
Si, pero ya te digo, al final las AKSIUM, vamos, las basicas en esa estetica...mejor, no queria gastarme mas y me las dan con gomicas y todo, mu' bien. Ay! Que ganas de "estrenarlas", tambien me estan arreglando una vibracion muy rara del manillar cuando me suelto de manos...da hasta miedo a veces...
para un sabado que tengo libre...me surgen un monton de cosas que hacer, ya hasta mayo ni un sabado libre. pero si preparais algo el domingo estaré atento.
Recojo la bici esta tarde, le hago unas fotukis y las pongo porque las que he pillado tiene diferentes pegatas, mas vistosas que esas.
Alguien sabe algo del euskal herriko freeride eguna que se celebra este sabado 12??? es tipo marcha, kdd o que es???
Por aqui algo que he encontrado en la web, aunque no se yo si ha este evento va a ir mucha gente.... http://www.mundobiker.es/content/view/1702/132/
Por lo que veo vamos unos cuantos a la Castro- Castro!! A ver que tal que ya me han dicho que la gente va a cuchillo, así que ya me pegaré a alguno de vosotros que ya estoy viendo el percal por aquí, jeje, ups, y no miro a nadie! jajaja. Ey Asier, que no tenías que haber dicho nada que dabas el pego pero bien!! jaja. Saludos!
Si no hubiese estado mal, pero bueno para la proxima vez ya me callare, jaja. No estan nada mal las fotos, por cierto mi segundo nombre es Iñigo, jaja Venga que mañana hago el ingreso para de la castro y alli nos vemos.